Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, Kramer dijo:

cuando creeis que será el parche que actualiza el ME?

De momento no se sabe nada, habitualmente suele haber un parche a la semana de la salida del juego pero….

Publicado
El En 20/11/2022 at 11:26, Black_River dijo:

De momento no se sabe nada, habitualmente suele haber un parche a la semana de la salida del juego pero….

Yo recuerdo que al salir si había un parche , no entiendo ..

Publicado
El hace 1 hora, albacete66 dijo:

Acabo de ascender de 6ª división inglesa a la 5ª división (vanarama national league), como mi campo no cumple con la normativa el club ha alquilado otro de mayores dimensiones. El césped es sintético.

¿Quién le va a cambiar las botas de tacos por multitacos a los jugadores? Si no existe esa opción ¿Cómo hablamos de simulación?¿Quién va a responder por esto?

¿Debe cerrar SI o Miles tiene que aportar con las botas nuevas?

En fin... espero que despejéis mis dudas 

😂😂😂

Seguro que la IA te proporciona unos pocos Miles de euros para solventarlo (libras en tu caso)

• Jajaja 4
Publicado

Estoy con Argentina en el Mundial, en la partida erre los 2 penales a favor que tuve(Messi y Lautaro fallaron), veo las estadisticas del Mundial y de los 13 penales sancionados se convirtieron 5 nomás😐 (obviamente el unico que tuve en contra  me la mandaron a guardar). A todos les pasa?

Publicado
El hace 2 horas, niko_sla dijo:

Estoy con Argentina en el Mundial, en la partida erre los 2 penales a favor que tuve(Messi y Lautaro fallaron), veo las estadisticas del Mundial y de los 13 penales sancionados se convirtieron 5 nomás😐 (obviamente el unico que tuve en contra  me la mandaron a guardar). A todos les pasa?

Mis jugadores fallan muchos penaltis en este FM23, a mí tambien me pasa.

Publicado
El hace 2 horas, Turki dijo:

Mis jugadores fallan muchos penaltis en este FM23, a mí tambien me pasa.

Yo suelo entrenarlos las semanas que hay eliminatorias de copa o europa y nunca he tenido problemas con eso, nada fuera de lo normal. Luego, si en un partido fallo un penalti, las dos semanas siguientes pongo una sesión y me va bien.

De hecho en la partida que tengo en el 22 que también se decía que se fallaban muchos, he llegado a tanda de penaltis con el inter y no se si habremos tenido que tirar 8 o 9 cada equipo porque entraban todos.

El hace 5 horas, niko_sla dijo:

Tienes cargadas sus ligas con una buena simulación? Francia e Italia? porque igual están flojos por ese tema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...