Divito Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 Todo muy bonito hasta que juegas un partido, ahí te das cuenta de lo horrible que sigue siendo el ME y lo desesperante que es todo, llevo desde el CM 00/01 jugando y esta edición no hay por donde cogerla, llevo años que ya no me ilusiona la salida de este juego, en fín, es lo que hay, supongo. Citar
Paquito Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 Es muy curioso como unos dicen que el ME ha mejorado y otros que es una mierda. ¿Practicarán la "programación aleatoria"? ¿La IA de los partidos será como Skynet o Matrix, que se autoescriben antes de cada partido, dejándonos a todos escribiendo posts "dejá vú" en cada edición cuando cambian cosas? ¿será que el FM ha tomado "conciencia de sí mismo"? ¿Será una IA el llamado "mi pana" y por eso echa fuego? 4 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 (editado) Creo haber detectado un fallo y es que no elimina las peticiones a la directiva que acabas de realizar. Explico lo que me acaba de suceder. Le pido a la directiva tener un nuevo club afiliado me lo acepta, sin avanzar partida miro y me deja volver a pedirlo de otros FM recuerdo que una vez se solicitaba te desaparecía esa opción y no se podía volver a pedir en un tiempo. Por curiosidad he probado y me lo han rechazado. Desconozco si anula la vez que me lo han concedido, si son independientes ambas peticiones y la aceptada sigue su curso. E incluso cabe la opcion que lo hayan cambiado y no sea un fallo, que puedas hacer dos peticiones a la vez y si te las aceptan buscan 2 afiliados a la vez Editado Noviembre 14, 2022 por AficionadoaFM 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 El hace 6 horas, Paquito dijo: Es muy curioso como unos dicen que el ME ha mejorado y otros que es una mierda. ¿Practicarán la "programación aleatoria"? ¿La IA de los partidos será como Skynet o Matrix, que se autoescriben antes de cada partido, dejándonos a todos escribiendo posts "dejá vú" en cada edición cuando cambian cosas? ¿será que el FM ha tomado "conciencia de sí mismo"? ¿Será una IA el llamado "mi pana" y por eso echa fuego? Yo creo que el ME, a parte de lo que quiere ver cada uno, dependiendo del modo de visionado cambía mucho la experiencia. Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 Como me sube Barral con 40 años? que cojones... 1 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Noviembre 14, 2022 Popular Publicado Noviembre 14, 2022 El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo: Como me sube Barral con 40 años? que cojones... Spoiler Poco se valora lo que estás haciendo con esta gente. Eres como el calvo de la lotería de Navidad.🤣 1 4 Citar
Black_River Publicado Noviembre 14, 2022 Autor Publicado Noviembre 14, 2022 El hace 6 minutos, Pierluigi Collina dijo: Como me sube Barral con 40 años? que cojones... Llevaría mucho tiempo viendo la tele y le hiciste entrenar de vuelta 3 Citar
Popular bigmen Publicado Noviembre 14, 2022 Popular Publicado Noviembre 14, 2022 El hace 10 minutos, Pierluigi Collina dijo: Como me sube Barral con 40 años? que cojones... Barral después de los entrenamientos 7 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 Esto es un clásico ya en este FM23. 1 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 El hace 21 horas, ghostam dijo: No me queda claro si es contacto es en la linea o incluso algo fuera y no seria penalti. El Var tiene que trazar la linea Comunicado del VAR: Penalti. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 14, 2022 Autor Publicado Noviembre 14, 2022 El hace 21 minutos, Marcusme1981 dijo: Comunicado del VAR: Penalti. Pues el empujón está muy bien reproducido.... me gusta. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.