jfdeza Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 17 horas, Jseg dijo: @jfdeza se entiende, pero no es lógico por todo lo que comento arriba. Y el fútbol no es ganar sino perder para la mayoría, lo diré mil veces más, las reacciones y valoraciones son resultadistas hasta cierto punto. Y lo digo de nuevo, contratas a una persona, no a un robot, eso sí es fácil de entender, va ligado a tu "trabajo" como haces las cosas, el trato, los resultados, los objetivos reales de la temporada, el nivel de tu plantilla, los recursos que tienes....es que vamos, podría decir más pero ya vale. Para el juego no eres nadie, no puedes llegar al Barsa y decirle a la directiva que vas a jugar encerrado atrás y a la contra porque a tí te apetece. Pero es que es muy fácil, si no te interesa que te obliguen a jugar de una manera, coge otro equipo, en otras ediciones aunque no te lo digan tb existe el mismo concepto, no te lo enseñan pero ahí está y tb influye en la valoración. En cuanto a las preguntas no hay una respuesta buena y 4 malas, no es un examen, simplemente los jugadores reaccionan, si no eres favorito y dices que tienen que ganar y te enfadas si empatan pues se cabrean, lógicamente porque no estás entendiendo nada. El hace 17 horas, Jseg dijo: Es que el problema de estas funciones que de entrada está bien la idea es que es como muy cuadriculado y los resultados solo valen cuando pierdes, para recordarte lo patético que eres, o sea, que yo que se, ese listado infinito que nos enseña @bigmen son filosofías en los otros FM, o sea, es una forma de jugar o de ver las cosas, que me parece correcto hasta cierto punto...cada usuario / entrenador tiene su forma de jugar o ver las cosas, por que necesito o lo que es lo mismo, me veo obligado a hacer ciertas cosas o todas las cosas, porque tengo que hacer los que los jugadores piden, tengo que vigilar con las rotaciones, tengo que adaptarme a ellos y hacerlos jugar como les viene bien, los partidos son automáticos, cuando negocio tengo que (casi) dar lo que piden si quiero que se queden, las charlas te da varias opciones pero solo vale una, las ruedas de prensa también me siento un robot para que no se enfaden....que clase de juego es esto? O sea, ya que me odias, quiéreme también si hago las cosas bien, sean como sean o se adapten o no a estas "obligaciones", vamos yo lo veo así. No se si relees lo que escribes pero todo el párrafo se puede resumir en "por qué tengo que jugar bien para que el juego me vaya bien?". Por qué tengo que jugar como el que me contrata me pide que juegue? por qué tengo que tratar bien a los jugadores para que rindan? Por qué si un jugador me pide una renovación y no quiero dársela se enfada? Por qué tengo que hacer jugar a los jugadores como les viene bien para que jueguen bien...🤪? Vamos, no es que el juego te odie, es que te haces odiar macho. 2 Citar
Jseg Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 (editado) El hace 2 horas, jfdeza dijo: en otras ediciones aunque no te lo digan tb existe el mismo concepto, no te lo enseñan pero ahí está Pues aquí está lo que digo, no es que me haga odiar es que es MI juego (por eso lo pago) y lo debería jugar como a MI me de la realísima gana, si no es así, pues lo que hago (o debería haber hecho desde la primera semana) no lo juego, y ya está. Yo no soy el esclavo de SIGames, no se si me explico. Si voy al Madrid y quiero jugar como el Barça porque encima veo que me va mejor, me importa un pimiento haber "firmado" que jugaré directo, a la contra y casi sin tocar la pelota....pero vamos que da igual, si a los que les gusta el juego ya les va bien como es pues no digo nada, es solo lo que pienso de un juego así, que no es lo mismo que use otro tipo de juego y tenga que seguir una historia / otras "obligaciones" para conseguir avanzar, esto en teoría es un juego libre, o al menos lo aparenta. Yo no soporto que una IA me "odie" como dice @Turki y menos si me salen los resultados y los jugadores están contentos con mi trato hacia ellos, pero eso es constante en el FM, de una forma u otra siempre lo haces todo mal. Por lo visto a cada nueva versión le añaden más y más cosas que a parte de no aportar nada jugable añaden más frustración. Editado Diciembre 2, 2022 por Jseg Citar
