Paquito Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 33 minutos, mackboss dijo: Eso lo he notado desde la ultima actualizacion que tuvo del ME. Aunque le pongas salir desde atrás tocando, los centrales y laterales pegan unos pelotazos que no veas, muy a menudo... Puede ser porque yo estoy jugando en 6ª división inglesa.... Yo lo que veo es que, a menos técnica y divisiones más bajas, efectivamente más pelotazos y balones largos. Pero es que esto se da en la realidad, lo veo en los partidos del Tres Cantos CDF, club de mi pueblo, cuando sube y baja en plan ascensor de la Preferente Madrileña a la Tercera Federación grupo VII (Comunidad de Madrid). En Preferente hay muuuuucho balón largo buscando la velocidad de los delanteros o en las faltas casi en el medio campo se busca el remate de cabeza o de lo que sea dentro del área. Sin embargo, al subir a Tercera, hay más regate, más desmarque, más subir por la banda y centrar desde la línea de córner, no se cuelgan tantos balones en el área ni siquiera a balón parado,... En fin, desde mi ignorancia futbolera creo que eso está bastante bien reflejado en el juego. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.