Jump to content

Ayuda instalación mods FM23 Beta

Featured Replies

Publicado

Estoy probando el juego y tengo un problemilla con lo de los gráficos. Ayer por la noche pasé todos los kits de camisetas, skins, el fix de los nombres de los equipos y demás y solo se me ha instalado bien este último. Pero lo escudos, camisetas, skins y demás no me salen bien. Alguien sabe si funcionan los del FM 22 con el 23? Y, en caso de que sí, por qué me podría no funcionar? Me da pereza empezar sin escudos y sin las skins que he metido ya en el juego...

El hace 59 minutos, xaxorz dijo:

Estoy probando el juego y tengo un problemilla con lo de los gráficos. Ayer por la noche pasé todos los kits de camisetas, skins, el fix de los nombres de los equipos y demás y solo se me ha instalado bien este último. Pero lo escudos, camisetas, skins y demás no me salen bien. Alguien sabe si funcionan los del FM 22 con el 23? Y, en caso de que sí, por qué me podría no funcionar? Me da pereza empezar sin escudos y sin las skins que he metido ya en el juego...

El Fix es instalarlo en la ruta de instalación del juego pero el tema graficos va en la ruta de Mis Documentos.

Si lo pusiste bien, como en FM22, te faltará marcar la casilla de recargar apariencia en preferencias del juego.

El hace 1 hora, xaxorz dijo:

Los skins son lo único que no sirve de una versión a otra. Todo lo demás, que has dicho, debería salirte.

• Autor
El hace 40 minutos, Bosko dijo:

El Fix es instalarlo en la ruta de instalación del juego pero el tema graficos va en la ruta de Mis Documentos.

Si lo pusiste bien, como en FM22, te faltará marcar la casilla de recargar apariencia en preferencias del juego.

El fix sí funciona correctamente, pero lo demás sigue sin funcionar pese a lo de recargar la apariencia en las preferencias del juego. Probaré a desinstalar el juego y volver a instalarlo o algo porque he seguido los pasos normales. Copiar la carpeta del FM 22 y pegarla en la del 23, vaya...

El hace 1 hora, xaxorz dijo:

Yo pude poner escudos, skins y faces tranquilo. Lo que no consigo es poner las fotos de los estadios. 

Otra cosa nada que ver, pero acepto recomendaciones de skins copados!

El hace 24 minutos, efpastrana dijo:

Yo pude poner escudos, skins y faces tranquilo. Lo que no consigo es poner las fotos de los estadios. 

Otra cosa nada que ver, pero acepto recomendaciones de skins copados!

Creo que no todos los skins soportan las fotos de los estadios, juraría que es eso, pero quizás es un triple que estoy tirando.🤣

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Creo que no todos los skins soportan las fotos de los estadios, juraría que es eso, pero quizás es un triple que estoy tirando.🤣

Sí, yo creo lo mismo. Todavía tampoco me puse a buscar bien algún skin. Eso va a ir apareciendo de a poco calculo, pero todo lo demás va joya. 

El hace 2 horas, xaxorz dijo:

A mi me pasaba lo mismo.

Pero lo solucione: primero limpia cache, y despues si, recarga apariencia

Buenas! 

Para un más fácil acceso y comprensión, separé el hilo de primeras impresiones :) 

A mí me funciona todo (creo) salvo los escudos. Kits y faces sí que me aparecen. No lo entiendo.

Uso metallic logos. 

El hace 1 hora, Andreas Baader dijo:

A mí me funciona todo (creo) salvo los escudos. Kits y faces sí que me aparecen. No lo entiendo.

Uso metallic logos. 

Yo tambien uso Metallic Logos, tengo ciertos inconvenientes, no se si tengas los mismos problemas

b30YivxAiQJpTCuptcBQardBpSWNxAV1bc0BFgI7.png

2fMFxHJixlKDClGqt0qBVXsPNC30RvTUVFjYgLWb.png

wGOx5Y6OIeZ3ZsRwR0wBJCkaHdMXo4nTDgjC1cdw.png

O9ZnwxzmEHy5RKItX2TMYEsi1D4AYW8fhEP3ctXX.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.