Turki Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 4 minutos, Jseg dijo: Pues aquí está lo que digo, no es que me haga odiar es que es MI juego (por eso lo pago) y lo debería jugar como a MI me de la realísima gana, si no es así, pues lo que hago (o debería haber hecho desde la primera semana) no lo juego, y ya está. Yo no soy el esclavo de SIGames, no se si me explico. Si voy al Madrid y quiero jugar como el Barça porque encima veo que me va mejor, me importa un pimiento haber "firmado" que jugaré directo, a la contra y casi sin tocar la pelota....pero vamos que da igual, si a los que les gusta el juego ya les va bien como es pues no digo nada, es solo lo que pienso de un juego así, que no es lo mismo que use otro tipo de juego y tenga que seguir una historia / otras "obligaciones" para conseguir avanzar, esto en teoría es un juego libre, o al menos lo aparenta. Yo no soporto que una IA me "odie" como dice @Turki y menos si me salen los resultados y los jugadores están contentos con mi trato hacia ellos, pero eso es constante en el FM, de una forma u otra siempre lo haces todo mal. Por lo visto a cada nueva versión le añaden más y más cosas que a parte de no aportar nada jugable añaden más frustración. Pues no estoy de acuerdo. En mi partida estoy consiguiendo levantar al equipo y tengo mejor nota y más confianza ahora tanto de la directiva como de la afición. Ahora estoy obteniendo resultados con la misma plantilla con la que hace 5 o 6 partidos antes no ganaba ni un partido.... 1 Citar
jfdeza Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 8 minutos, Jseg dijo: Pues aquí está lo que digo, no es que me haga odiar es que es MI juego (por eso lo pago) y lo debería jugar como a MI me de la realísima gana, si no es así, pues lo que hago (o debería haber hecho desde la primera semana) no lo juego, y ya está. Yo no soy el esclavo de SIGames, no se si me explico. Si voy al Madrid y quiero jugar como el Barça porque encima veo que me va mejor, me importa un pimiento haber "firmado" que jugaré directo, a la contra y casi sin tocar la pelota....pero vamos que da igual, si a los que les gusta el juego ya les va bien como es pues no digo nada, es solo lo que pienso de un juego así, que no es lo mismo que use otro tipo de juego y tenga que seguir una historia / otras "obligaciones" para conseguir avanzar, esto en teoría es un juego libre, o al menos lo aparenta. Yo no soporto que una IA me "odie" como dice @Turki y menos si me salen los resultados y los jugadores están contentos con mi trato hacia ellos, pero eso es constante en el FM, de una forma u otra siempre lo haces todo mal. Por lo visto a cada nueva versión le añaden más y más cosas que a parte de no aportar nada jugable añaden más frustración. Perdoname pero no es tu juego, tú simplemente compras una licencia para jugarlo. No voy a discutirlo mucho más porque siempre es lo mismo, tu queja siempre es "es que juego mal y el juego me lo recuerda" punto, pues si eres tú el que no quieres jugar bien es que no hay queja posible... y sí, claro que hay una manera de ponerte a todo el juego en contra que es justo tu forma de jugar xD, pensando que el resto de los "personajes" no pueden reaccionar porque tú has pagado el juego. Si vas al Madrid como un mindundi y quieres jugar como el Barsa y a la directiva no le gusta pues perfecto mientras ganes pero el día que pierdas te recordarán que no estás cumpliendo lo que firmaste. Eres libre para jugar como te de la gana pero no pretendas que el juego te sobe el lomo cuando juegas contracorriente, se te pondrá muy difícil, pero no quiere decir que no se pueda. @Turkino ha dicho ni mucho menos eso y me extraña que si te salen los resultados y tu plantilla está contenta el juego te muestre odio por algún lado.. Citar
Jseg Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 9 minutos, jfdeza dijo: es que juego mal Eso lo dice el juego porque a mi me parece que juego mejor que bien, pero este no es el asunto. Puedo aceptar que en la vida real si me contratan para fabricar coches no puedo ir ahí a fabricar cohetes pero en un juego ni de coña, es para pasar el rato y normalmente te permite otro enfoque diferente a la realidad, de ahí que sea o no divertido, pero vamos, en el FM24 te pondrán como "necesario" meter 10 goles a cada partido y tendrás que hacerlo porque lo firmas cuando llegas Lo de la licencia...bueno, sigue siendo mi juego, porque pago por él, entonces quieras o no es mi copia o como quieras llamarle. @Turki dijo que la afición le odia y le ponen un 3 como respuesta / comentario a eso que comentábamos de las valoraciones del estilo de juego, yo lo entendí así, si es porque los resultados son malos es otro asunto, aunque tampoco entiendo el por que de un 3 si juegas como te piden pero no acompañan los resultados. A mi me muestra odio por todas partes haga lo que haga, y lo de fútbol entretenido no podría llegar a cumplirlo nunca en el FM23 si lo jugara, ya no puedo ni en el 20 que no es tan "directo". Con esto doy punto final aquí, porque de base es lo que vengo escribiendo desde el primer día, no ha cambiado nada. Sigo jugando a los Sims 3 que la licencia me permite jugar como me de la gana y me lo paso mejor 😛 Citar
