Marcusme1981 Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 Pues como no estoy acostumbrado a ver los partidos en 3D es la primera vez que veo un penalti tan claro. 2 Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 De los peores FM que recuerdo, el 3d se basa en pelotazos , fallos de los defensas y el portero, pases terroríficos sin sentido, mercado de fichajes estático, festival de tarjetas cada partido, jugadas a balón parado que no siguen tus indicaciones .. 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 7 minutos, jorge_ostkiz dijo: el 3d se basa en pelotazos Yo juego a eso, así que no te puedo decir que no. 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 16 minutos, jorge_ostkiz dijo: De los peores FM que recuerdo, el 3d se basa en pelotazos , fallos de los defensas y el portero, pases terroríficos sin sentido, mercado de fichajes estático, festival de tarjetas cada partido, jugadas a balón parado que no siguen tus indicaciones .. 1- Lo de los pelotazos no es solo de esta edición 2- De los fallos de los defensas no me voy a quejar porque en el futbol real se pueden ver hasta en defensas top mundiales 3- Lo de los porteros si que tienen que arreglarlo 4- Lo de los pases tan mal no lo noto tanto, aunque solo he jugado con el Madrid y no te puedo decir como es con peores jugadores 5- Esto del mercado también lo he notado. No hay manera de sacar jugadores de sus equipos este año porque ni siquiera quieren negociar o directamente piden cifras totalmente irreales 6- De las tarjetas ya me he quejado yo varias veces en el foro. Es una locura la cantidad que hay 7- Las jugadas a balón parado llevan rotas toda la saga Yo lo he dicho en un post anterior, a mi esta edición me gusta pero sigue habiendo una cantidad de cosas mal enorme. Ni de lejos es de los peores FM. Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 (editado) El En 11/11/2022 at 21:44, AficionadoaFM dijo: Estoy trasteando con el editor, si veo que me sale bien haré un tutorial de como hacerlo Nuevo vídeo en mi canal de youtube. Tutorial para hacer los filiales más jugables. Aunque sea largo quien quiera verlo entenderá porqué en España es tan jaleoso contratar empleados para el filial entre otras cosas. Editado Noviembre 13, 2022 por AficionadoaFM 3 Citar
Black_River Publicado Noviembre 13, 2022 Autor Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Pues como no estoy acostumbrado a ver los partidos en 3D es la primera vez que veo un penalti tan claro. Empujón clarísimo! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 23 minutos, AficionadoaFM dijo: Nuevo vídeo en mi canal de youtube. Tutorial para hacer los filiales más jugables. Aunque sea largo quien quiera verlo entenderá porqué en España es tan jaleoso contratar empleados para el filial entre otras cosas. Largo?? Serás canalla, la trilogía del Señor dura menos. 🤣 1 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo: Largo?? Serás canalla, la trilogía del Señor dura menos. 🤣 Soy como las persianas: sino me enrollo, no sería yo. 3 Citar
Iván. Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Pues como no estoy acostumbrado a ver los partidos en 3D es la primera vez que veo un penalti tan claro. Toca balón claramente. Si yo fuera el arbitro le sacaba amarilla por piscinazo, será sinvergüenza el tío... 1 Citar
AiZaK Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 AficionadoaFM, buen video, pasaselo a los mamones de Sport Interactive 🤣🤣 1 Citar
Popular Iván. Publicado Noviembre 13, 2022 Popular Publicado Noviembre 13, 2022 Lo siento, me hizo tanta gracia que necesitaba compartirlo 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.