Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 5 horas, Jopear dijo:

Esta es la táctica que uso yo en este FM23, la usaba tambien de forma similar en el FM20, me gustaría saber vuestra opinión.

We914Oe.pngwsHXNMF.pngxgEBLi1.pngEVNanRy.png

Hombre pues si te va bien poco hay que cambiar, yo para mi gusto pondría un todoterreno para tener mas apoyo en defensa o incluso un recuperador que junto al itinerante debe ir bastante bien.

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 1
Publicado

Alguien entiende los pelotazos del portero, los despejes a la nada de los centrales, la nula presion en ataque aun teniendo pases extremadamente cortos, tempo al minimo, nada de balones al hueco, presion al maximo y linea defensiva a tope?

Estoy desesperado con este juego.

• Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, antoniodavid96 dijo:

Alguien entiende los pelotazos del portero, los despejes a la nada de los centrales, la nula presion en ataque aun teniendo pases extremadamente cortos, tempo al minimo, nada de balones al hueco, presion al maximo y linea defensiva a tope?

Estoy desesperado con este juego.

Eso me ha pasado ya varias veces, el portero estilo Pes 2014 dando un pelotazo hasta la otra portería y acaba en gol, creo que hay algun que otro portero en mi liga que lleva mas asistencias que cualquier mediocentro.

Publicado
El En 12/11/2022 at 23:15, Marcusme1981 dijo:

Cómo van esos bloques bajos?

Bueno ya que está este tema algo abandonado dejo esta obra de arte de ayer. 
Me echan roja con 2 - 2 en el 32 y meto la táctica de bloque bajo y sorpresa. 
Con esta victoria tan importante y la pérdida de puntos en la siguiente jornada del Castilla, Fuenlabrada.. antes de que yo jugase… matemáticamente ganaba yo la liga.

881629ec0d108d36c9670abf794ec9ca.png

Publicado

Acabo de empezar  mi 1er partida y me sucede que es imposible meter goles de corner, no sólo convertir, sino que ni siquiera cabeceo en el área rival!! Como juegan en pelota parada? algún truco?

Publicado
El hace 12 minutos, niko_sla dijo:

Acabo de empezar  mi 1er partida y me sucede que es imposible meter goles de corner, no sólo convertir, sino que ni siquiera cabeceo en el área rival!! Como juegan en pelota parada? algún truco?

Antaño funcionaba bien poner el balón al primer palo y el mejor cabeceador atacar el primer palo. Esto de hace ya una o dos ediciones ya no es tan efectivo. Ahora la IA se adapta muy bien a tus tácticas y te va cogiendo el truco por lo que recomiendo quizás en los corners no sacarlos a ningún palo en concreto ir variando pero intenta que siempre llegue el balón a tu mejor cabeceador normalmente tus centrales y tus laterales se queden atrás para las contras. Si no rematas nunca quizás tienes poca gente en la jugada o tus rematadores no tienen anticipación o tu lanzador no es el mejor. Falta saber el contexto con el que juegas. 

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, niko_sla dijo:

Yo en el primer partido... dos goles. 

El truco es cuando sacan el corner mantén pulsado la tecla t.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, niko_sla dijo:

Otra consulta: hay forma de ver la condición fisica de forma numérica% como antes en vez del corazón de color?

Creo que con flut skin se puede ver , vamos yo no tengo problema salen los %

Publicado

Yo esto jugando con una 4-2-3-1, con un enganche como organizador adelantado y un delantero avanzado. Por las bandas juego con 2 delanteros interiores en ataque. El caso es que no me va mal, estoy a mitad de liga con el Almería en mitad de tabla a 7 puntos del descenso, pero con esta táctica el delantero que uso no huele bola, apenas destaca casi nunca. Lo cambio por otros que tengo en el equipo y tampoco hacen nada destacable normalmente. Con decir que mi delantero titular El Bilal a mitad de liga lleva 2 goles sólo....¿Es mejor jugar con 2 delanteros? ¿Como lo haceis sin debilitar mediocampo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...