Turki Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 2 minutos, Jseg dijo: Eso lo dice el juego porque a mi me parece que juego mejor que bien, pero este no es el asunto. Puedo aceptar que en la vida real si me contratan para fabricar coches no puedo ir ahí a fabricar cohetes pero en un juego ni de coña, es para pasar el rato y normalmente te permite otro enfoque diferente a la realidad, de ahí que sea o no divertido, pero vamos, en el FM24 te pondrán como "necesario" meter 10 goles a cada partido y tendrás que hacerlo porque lo firmas cuando llegas Lo de la licencia...bueno, sigue siendo mi juego, porque pago por él, entonces quieras o no es mi copia o como quieras llamarle. @Turki dijo que la afición le odia y le ponen un 3 como respuesta / comentario a eso que comentábamos de las valoraciones del estilo de juego, yo lo entendí así, si es porque los resultados son malos es otro asunto, aunque tampoco entiendo el por que de un 3 si juegas como te piden pero no acompañan los resultados. A mi me muestra odio por todas partes haga lo que haga, y lo de fútbol entretenido no podría llegar a cumplirlo nunca en el FM23 si lo jugara, ya no puedo ni en el 20 que no es tan "directo". Con esto doy punto final aquí, porque de base es lo que vengo escribiendo desde el primer día, no ha cambiado nada. Sigo jugando a los Sims 3 que la licencia me permite jugar como me de la gana y me lo paso mejor 😛 Ojo es que en este FM la directiva te pide una cosa y los aficionados te pueden pedir otras cosas distintas, como es mi caso actual. Yo cumplía más o menos lo que decía la directiva pero no jugaba como piden los aficionados ni uso mucho los jugadores que quieren ver los aficionados...Al final con resultados he puesto contenta a los directivos y los aficionados se la han tenido que envainar conmigo y ahora ya no piden mi cabeza al menos y eso que no les hago caso a sus peticiones. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 8 horas, Jseg dijo: Pues aquí está lo que digo, no es que me haga odiar es que es MI juego (por eso lo pago) y lo debería jugar como a MI me de la realísima gana, si no es así, pues lo que hago (o debería haber hecho desde la primera semana) no lo juego, y ya está. Yo no soy el esclavo de SIGames, no se si me explico. Si voy al Madrid y quiero jugar como el Barça porque encima veo que me va mejor, me importa un pimiento haber "firmado" que jugaré directo, a la contra y casi sin tocar la pelota....pero vamos que da igual, si a los que les gusta el juego ya les va bien como es pues no digo nada, es solo lo que pienso de un juego así, que no es lo mismo que use otro tipo de juego y tenga que seguir una historia / otras "obligaciones" para conseguir avanzar, esto en teoría es un juego libre, o al menos lo aparenta. Yo no soporto que una IA me "odie" como dice @Turki y menos si me salen los resultados y los jugadores están contentos con mi trato hacia ellos, pero eso es constante en el FM, de una forma u otra siempre lo haces todo mal. Por lo visto a cada nueva versión le añaden más y más cosas que a parte de no aportar nada jugable añaden más frustración. Pero con lo que te mola ir a contra corriente que mejor motivación que ir al club que te pida una cosa y hacer todo lo contrario? Oye tu no serás Luis Enrique? 🤣 Y un matiz, el juego es de SI y lo hacen como quieren, tu luego tienes la libertad de adquirilo o no. Citar
Jseg Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 (editado) El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Pero con lo que te mola ir a contra corriente que mejor motivación que ir al club que te pida una cosa y hacer todo lo contrario? Oye tu no serás Luis Enrique? 🤣 Y un matiz, el juego es de SI y lo hacen como quieren, tu luego tienes la libertad de adquirilo o no. No digo en ningún momento ir contra corriente...por cierto que es exactamente ir contra corriente? Hacer las cosas más coherentes y lógicas que lo que piensan los de SI? No creo que se pueda ir contra corriente en el FM, simplemente le añaden más y más cosas para robotizarte más, para mi sigo diciendo que es más "spectator manager" que "football manager", y a cada versión le meten más cosas frustrantes que jugables, eso pienso comparando como evoluciona desde el 17 que es el más viejo que he probado. Que es jugar bien, leer y leer como funciona y como si montara un puzzle no? Pieza a con pieza b y no me quejo porque me sale la imagen que pone en la caja...no lo veo para nada un juego así, la verdad. Se como funcionan las licencias de los programas pero sigo diciendo que en parte es mi juego por mucha