Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 33 minutos, mackboss dijo:

Eso lo he notado desde la ultima actualizacion que tuvo del ME. Aunque le pongas salir desde atrás tocando, los centrales y laterales pegan unos pelotazos que no veas, muy a menudo...

Puede ser porque yo estoy jugando en 6ª división inglesa....

Yo lo que veo es que, a menos técnica y divisiones más bajas, efectivamente más pelotazos y balones largos.

Pero es que esto se da en la realidad, lo veo en los partidos del Tres Cantos CDF, club de mi pueblo, cuando sube y baja en plan ascensor de la Preferente Madrileña a la Tercera Federación grupo VII (Comunidad de Madrid). En Preferente hay muuuuucho balón largo buscando la velocidad de los delanteros o en las faltas casi en el medio campo se busca el remate de cabeza o de lo que sea dentro del área. Sin embargo, al subir a Tercera, hay más regate, más desmarque, más subir por la banda y centrar desde la línea de córner, no se cuelgan tantos balones en el área ni siquiera a balón parado,...

En fin, desde mi ignorancia futbolera creo que eso está bastante bien reflejado en el juego.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...