jorge_ostkiz Publicado Noviembre 16, 2022 Publicado Noviembre 16, 2022 Se sabe algo de actualizacion ? El juego es infumable, lo del mercado de fichajes es un absurdo , todos los cedidos te piden millonadas mensuales , no hay jugadores que fichar ni ceder, no te dejan repetir cesiones de un mismo jugador ... Ahora mismo todo lo que no sea coger un equipo grande es jugar a no poder fichar. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 Brutal el bloque bajo. 😎 1 Citar
Kramer Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 El hace 13 horas, jorge_ostkiz dijo: Se sabe algo de actualizacion ? El juego es infumable, lo del mercado de fichajes es un absurdo , todos los cedidos te piden millonadas mensuales , no hay jugadores que fichar ni ceder, no te dejan repetir cesiones de un mismo jugador ... Ahora mismo todo lo que no sea coger un equipo grande es jugar a no poder fichar. Creo que salía los años anteriores en navidad Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 (editado) El hace 13 horas, jorge_ostkiz dijo: Se sabe algo de actualizacion ? El juego es infumable, lo del mercado de fichajes es un absurdo , todos los cedidos te piden millonadas mensuales , no hay jugadores que fichar ni ceder, no te dejan repetir cesiones de un mismo jugador ... Ahora mismo todo lo que no sea coger un equipo grande es jugar a no poder fichar. No concuerdo en varias cosas con tu argumento. Yo en la partida que llevo del Antequera me cedieron por suerte un jugador que le estoy pagando solo el 60% del sueldo y son unos 6k o así anuales, una auténtica ganga. Habrá de todo, si que es cierto que esto es algo que deberían de mirar bien y que se pueda negociar mejor porque encontrar un jugador al que no le pagues el sueldo o le pagues muy poco es muy difícil de encontrar… y luego la IA es la primera que te ofrece estas cesiones de mierda, se quieren llevar tus jugadores a coste cero… cosas de FM. En cuanto a que no te dejan repetir cesiones de un mismo jugador… no sé cómo lo habré hecho pero tengo a Socorro del Antequera CF que me venía cedido el primer año y el segundo le mandé de nuevo otra cesión y me lo volvieron a ceder (era su último año de contrato en ese equipo) cosa que en el próximo año le mande contrato y me lo he fichado, una buena jugada por mi parte. Con el Antequera CF al subir a primera rfef casi toda la plantilla o toda cumplió contrato y tuve hasta 20 incorporaciones nuevas (jugadores libres y 4-5 cedidos), por lo que hay amplitud sobrada para montarte un equipo casi desde 0 en el mercado a coste 0 además, estas cesiones como digo algunas de ellas pagando solo el 60%. El equipo que me he montado ha sido de locos, algunos jugadores con un potencial de primera división, con eso te lo digo todo, y he ascendido a falta de 5 jornadas además. Pero que no te falta razón en cierta parte, debería ser más flexible el tema de cesiones, yo si he obtenido la cesión de algún jugador a coste 0 no me acuerdo de ello, esto es algo que deberían mejorar si o si, sino que omitan las ofertas de la IA hacia el jugador con cesiones a coste 0 que son ridículas, si tienes un Almeria en primera división y quieres ceder alguien, te viene el Cordoba de primera rfef queriéndolo a coste 0, luego lo haces tú y te mandan a freír espárragos. Editado Noviembre 17, 2022 por Pierluigi Collina 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 El En 14/11/2022 at 19:38, Marcusme1981 dijo: Comunicado del VAR: Penalti. Y el que empuja, haciendo el gesto de que se ha tirado El En 15/11/2022 at 21:05, Marcusme1981 dijo: Imagínate a mi, que vengo de esto (FM21 aunque en la entrada ponga que es el 20, no se xq pasaba eso) Compara el empujón. Lo que mas me intriga de este video es ¿que leches está pasando con ese grupo de jugadores en el centro del campo? 1 Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 (editado) El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo: No concuerdo en varias cosas con tu argumento. Yo en la partida que llevo del Antequera me cedieron por suerte un jugador que le estoy pagando solo el 60% del sueldo y son unos 6k o así anuales, una auténtica ganga. Habrá de todo, si que es cierto que esto es algo que deberían de mirar bien y que se pueda negociar mejor porque encontrar un jugador al que no le pagues el sueldo o le pagues muy poco es muy difícil de encontrar… y luego la IA es la primera que te ofrece estas cesiones de mierda, se quieren llevar tus jugadores a coste cero… cosas de FM. En cuanto a que no te dejan repetir cesiones de un mismo jugador… no sé cómo lo habré hecho pero tengo a Socorro del Antequera CF que me venía cedido el primer año y el segundo le mandé de nuevo otra cesión y me lo volvieron a ceder (era su último año de contrato en ese equipo) cosa que en el próximo año le mande contrato y me lo he fichado, una buena jugada