licencia y limitación que diga el contrato, si supiera hacer una ingeniería inversa y abrirlo para personalizarlo en casa sin redistribuirlo ni jugar online pondría en duda mucho si estoy haciendo algo ilegal. Y no se trata de comprarlo o no si te gusta o no te gusta, eso es de cajón, sino que son ideas geniales que las desaprovechan a saco, el FM podría ser una maravilla, en serio. Pero en este caso no voy por ahí sino que "mi juego" lo uso como me da la gana, no tiene ningún derecho creo ni a criticarme, que le encanta hacerlo jajaja PD. Buena comparación con Luis Enrique, primero no va contra corriente, está intentando rejuvenecer a la Selección, y tiene sus propias ideas, le caen muchos palos pero él no va ni contra nadie y menos contra corriente, pero lo de siempre, si gana el mundial será dios y si hace lo mismo pero no entra la pelotita no lo querrán ni en su casa, es así la vida, injusta, cruel y poco correcta en general PD2(edit): por cierto, yo hago exactamente lo mismo en el juego que lo que hace Luis Enrique, o incluso más extremo, traer a Sarabia es obligado, está chetadísimo en el FM, y creo que no estalla el procesador de mi PC porque sería ya demasiado, pero vamos, entre tanta crítica gano el Mundial casi siempre sin reiniciar ni usar "trucos", las ruedas de prensa son para guardarlas Editado Diciembre 2, 2022 por Jseg Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 2 horas, Jseg dijo: No digo en ningún momento ir contra corriente...por cierto que es exactamente ir contra corriente? Hacer las cosas más coherentes y lógicas que lo que piensan los de SI? No creo que se pueda ir contra corriente en el FM, simplemente le añaden más y más cosas para robotizarte más, para mi sigo diciendo que es más "spectator manager" que "football manager", y a cada versión le meten más cosas frustrantes que jugables, eso pienso comparando como evoluciona desde el 17 que es el más viejo que he probado. Que es jugar bien, leer y leer como funciona y como si montara un puzzle no? Pieza a con pieza b y no me quejo porque me sale la imagen que pone en la caja...no lo veo para nada un juego así, la verdad. Se como funcionan las licencias de los programas pero sigo diciendo que en parte es mi juego por mucha licencia y limitación que diga el contrato, si supiera hacer una ingeniería inversa y abrirlo para personalizarlo en casa sin redistribuirlo ni jugar online pondría en duda mucho si estoy haciendo algo ilegal. Y no se trata de comprarlo o no si te gusta o no te gusta, eso es de cajón, sino que son ideas geniales que las desaprovechan a saco, el FM podría ser una maravilla, en serio. Pero en este caso no voy por ahí sino que "mi juego" lo uso como me da la gana, no tiene ningún derecho creo ni a criticarme, que le encanta hacerlo jajaja PD. Buena comparación con Luis Enrique, primero no va contra corriente, está intentando rejuvenecer a la Selección, y tiene sus propias ideas, le caen muchos palos pero él no va ni contra nadie y menos contra corriente, pero lo de siempre, si gana el mundial será dios y si hace lo mismo pero no entra la pelotita no lo querrán ni en su casa, es así la vida, injusta, cruel y poco correcta en general PD2(edit): por cierto, yo hago exactamente lo mismo en el juego que lo que hace Luis Enrique, o incluso más extremo, traer a Sarabia es obligado, está chetadísimo en el FM, y creo que no estalla el procesador de mi PC porque sería ya demasiado, pero vamos, entre tanta crítica gano el Mundial casi siempre sin reiniciar ni usar "trucos", las ruedas de prensa son para guardarlas Te lo tomas todo al pie de la letra. Eres como Luis Enrique pero sin la parte del streaming, a ver si te animas. 2 Citar
gaspasho Publicado Enero 6, 2023 Publicado Enero 6, 2023 Me lo estoy instalando por primera vez al fin tengo algo de tiempo comprado en Steam, ya os comento como van mis impresiones. 3 Citar
gaspasho Publicado Enero 14, 2023 Publicado Enero 14, 2023 Me está gustando mucho el hecho de la movilidad del portero ahora sale fuera del area a tocar balón o parar al contricante durante el visionado. Y en general por fin se me llevan los jugadores sin contrato de mi equipo de las manos una vez que despuntan. Cada año más completo dicho juego, siendo una gozada una vez más el poder disfrutar de este manjar que es el Football Manager. La pena es que las jugadas a balón parado no lo han mejorado. En esto último haría incampie que añadir a algún empleado específico que eligiera las jugadas diseñadas ya sea el segundo entrenador o un empleado de tácticas específico a balón parado pero aún no existe dicha figura de empleado en el juego, lo echo de menos. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.