Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Pocas cosas me dan más placer en FM que cuando te viene un representante pidiendo un aumento de sueldo y provocas que acabe despedido

Sí, pero en este FM al parecer eso está a la orden del día, que ojo, mejor para nosotros.

• Like 1
Publicado

A alguno le ha pasado que cuando tiene que mandar la lista para un torneo internacional, le quedan ya inscriptos los jugadores de la temporada anterior y no les deja quitarlos?

Publicado
El En 14/11/2022 at 19:59, Black_River dijo:

Pues el empujón está muy bien reproducido.... me gusta.

Imagínate a mi, que vengo de esto (FM21 aunque en la entrada ponga que es el 20, no se xq pasaba eso) Compara el empujón.

• Like 1
Publicado
El hace 59 minutos, bigmen dijo:

¿A alguien le ha pasado esto en la Copa del Rey? 3 partidos de 3 rondas distintas en 1 semana...

18a8f755273e7f1c4f8e2fa9eb2ca697.png

Es el modulo que simula a Rubiales dentro de FM.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, Kramer dijo:

Cuando creéis que sería el primer parche para este truño?

Es raro que no aún estemos con la versión del ME de la Beta... Alguna historia debe haber, estarán intentando arreglar algo que les debe tirar el chiringuito abajo. 

• Like 1
Publicado
El hace 19 minutos, Marcusme1981 dijo:

Es raro que no aún estemos con la versión del ME de la Beta... Alguna historia debe haber, estarán intentando arreglar algo que les debe tirar el chiringuito abajo. 

La

Ver. De la beta está mejor ?? Flipo

Publicado (editado)
El hace 2 minutos, Kramer dijo:

La

Ver. De la beta está mejor ?? Flipo

Ni mejor ni peor, es la misma.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...