Jump to content

Presentación en el foro

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches:

Hace años solía entrar por aquí principalmente a leer las historias y después de unos años un poco alejado del FM el año pasado tras escuchar un podcast me volví a enganchar. Este año me gustaría complementar el juego con la participación en el foro para poder compartir mi afición con otra gente y seguir aprendiendo. Ahora acabo de bajar la Beta y empezaré una partida con el Nantes hasta la salida definitiva del juego. Un saludo a todos.

Publicado
El hace 7 horas, FutbolRomantico dijo:

Buenas noches:

Hace años solía entrar por aquí principalmente a leer las historias y después de unos años un poco alejado del FM el año pasado tras escuchar un podcast me volví a enganchar. Este año me gustaría complementar el juego con la participación en el foro para poder compartir mi afición con otra gente y seguir aprendiendo. Ahora acabo de bajar la Beta y empezaré una partida con el Nantes hasta la salida definitiva del juego. Un saludo a todos.

Bienvenido!! 

nos alegra que te unas a la comunidad, anímate a participar por aquí 😌 

un realzale más !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...