Mikel-Tarazona Publicado Enero 12, 2023 Publicado Enero 12, 2023 El En 2/1/2023 at 20:58, Willyy dijo: tengo un problema con el juego, estoy en enero de 2031 y no me esta dejando avanzar mas, cada vez que le doy a continuar para que vaya pasando los dias se queda pillado el juego y me devuelve a la pantalla de inicio del movil, alguien sabe por que puede ocurrirme o le a pasado algo parecido? Será que te has pasado el juego? Bromas aparte, mala pinta. Yo no voy tan rápido así que no puedo decirte nada, estoy en el 2027 El En 4/1/2023 at 20:11, Sergio1301 dijo: Hola chicos, una pregunta. Hay alguna posibilidad de simular partidos en Football manager mobile 2023? Hay veces que quiero avanzar más rápido y no tener que jugar el partido. En la versión touch estaba esta posibilidad y te salía directamente el resultado del partido. Si se pudiera simular, cono se hace? Gracias por las respuestas. Diría que no. Velocidad máxima y listo. 1 Citar
crow69 Publicado Febrero 11, 2023 Publicado Febrero 11, 2023 Siempre pregunto lo mismo porque no lo recuerdo. Queda alguna actualizacion con los ultimos traspasos o ya no? 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 11, 2023 Publicado Febrero 11, 2023 (editado) El hace 14 minutos, crow69 dijo: Siempre pregunto lo mismo porque no lo recuerdo. Queda alguna actualizacion con los ultimos traspasos o ya no? Aún tiene que salir la actualización de invierno. Vale. Acabo de ver que este tema es del Mobile. Por lo tanto, no sabría decirte a ciencia cierta si también hay actualización para el Mobile. Editado Febrero 11, 2023 por luisar018 1 Citar
rubenhm Publicado Abril 19, 2023 Publicado Abril 19, 2023 tengo una gran duda. hay alguna manera de que en el período de fichajes... lo que te ofrecen por tus jugadores y te piden por los suyos, sea realista o tenga sentido? porque es ridículamente absurdo que te pidan hasta x4 de su valor... y a ti te ofrezcan miserias. ojalá pongan que el valor del jugador... es lo que tienes que gastar. porque se me hace imposible poder renovar una plantilla y acabo comprando el editor para al menos poder fichar algo. hay alguna cosa así de que si el valor son 5M€, pagues eso y no te pidan 18 o más. o que te paguen el valor del jugador (estilo fifa con las cláusulas) como me ocurre? si no cambian eso... posiblemente ya deje de comprarme el juego por mucho que me guste un saludo! Citar
Guest locobielsa Publicado Abril 19, 2023 Publicado Abril 19, 2023 Hola gente del FM y CM , yo jugaba al CN 03/04 en su entonces y volví al ruedo. Quería que me explicarán bien como es esto de que no tenemos los nombres reales de jugadores y cuerpo técnico? A mí me resulta aburrido. Existe alguna forma de poder solucionar eso en el FM Mobile 2023. Saludos desde rosario cuna del fútbol mundial ⚽🔴⚫ Citar
nob_40mil Publicado Abril 23, 2023 Publicado Abril 23, 2023 Las tácticas descargadas del FM 23 de la PC. Sirven para usarlas en el fm mobile? Citar
sergioRR17 Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 El En 19/4/2023 at 7:55, locobielsa dijo: Hola gente del FM y CM , yo jugaba al CN 03/04 en su entonces y volví al ruedo. Quería que me explicarán bien como es esto de que no tenemos los nombres reales de jugadores y cuerpo técnico? A mí me resulta aburrido. Existe alguna forma de poder solucionar eso en el FM Mobile 2023. Saludos desde rosario cuna del fútbol mundial ⚽🔴⚫ Si no te aparecen los nombres reales, es porque lo descargaste pirata. Solución como tal no hay, lo único que te descargues un savedata del equipo que quieras dirigir de google para que así al menos en esa partida tengas los nombres reales 1 Citar
sergioRR17 Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 Voy a dar mi breve opinion sobre fmm 23: Extremadamente simple, no puede ser que el juego sea casi lo mismo que hace 8 años y lo mismo desde el 2018 hacia aquí, con solo mejoras y añadidos muy muy muy basicos. Juegos de manager en movil que tienen motor 3d desde hace ya años, y los señores de SI games este año nos traen el mismo juego que en 2022, LO MISMO, y en el 21 igual. Ni se esfuerzan en meter nada nuevo, es un autentico despróposito. Y no será por herramientas, ya que el mismo FM 21 touch corre en android con motor 3d y con practicamente las mismas cosas que tenian en pc. Lamentable SI games sin duda 1 Citar
nob_40mil Publicado Abril 25, 2023 Publicado Abril 25, 2023 Hola es mí primera experiencia jugando en el móviles. Al principio es medio complicado pero luego le agarras la mano. El único problemas es que si salís sin querer del juego y no guardaste la partida, se vuelve a iniciar la app y tenés que comenzar de la alguna guardada de partida. Si somos varios podríamos armar un grupo de WhatsApp o telegrama para estar más comunicado. Si es que administrador nos permite Citar
Black_River Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 El hace 11 horas, nob_40mil dijo: Hola es mí primera experiencia jugando en el móviles. Al principio es medio complicado pero luego le agarras la mano. El único problemas es que si salís sin querer del juego y no guardaste la partida, se vuelve a iniciar la app y tenés que comenzar de la alguna guardada de partida. Si somos varios podríamos armar un grupo de WhatsApp o telegrama para estar más comunicado. Si es que administrador nos permite Teniendo el foro para comunicarnos sin necesidad de la inmediatez de Whatsapp o Telegram, podríamos utilizar el foro. Así queda un sitio centralizado con información pública para todos 🙂 Si no, nunca vamos a terminar de poder fomentar el FMMobile, porque no hay información suficiente jeje. Mejor que sea pública, en mi opinion. 2 Citar
andres1987 Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 Me lo compre, me cuesta mucho acostumbrarme al FM Mobile, siento que faltan cosas, obviamente no puedo pretender que sea una version de PC, pero el limitante de ligas me da mucha pereza. Saludos! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.