Jump to content

Featured Replies

Habéis notado que muchos jugadores abandonan su representante? Ya he visto como 7 o 8 jugadores de mi plantilla que lo abandonan.

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Pocas cosas me dan más placer en FM que cuando te viene un representante pidiendo un aumento de sueldo y provocas que acabe despedido

Sí, pero en este FM al parecer eso está a la orden del día, que ojo, mejor para nosotros.

A alguno le ha pasado que cuando tiene que mandar la lista para un torneo internacional, le quedan ya inscriptos los jugadores de la temporada anterior y no les deja quitarlos?

El En 14/11/2022 at 19:59, Black_River dijo:

Pues el empujón está muy bien reproducido.... me gusta.

Imagínate a mi, que vengo de esto (FM21 aunque en la entrada ponga que es el 20, no se xq pasaba eso) Compara el empujón.

¿A alguien le ha pasado esto en la Copa del Rey? 3 partidos de 3 rondas distintas en 1 semana...

18a8f755273e7f1c4f8e2fa9eb2ca697.png

El hace 59 minutos, bigmen dijo:

¿A alguien le ha pasado esto en la Copa del Rey? 3 partidos de 3 rondas distintas en 1 semana...

18a8f755273e7f1c4f8e2fa9eb2ca697.png

Es el modulo que simula a Rubiales dentro de FM.

Cuando creéis que sería el primer parche para este truño?

El hace 6 minutos, Kramer dijo:

Cuando creéis que sería el primer parche para este truño?

Es raro que no aún estemos con la versión del ME de la Beta... Alguna historia debe haber, estarán intentando arreglar algo que les debe tirar el chiringuito abajo. 

El hace 19 minutos, Marcusme1981 dijo:

Es raro que no aún estemos con la versión del ME de la Beta... Alguna historia debe haber, estarán intentando arreglar algo que les debe tirar el chiringuito abajo. 

La

Ver. De la beta está mejor ?? Flipo

El hace 2 minutos, Kramer dijo:

La

Ver. De la beta está mejor ?? Flipo

Ni mejor ni peor, es la misma.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.