Jump to content

Featured Replies

Mini Parche. Lo único que cambia, es que Steven Gerrard y su Staff ya no están en el Aston Villa. Si queréis verlo reflejado, hay que crear partida nueva :).

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Mini Parche. Lo único que cambia, es que Steven Gerrard y su Staff ya no están en el Aston Villa. Si queréis verlo reflejado, hay que crear partida nueva :).

No me creo que saquen un parche únicamente para esto? Incorporarán más movimientos de base de datos como correcciones en ligas como la argentina, etc. no? :o 

El hace 23 minutos, Black_River dijo:

No me creo que saquen un parche únicamente para esto? Incorporarán más movimientos de base de datos como correcciones en ligas como la argentina, etc. no? :o 

De Argentina, no sé. Pero habrá mas actualizaciones como esta :nuse:. No recuerdo esto en otros FM. Esto es lo que dicen:

We are currently exploring ways to keep up with the real world. It is possible more mini changes will happen in the future to stay up to date with current events.

Traducción cutre:

Actualmente estamos explorando formas de mantenernos al día con el mundo real. Es posible que ocurran más mini cambios en el futuro para mantenerse al día con los eventos actuales.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

De Argentina, no sé. Pero habrá mas actualizaciones como esta :nuse:. No recuerdo esto en otros FM. Esto es lo que dicen:

We are currently exploring ways to keep up with the real world. It is possible more mini changes will happen in the future to stay up to date with current events.

Traducción cutre:

Actualmente estamos explorando formas de mantenernos al día con el mundo real. Es posible que ocurran más mini cambios en el futuro para mantenerse al día con los eventos actuales.

Si hubo una vez, también con gerrard cuando fue despedido en Rangers si no lo recuerdo mal, y otro caso creo que fue en Everton que demoró la actualización hasta que la publicaron, pero nunca así a cuenta gotas.
La liga Argentina sigue igual, acabo de crear una partida para verla. El año pasado esperaron hasta el parche de invierno.
Encima la temporada Argentina comienza en Enero de 2022 osea arranca a mitad temporada europea (la de 21/22), en este caso esta bien representada porque es así actualmente (lamentablemente). Ya más empezar queda desfasada de toda competición, terminan ganando otros equipos la champions. la europa league y toda competición que haya en esas fechas se simula.

Es curioso este Fm23, no he notado nada respecto al 21 o lo poco que jugué al 22 en líneas generales. PERO. Significativo son las rotaciones extremas de plantilla de la IA en la copa. Jugando en la liga galesa con un equipo de descenso que al final no logré salvar, gracias a las rotaciones aberrantes de los demás equipos me hice con las dos copas de Gales. Así que, de seguir esta partida jugaría con un equipo de segunda galesa la primera ronda de la Conference League.

Espero que solo sea por jugar en esta liga y en otras más importantes esto no sea tan salvaje.

Actualizo, a pesar de las copas ganadas, me destituyen aun estando previsto el descenso.

Editado por Oxrediar
Actualizo

Buenas, que requisitos pide el Fm23, como el 22 o algo mas? Gracias

El hace 46 minutos, Marcusme1981 dijo:

El graduado escolar, saber inglés y horario flexible.🤣

Ni tengo el juego ni tengo MAC, pero cuidado, ahí pone que que para MAC el SO desde el 10, pero en los requisitos tanto de Steam como de Epic pone que macOS 11 mínimo. De echo, si no he viso mal, el propio @Black_River lo ha sufrido.

Me pregunto  para quienes  están preocupados por  la actualización de la  Base  datos que asuma la realidad de  las plantillas . Una de las premisas  del juego  es comprar  y vender ,  para la tercera temporada , si no ya  en la segunda , todos los  equipos  hacen pases  que no tienen que ver con la realidad  y si uno sigue  el juego desaparece  todo viso de realidad . 

Si el juego adiciona es porque sentimos que  estamos en control de una fantasía . Lo que debería  mejorar  es la IA  y el ME del juego . Es el sueño del futuro  cercano . Cuando  desde la PC  windovs o cualquier  sistema operativo prenda sola y nos de los buenos días y nos responda preguntas . Nos  traduzca a  cualquier idioma  automáticamente .  Y nos ofrezca  viajes  por el mundo bien realistas  desde tu propia casa . Asi  llegar  a alguna plaza de  Roma o de Madrid y poder  hablar con cualquier  persona sobre cualquier  tema .

Mi nieto me dice que deje de escribir porque esa ya no voy a ver  y no soy Julio Verne

Teniendo el FM22 y habiendo viciado mucho, ¿merece la pena pillarse este FM 23? Estoy con muchas dudas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.