pepetxins Publicado Noviembre 23, 2022 Publicado Noviembre 23, 2022 Muchas gracias, probare los consejos Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 23, 2022 Publicado Noviembre 23, 2022 El hace 8 horas, pepetxins dijo: Si quisierais jugar un 4 3 3 con pivote organizador defensivo y con solo un punta. Si quereis que hagan juego de posesion q roles pondriais a los 2 centrocampistas y a los 3 de ataque. Yo tengo un oad y un oit y arriba un II y un extcon un segundo delantero. Pero planteo poner dla y los extremos los dos en dli, entonces no se si deberia reajustar tb los medios. La idea es para crear mas peligro ofensivo El problema que le veo es que tienes un extremo que no sabe a quien centrar balones... no juegas con un punta puro y tu otro jugador de banda es más un jugador de conducir el balón que de ir a rematar. 1 Citar
warrik Publicado Noviembre 23, 2022 Publicado Noviembre 23, 2022 El hace 10 horas, pepetxins dijo: Si quisierais jugar un 4 3 3 con pivote organizador defensivo y con solo un punta. Si quereis que hagan juego de posesion q roles pondriais a los 2 centrocampistas y a los 3 de ataque. Yo tengo un oad y un oit y arriba un II y un extcon un segundo delantero. Pero planteo poner dla y los extremos los dos en dli, entonces no se si deberia reajustar tb los medios. La idea es para crear mas peligro ofensivo En ese caso que expones, en el lado donde juega el extremo, un MEC AT para que llegue, junto con tu delantero al remate. El otro centrocampista sería un PVO Apoyo o un OAD apoyo, el cerebro del equipo. El delantero, depende de sus características: rápido y al espacio, DLA; con remate de cabeza Ariete. Que participe más en el juego 2ºD AT porque sino, no le dará tiempo en ir al remate. Que es un tipo Harry kane, DLCompleto AT. 1 Citar
Buhocai Publicado Noviembre 24, 2022 Publicado Noviembre 24, 2022 Buenas. Empecé una partida con el Rochdale (L2 de Inglaterra, predicción Puesto 24/24) La idea era empezar con una 5-3-2 Mentalidad Cauta, pero la probé en algunos amistosos y no me gustó. Pasé entonces a una 4-4-1-1 (El mediapunta es en realidad un delantero sorpresa), Mentalidad Positiva de local y Equilibrada de visitante. Jugamos pases directos, abriendo el juego por las bandas. Los defensores laterales son Laterales prácticos apoyo, los dos defensores centrales son con pase. Los dos extremos son ofensivos (cuidados x los defensores), un medio centro es mixto y el otro es Mezzala ofensivo. El delantero es delantero objetivo o tengo otro que es presionador. Por ahora llevamos 2 partidos ganados, uno empatado y 2 perdidos, parece que de a poco el equipo va mejorando, pero la temporada es larga. Citar
Turki Publicado Noviembre 24, 2022 Publicado Noviembre 24, 2022 Ayer por la noche probé a jugar con 2 delanteros varios partidos y es un coladero mi equipo atrás...Así que seguiré con mi 4-2-3-1, que aunque el delantero no carbure, pero los delanteros interiores sí y defensivamente soy más sólido. Con esta táctica estoy haciendo una buena primera temporada con el Almería ya que lo tengo en mitad de tabla muy tranquilo sin sufrir. Citar
niko_sla Publicado Noviembre 25, 2022 Publicado Noviembre 25, 2022 El En 21/11/2022 at 18:12, Baggio09 dijo: Creo que con flut skin se puede ver , vamos yo no tengo problema salen los % Y donde tengo que seleccionar para que se visualice con %? Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 25, 2022 Publicado Noviembre 25, 2022 El hace 15 horas, niko_sla dijo: Y donde tengo que seleccionar para que se visualice con %? Tienes que descargar la skin, instalarla donde toque y cargarla en el juego... 1 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 En un juego de posesión que preferis arriba si jugarais con 3, yo ahora tengo dos extremos inversos y un ariete, pero a mi me suele gustar un segundo dlc ataque. Preferis extremo inverso o delantero interior? Un saludo Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 1 hora, pepetxins dijo: En un juego de posesión que preferis arriba si jugarais con 3, yo ahora tengo dos extremos inversos y un ariete, pero a mi me suele gustar un segundo dlc ataque. Preferis extremo inverso o delantero interior? Un saludo Depende de que tipo de jugador estemos hablando. Un extremo inverso conduce el balón hacia dentro, como Robben (por ejemplo) Un delantero interior busca picar a la espalda de la defensa, Sterling. A mi, todo y que Robben me encantaba y Sterling me parece un sobrevalorado... me gustan más los delanteros interiores para crear espacio en 3/4 de campo. Por poner un ejemplo, Ferran Torres es mucho peor que Dani Olmo pero la importancia de alguien que tire desmarques en un juego de posición es básica, sobre todo si el delantero es un falso nueve. Henry lo cuenta perfectamente. 9 de cada 10 desmarques que hacía en el Barça eran para generar espacio para que los pequeñitos recibieran con espacio en 3/4. Pero bueno, es más una opinión sobre fútbol real que sobre FM. Citar
luisar018 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 2 horas, pepetxins dijo: En un juego de posesión que preferis arriba si jugarais con 3, yo ahora tengo dos extremos inversos y un ariete, pero a mi me suele gustar un segundo dlc ataque. Preferis extremo inverso o delantero interior? Un saludo Delanteros interiores de ataque más segundo delantero de ataque en punta. Uso ese tridente en mis equipos del FM22 y no me va tan mal. De todos modos, depende de lo que a ti te guste y de lo que quieras en tu equipo. Quizás ahora piensas que dos DLI te vendrían mejor y luego te puede venir mejor los dos extremos inversos. Citar
pepetxins Publicado Diciembre 3, 2022 Publicado Diciembre 3, 2022 A ver a mi de momento me va bien con losndos extremos inversos y el ariete, aunque tampoco es que stuani lleve mil goles...quiza lo pruebo de DLA. La otra opcion seria poner los dos DLI y a un segundo DL en ataque...habrá que ir probando. Pero vamos que de momento mi girona va 10o y eatamos en cuarta ronda de copa del rey asi que ni tan mal. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.