AiZaK Publicado Octubre 22, 2022 Autor Publicado Octubre 22, 2022 Vale, me acabo de empezar partida en el FM22, 100 ligas y 180 y piko divisiones y no me ha dado error 😙👍🏼 1 1 Citar
kokemen Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 Aquí las mias en la partida de mi historia del Vaduz+Liechtenstein Y realmente no creo que me vaya tan lenta la partida. Va bastante rápida la verdad para todo lo que tengo cargado. Aunque con el PC que gasto como para no...😅 2 Citar
AiZaK Publicado Octubre 22, 2022 Autor Publicado Octubre 22, 2022 Yo me he empezao una partida estilo como tu, me he pillado un pepinazo de pc, espero q me vaya rapida la partida 😙👍🏼 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 El hace 1 hora, kokemen dijo: Aquí las mias en la partida de mi historia del Vaduz+Liechtenstein Y realmente no creo que me vaya tan lenta la partida. Va bastante rápida la verdad para todo lo que tengo cargado. Aunque con el PC que gasto como para no...😅 medio millón de jugadores 😅 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 23, 2022 Publicado Noviembre 23, 2022 (editado) Una pregunta ¿alrededor de que precio aproximadamente puede valer un ordenador en el que puedas cargar todas las ligas y vaya fluido? ¿a los que jugáis con todas las ligas os aparece el mensaje de "excede el límite recomendado de 125.00" o eso depende del ordenador? Editado Noviembre 23, 2022 por AficionadoaFM 1 Citar
kensi Publicado Noviembre 23, 2022 Publicado Noviembre 23, 2022 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: ... ¿a los que jugáis con todas las ligas os aparece el mensaje de "excede el límite recomendado de 125.00" o eso depende del ordenador? Eso siempre aparece cuando excedes los 125000 jugadores, da igual que ordenador tengas. En cuanto a lo otro, creo que ya lo he dicho otras veces. Depende de lo que sea para cada uno fluído. Yo ahora mismo tengo abierta una partida con todas las ligas base del juego pasando días para encontrar equipo, un par de ventanas en este navegador y otro navegador con el partido del mundial, y considero que va fluído. Se para el juego porque están venga contratar entrenadores (primeros de julio), pero vamos no va mal (otro tema es cuando estén más competiciones jugándose), tarda varios segundos (a veces bastantes, minutos puede tardar en pasar de un día a otro) en pasar de día. Para otros como no pasan los días en 2 segundos ya es lento. También dependerá de lo que quieras de la partida. 1 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 23, 2022 Publicado Noviembre 23, 2022 Inglaterra, España y Alemania con todas las ligas jugables, creo que son 14 en total. Citar
AiZaK Publicado Noviembre 23, 2022 Autor Publicado Noviembre 23, 2022 El hace 7 horas, AficionadoaFM dijo: Una pregunta ¿alrededor de que precio aproximadamente puede valer un ordenador en el que puedas cargar todas las ligas y vaya fluido? ¿a los que jugáis con todas las ligas os aparece el mensaje de "excede el límite recomendado de 125.00" o eso depende del ordenador? Pues yo te digo, q me he pillado un pepinazo de pc hace 1 mes, y me pone lo del limite de 125.000 y con muuuchas ligar cargadas es verda q se nota, q va lentilla la cosa, tenia cargada 100 y pico ligas tb, vale? jajajaj Creo que voy a reiniciar, empezar una nueva y reducir el nº de ligas, o por lo menos las ligas menores ponerlas en Solo Ver 1 Citar
mackboss Publicado Noviembre 24, 2022 Publicado Noviembre 24, 2022 Pero los que jugáis partidas largas, hay que tener en cuenta lo del límite de 125.000, no ??? Porque sino cuando llevas unas cuantas temporadas crashea, no ??? Citar
AiZaK Publicado Noviembre 24, 2022 Autor Publicado Noviembre 24, 2022 En los primeros FM si salian muchos crash dumps o como se escriba, desde hace bastantes años juego partidas con casi todas las ligas del mundo y ni rastro de ellos (espero q siga la racha xD) 1 1 Citar
ChristianRocky Publicado Noviembre 24, 2022 Publicado Noviembre 24, 2022 Pero todos los que cargais esa cantidad de ligas las cargais como jugables o como solo visibles? Porque yo normalmente cargo España, Inglaterra, Italia, Portugal, Paises Bajos, Alemania y Francia la mayoria hasta el nivel mas bajo disponible excepto Francia y Portugal que los dejo en el tercer nivel como jugables y me pone 4 estrellas, pero en cuanto le meto Brasil y Argentina, solo con esas dos me baja a 2 estrellas, por lo cual ya paso porque se supone que el nivel de carga es lento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.