Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

juraría que el dia 25 de Octubre tuvimos un mini parche de la beta, un mes después no sabemos nada de la próxima actualización, me parece esto ya un cachondeo, mira que el año pasado ya me dije de no comprar más el juego y no me hice caso ... esta claro que hoy por hoy es mi ultima versión que pago  por ella ¿ no se sabe nada de futuras actualizaciones n?

Publicado
El hace 2 minutos, Kramer dijo:

juraría que el dia 25 de Octubre tuvimos un mini parche de la beta, un mes después no sabemos nada de la próxima actualización, me parece esto ya un cachondeo, mira que el año pasado ya me dije de no comprar más el juego y no me hice caso ... esta claro que hoy por hoy es mi ultima versión que pago  por ella ¿ no se sabe nada de futuras actualizaciones n?

Qué le dirías a tu yo del pasado? 🤣

Te refieres a actualización del  ME? Yo creo que deben tener un problema muy gordo, en catalán decimos, tenen mala peça al teler.

Publicado
El En 23/11/2022 at 21:00, Kramer dijo:

Este supera a las versiones anteriores xd menudo desastre 

Y asi desde 2014….estirando el chicle, sin evolucionar nada grande, cada año 3-4 chorradas nuevos que aportan poco o nada.

Seria feliz si algún año porfinnnnn le meten mano al mercado de fichajes para q sea más dinámico, que los equipos también fichen para la cantera y el filial mas… y que se pueda negociar muucho mas los fichajes. Ahora mismo entre las ofertas no negociables, los 8 equipos ofreciendo lo mismo exactamente o el dar una mala respuesta y perder la negociación, me parece q hay margen de mejora brutal.

Publicado
El hace 1 hora, ruanba84 dijo:

Y asi desde 2014….estirando el chicle, sin evolucionar nada grande, cada año 3-4 chorradas nuevos que aportan poco o nada.

Seria feliz si algún año porfinnnnn le meten mano al mercado de fichajes para q sea más dinámico, que los equipos también fichen para la cantera y el filial mas… y que se pueda negociar muucho mas los fichajes. Ahora mismo entre las ofertas no negociables, los 8 equipos ofreciendo lo mismo exactamente o el dar una mala respuesta y perder la negociación, me parece q hay margen de mejora brutal.

Desde cuándo juegas? 

Antes de hacían ciclos, un año "rehacían" los entrenos, al otro las tácticas, al siguiente el ME, etc... Ahora, el apartado tácticas y entrenamiento (entre otros) llevan años sin tocarlo, le meten 1-2 tonterías (roles, desglosan instrucciones como el tema de la presión, etc) Al menos, estos dos años le están metiendo mano a los partidos (ME y MG)

Yo siempre lo he dicho, si el ME es mejor ya me vale para cambiar de versión. Para mi este juego sería insuperable, si mejoraran el apartado táctico y el ME de tal manera que se pudiera tener mucha intervención.

• Like 1
Publicado

No hay forma de saber si tienen pensada alguna actualización antes de la gorda de Navidad, no? La reunión con el segundo entrenador que sugiere cosas antes del partido, da igual que le de a "hazlo" que luego en la siguiente pantalla no se ha hecho nada. Como se te ocurra presionar arriba, te marcan 40 goles a las espaldas de los centrales. No sé... 

Publicado
El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

No hay forma de saber si tienen pensada alguna actualización antes de la gorda de Navidad, no? La reunión con el segundo entrenador que sugiere cosas antes del partido, da igual que le de a "hazlo" que luego en la siguiente pantalla no se ha hecho nada. Como se te ocurra presionar arriba, te marcan 40 goles a las espaldas de los centrales. No sé... 

El presionar arriba se ha convertido en un recurso compañero, al menos si no estás en un grande, si empiezas presionando arriba y te adelantas, toca bajar el bloque un poco e incluso no adelantar la defensa y poner un central en cubrir, o meter un pivote defensivo, por que al otro equipo ya no le vale el resultado y va a ir a por todas, intentando explotar eso. A mi me parece bastante realista, y no suelo presionar arriba más allá de los 10/15 primeros minutos de cada parte, y los 10 últimos si necesito un gol.

Pocos equipos aguantan 90 minutos presionando en todo el campo la salida del balón desde el portero.

• Like 3
Publicado
El hace 5 horas, AlexSpyFly dijo:

El Justo ahora, Kramer dijo:
El hace 5 horas, AlexSpyFly dijo:

en los foros oficiales no he visto fecha ni nada 

• Like 2
Publicado (editado)

Otra cosa que está mal es la Copa del Rey. Me ha tocado en cuartos de final el Levante, y se juega el partido a partido único en el Camp Nou cuando el rival es de Segunda. En tercera ronda un equipo de 2 RFEF se enfrentó a uno de Segunda y yo con el Barça a un primera. Además, solo 7 jugadores en el banquillo y 3 cambios. Cobrar dinero bien, pero poner el juego en condiciones…

Editado por AlexSpyFly
Publicado
El hace 8 horas, AlexSpyFly dijo:

Otra cosa que está mal es la Copa del Rey. Me ha tocado en cuartos de final el Levante, y se juega el partido a partido único en el Camp Nou cuando el rival es de Segunda. En tercera ronda un equipo de 2 RFEF se enfrentó a uno de Segunda y yo con el Barça a un primera. Además, solo 7 jugadores en el banquillo y 3 cambios. Cobrar dinero bien, pero poner el juego en condiciones…

A mi me hicieron jugar 3 rondas distintas en una semana xD

18a8f755273e7f1c4f8e2fa9eb2ca697.png

• Confundido 2
Publicado

Hay otra cosa que ya vi en el FM22 aunque me dijisteis que si, y que veo igual en el FM23. No he visto en un solo partido al árbitro ir a ver el VAR. Todo es por el pinganillo, hasta cuando no pita nada y el VAR le dice que no es penalti. En vez de verlo es: Ah, vale, me fío de ti y lo pito. No sé, un poco cutre…

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...