Zlatan Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 Mi caso en resumidas cuentas Yo: *Cargando ligas PC: Necesito tungsteno para vivr... x_X Yo: Calla bonito, calla... _________ Ahora en serio, las ligas cargadas suelen ir en relación a la región a la que quiero enfocar más mis partidas que a otra cosa. Por ejemplo si quiero empezar en Alemania cargo las ligas Europeas pero poniendo más énfasis en países limítrofes como Austria, Suiza, Bélgica, Polonia, etc, etc. Si empiezo en un país Sudamericano cargo el continente entero, además de México y E.E.U.U y en cuanto a Europa ya depende del país de inicio en cuestión (por ejemplo si empezase en Argentina países como España o Italia serían buenas elecciones o en caso de Brasil lo mismo con Portugal). Y por supuesto el número de países y divisiones siempre puede ir variando en función de la progresión de mi entrenador en la partida claro está. .P.D.: Lo que siempre intento es cargar el máximo número de jugadores posibles (si puedo cargar todos los jugadores del planeta lo hago ) 1 Citar
AlexSpyFly Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 Yo también depende de la región. Por ejemplo, si juego en España intento cargar, al menos, la primera división de los países TOP por la cosa esa de que disputen los mismos partidos que mi equipo, que pueda haber lesiones, etc. Si no cargo Inglaterra, por ejemplo, sus equipos solo juegan las competiciones europeas y pueden tener "ventaja" respecto a mi. Siempre intento también cargar países "random" como Uzbekistán, Senegal, etc; por los newgen, pero la verdad es que no sé buscarlos bien y al final nunca miro nada jajajaja 1 Citar
Dryanpimp Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 El hace 4 horas, Black_River dijo: y qué PC tienes?? Pues no entiendo mucho,lo compre hace 2 black fridays.. tiene 16gb ram, gráfica de 6 gb,y es un i9 creo, a la hora de empezar solo tengo media estrella, pero es lo que dije, tarda en llegar hasta elegir equipo unos 10 o 15 minutos,pero luego va bien,la verdad esq nunca he jugado con menos ligas y tal entonces no sé la diferencia de rapidez a cuando tienes pocas ligas, pero desde el FM 2020 o 2021 que hicieron que los días pasaran más rápido la verdad q va bastante bien,y a la hora de guardar y cargar lo hace en 1 o 2 segundos. 2 Citar
sopayaso Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 La primera partida durante la Beta siempre la juego con Vélez y Argentina. Y solo cargo la Liga Argentina. Después cuando arranque una partida para ir rotando de clubes, que es como me divierte realmente, suelo cargar todas las "interesantes". Pero no mas de 12. Saludos, Citar
kokemen Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 Todas las ligas europeas jugables en sus maximas divisiones salvo las random tipo Estonia, Lituania y tal que solo cargo la Primera División, luego las ligas de USA, Mexico y Canadá de Norteamérica, de Sudamérica las más importantes tipo Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador y de Asia, si juego con un equipo asiático cargo todos los paises pero sino, Japon, China, Korea del Sur, Tailandia, Qatar, India, Arabia Saudi y Eniratos Arabes. Y luego la de Australia 1 Citar
AiZaK Publicado Octubre 22, 2022 Autor Publicado Octubre 22, 2022 Una duda, sabeis si hay limite de ligas para jugar una partida?? Citar
Jaric Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 (editado) Yo selecciono todas los países y sus divisiones y los pongo todos en solo ver, excepto los 5 grandes (España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia) que los pongo jugables. Los jugadores los selecciono todos, son unos 450.000 Editado Octubre 22, 2022 por Jaric 1 Citar
AiZaK Publicado Octubre 22, 2022 Autor Publicado Octubre 22, 2022 Vale, entiendo q no hay limite de ligas entonces 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 En mi caso voy a empezar partida con las ligas de estos países cargadas. En algunos países sólo mantengo los dos niveles más altos (Turquia, Bélgica, Escocia). 86000 jugadores y 1´5 me marca para empezar partida. Tengo sentimientos encontrados por una parte me gustaría cargar más ligas pero por otra soy un ansias: no llevo bien cuando las pausas son demasiado largas. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 (editado) El hace 10 horas, Marcusme1981 dijo: Pues depende de la partida pero en la q he empezado puede q haya más de 30. Las he contado y a riesgo de que me llamen fantasma, 37 ligas. Edito: En el 21, tb las he contado (sólo hice una partida) tenía 32 ligas y me iba muy bien (solo jugué 4 temporadas enteras) Editado Octubre 22, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
kensi Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 Yo, como han dicho otros, suele depender de donde vaya a jugar, aunque suelo cargar bastantes. Pero en la partida que estoy ahora como no sabía donde iba a jugar cargué todos los países de la base de datos original más algunos que vienen con los parches que he puesto. Si no he contado mal son 58 países y 107 divisiones jugables, más algunas no jugables. Algo más de 200000 jugadores (lejos de los más de 400000 de otros). El hace 6 horas, AlexSpyFly dijo: Si no cargo Inglaterra, por ejemplo, sus equipos solo juegan las competiciones europeas y pueden tener "ventaja" respecto a mi. Esto más bien sería al revés. Las ligas que no se carguen no se desarrollan igual de bien que las que sí se cargan como jugables. Tampoco se desarrollan igual de bien si se cargan como "Solo ver". 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.