Jump to content

Featured Replies

¿Alguien sabe qué sucede con el planificador de plantillas? Yo selecciono los jugadores de la primera plantilla y del filial para cada posición, y transcurridos varios días y turnos, cuando nuevamente entro en el planificador me encuentro con que está completamente vacío en cada una de las posiciones que había estado cuidadosamente planeando con la inserción de jugadores. No sé si soy yo que todavía desconozco su funcionamiento o si se trata de un bug de la beta.

Editado por Hipias

Os leo con mucho interés.

La verdad es que estoy dudando si comprar el FM23. Empecé jugando a esta saga con el Championship Manager 01/02, y durante años disfruté de casi todas las ediciones (exceptuando el 09, el 13 y el 14). Pero en los últimos años no estoy contento con la dirección que ha ido tomando el juego: el FM19 me enganchó muchísimo hasta el parche de invierno, el FM20 me pareció absolutamente injugable y con el FM21 me jodió porque la beta era una puta maravilla pero la versión final volvió a dejar inútiles muchas de las "filosofías de juego" exceptuando, claro, el gegenpress, que lleva siendo estos últimos casi la única forma en la que se puede jugar. Nunca he sido de una sola manera de plantear las tácticas: en el FM15, mi Tottenham era una máquina del 'jogo bonito', del tiki taka y de la posesión, mientras que en el FM10 o en el FM12 conseguí llegar muy lejos encerrándome con una 5-3-2 y saliendo al contraataque con el patapúm parriba a lo Clemente.

Los vídeos que he visto estos últimos días del FM23 me parecen bastante esperanzadores en cuanto al ME, por no hablar de que las animaciones -que no los gráficos- parecen estar mucho más pulidas. Pero ya no me fío de SI, la verdad. En la beta tienes un juego y en la versión final tienes otro totalmente distinto; no puede ser que en el mismo deporte una táctica te vaya bien con una versión del juego y, tras la actualización, no sirva ni contra el peor rival posible. El FM22 fue el primero que no compré en casi 20 años, y todavía ando pensándome si comprar el FM23. Os animo a que compartáis vuestras experiencias con la beta y con el juego final -especialmente con el apartado táctico del ME, y si es cierto que vuelve a poder jugarse defensivamente-, porque estoy seguro de que no soy el único en esta situación. 

El hace 11 minutos, Vyctor dijo:

Os leo con mucho interés.

La verdad es que estoy dudando si comprar el FM23. Empecé jugando a esta saga con el Championship Manager 01/02, y durante años disfruté de casi todas las ediciones (exceptuando el 09, el 13 y el 14). Pero en los últimos años no estoy contento con la dirección que ha ido tomando el juego: el FM19 me enganchó muchísimo hasta el parche de invierno, el FM20 me pareció absolutamente injugable y con el FM21 me jodió porque la beta era una puta maravilla pero la versión final volvió a dejar inútiles muchas de las "filosofías de juego" exceptuando, claro, el gegenpress, que lleva siendo estos últimos casi la única forma en la que se puede jugar. Nunca he sido de una sola manera de plantear las tácticas: en el FM15, mi Tottenham era una máquina del 'jogo bonito', del tiki taka y de la posesión, mientras que en el FM10 o en el FM12 conseguí llegar muy lejos encerrándome con una 5-3-2 y saliendo al contraataque con el patapúm parriba a lo Clemente.

Los vídeos que he visto estos últimos días del FM23 me parecen bastante esperanzadores en cuanto al ME, por no hablar de que las animaciones -que no los gráficos- parecen estar mucho más pulidas. Pero ya no me fío de SI, la verdad. En la beta tienes un juego y en la versión final tienes otro totalmente distinto; no puede ser que en el mismo deporte una táctica te vaya bien con una versión del juego y, tras la actualización, no sirva ni contra el peor rival posible. El FM22 fue el primero que no compré en casi 20 años, y todavía ando pensándome si comprar el FM23. Os animo a que compartáis vuestras experiencias con la beta y con el juego final -especialmente con el apartado táctico del ME, y si es cierto que vuelve a poder jugarse defensivamente-, porque estoy seguro de que no soy el único en esta situación. 

Cuando salga la demo, pruébala. Aunque, sigues teniendo el riesgo de q ahora te guste y con lcualquier actualización vuelvan a cagarla (para ti)

Por cierto, totalmente de acuerdo, el 20 era una porquería de ME

A mi me está gustando el ME y el IA. Veo a los otros equipos tomar decisiones buenas, más que nada en darle descansos a jugadores en partidos claves y eso. En cuanto a los fichajes sigo viendo que el IA es retrasada, pero quizá también es un bug porque en ligas que no son las clásicas a penas fichan

Al problema de las reglas de sustituciones para la liga de Argentina y la perdida de puntos de la temporada 2021 ya están en revisión en SI.
A la espera de la corrección, todo indicaría que lo van a arreglar.

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Al problema de las reglas de sustituciones para la liga de Argentina y la perdida de puntos de la temporada 2021 ya están en revisión en SI.

Gran noticia. Yo noté también que arranca tarde la Copa de la superliga también así que tenemos después del mundial como 3 meses. Yo creo que voy a arrancar una partida en Argentina después del mundial si todo está en orden

El hace 6 minutos, efpastrana dijo:

Gran noticia. Yo noté también que arranca tarde la Copa de la superliga también así que tenemos después del mundial como 3 meses. Yo creo que voy a arrancar una partida en Argentina después del mundial si todo está en orden

Yo no esperaba estos errores, abrí el juego con toda la furia para jugar una partida, pasa esto y me la termina arruinando, pero está en fase beta y en teoría es justamente para notar este tipo de errores. Sabemos que en versiones betas hay muchos errores de base de datos, bug del juego, y muchas fix de interface.
Quería empezar mi partida del año ya, pero también sabia que estas cosas pasan.
Lo único que espero es que no tarden hasta el parche de invierno para dejarla bien como hicieron en FM22.

Buenas ayer pude jugar muy poco y pasa eso de la traducción y los errores en varias cosas de las nuevas como el ojeo y el centro de planificación al que no le pude sacar el jugo de momento.

Alguien notó algo nuevo en el me? Solo jugué 1 amistoso

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Puede ser que los promedios son pura falopa? estaba por ejemplo Boca anteultimocon un promedio de 0.61

El hace 10 horas, Fugado dijo:

A ti te funciona esto en windows 10? Alguien me puede echar un cable con un error que me da?

A mi me ha funcionado, pero después de "mklink /" en vez de poner la "d" poniendo una "j".

Mírate en youtube el vídeo de Matadxr donde lo explica, si entras en su canal y vas a los vídeos, busca por "carpeta" y lo verás.

Espero que te sirva y lo puedas solucionar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.