por mi parte. Con el Antequera CF al subir a primera rfef casi toda la plantilla o toda cumplió contrato y tuve hasta 20 incorporaciones nuevas (jugadores libres y 4-5 cedidos), por lo que hay amplitud sobrada para montarte un equipo casi desde 0 en el mercado a coste 0 además, estas cesiones como digo algunas de ellas pagando solo el 60%. El equipo que me he montado ha sido de locos, algunos jugadores con un potencial de primera división, con eso te lo digo todo, y he ascendido a falta de 5 jornadas además. Pero que no te falta razón en cierta parte, debería ser más flexible el tema de cesiones, yo si he obtenido la cesión de algún jugador a coste 0 no me acuerdo de ello, esto es algo que deberían mejorar si o si, sino que omitan las ofertas de la IA hacia el jugador con cesiones a coste 0 que son ridículas, si tienes un Almeria en primera división y quieres ceder alguien, te viene el Cordoba de primera rfef queriéndolo a coste 0, luego lo haces tú y te mandan a freír espárragos. Creo que se basa más en el contexto donde estes jugando, voy a ponerlo en el mío con ejemplo para que se entiendan mis puntos, estoy en la segunda temporada con el Real Oviedo, recién ascendido a primera división. - Primera vez que me pasa que asciendo y la reputación de mi equipo no mejora, es decir, no puedo optar a mejores jugadores, acaso los jugadores que ficharían por el Oviedo en primera son los mismos que lo harían en segunda? fallo gordo. - La liga me permite 30M en sueldos, el club me da 10M para pagar primer equipo , filiales y empleados , es decir un tercio de lo que la liga entiende que puedo gastar para el primer equipo ( este es un fallo que ocurre en todas las ediciones, pero que subsanaba trayendo muchos cedidos de equipos grandes) . No hay ningún equipo en primera que utilice solo un tercio de su límite salarial solo , no es realista. Cualquier equipo de primera de la parte baja tiene su mayoría de jugadores rondando entre 1M y 2M de sueldo, yo no tan siquiera puedo ofrecer 1M por que directamente no llego a esa cantidad. No puedo renovar a mis propios jugadores por que piden cifras cercanas a un millón , y obviamente no puedo fichar a nadie, tengo una plantilla de 13-14 jugadores. - El problema del mercado de fichajes , en la primera temporada solo hay unos pocos jugadores ( siempre los mismos) y si se pueden sacar por solo el sueldo, a partir de la segunda siempre el 90% de los jugadores cedibles piden esto: 100% de sueldo +150k al mes por jugar +300k al mes por no jugar Pero, si es la IA la que hace la oferta se llevan al jugador pagando solo el sueldo. - Jugadores cedidos en mi equipo el primer año , Marcelo Flores, Paulo Bernardo .., jugando absolutamente todo , el club de origen considera que necesita cambiar de aires. - Jugadores cedidos en mi equipo , con rol de rotación, por no jugar , no es posible ya que debido a eso las directivas tienen mala relación. - Otra cosa rota, me da por probar siempre ofertas, no sé si será un bug pero por 250.000 + 50% de traspaso me he llevado bastante jugadores en esta y otra partida de jugadores transferibles que pedian 8M y no transferibles a partir de esta primera temporada , ejemplo : Mammana, Romario Baro, Braganca... Esto solo respecto a salarios y mercado de fichajes, triste que la comunidad tengamos este conformismo, este juego es una beta y mala, de momento. Editado Noviembre 17, 2022 por jorge_ostkiz 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 El hace 11 horas, Kramer dijo: Creo que salía los años anteriores en navidad Supongo que el parche para corregir alguno de los miles de reports que tienen del ME saldrá antes. Esperemos, o no, porque a veces los parches del ME lo empeoran. 👏 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 (editado) El hace 10 horas, mabormu dijo: Y el que empuja, haciendo el gesto de que se ha tirado Lo que mas me intriga de este video es ¿que leches está pasando con ese grupo de jugadores en el centro del campo? Seguro que tiene una personalidad conflictiva. Muy grande el tipo. 🤣 Te puedes creer que había visto el vídeo muchas veces y no me había fijado... 🤣 Editado Noviembre 17, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 (editado) Ver esto me parte el corazón como amante del fútbol, pero es una realidad (lo de la jubilación, lo de segundo entrenador o preparador...) edit: Ahora que recuerdo que tengo el editor lo voy a modificar como mánager y le pondré unas stats de top 10 😆 Ha quedado así, de entrenador del United (estaba Tuchel): Guardiola: Editado Noviembre 17, 2022 por Pierluigi Collina Citar
Jose_Bcn Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 El año pasado cometí el error(por la ansia) de comprarlo al salir. Nunca más, hasta Marzo como siempre, y si no pues de dos años en dos 🤷🏻 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.