nob_40mil Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 El hace 57 minutos, andres1987 dijo: Me lo compre, me cuesta mucho acostumbrarme al FM Mobile, siento que faltan cosas, obviamente no puedo pretender que sea una version de PC, pero el limitante de ligas me da mucha pereza. Saludos! Para lo que necesites me avisas Citar
nob_40mil Publicado Abril 28, 2023 Publicado Abril 28, 2023 Dejo un vídeo de un táctica. Yo la estoy probando en amistoso. https://youtu.be/zHHKHTG4k6E 1 Citar
Waron Publicado Junio 18, 2023 Publicado Junio 18, 2023 Hay alguna manera de conseguir gratis los desbloqueables de la tienda? Recuerdo que otros años por ejemplo el de inversor millonario se podía desbloquear si lo ganabas todo en una misma temporada con un club Citar
catuto91 Publicado Julio 2, 2023 Publicado Julio 2, 2023 Hola, dos preguntas tengo. Como puedo borrar partidas guardadas en mobile? No veo opcion en IOS. Para poner parches en mobile iOS, algún lugar y forma de hacerlo? Gracias y seguir así gente !!! Citar
juanfernando Publicado Agosto 4, 2023 Publicado Agosto 4, 2023 Buenos días. He comprado el mod en la tienda de INVERSOR MILLONARIO. He vuelto a mi partida guardada y no lo veo por ningún sitio. Alguien sabe como aplicarlo? Citar
Orcrist Publicado Agosto 4, 2023 Publicado Agosto 4, 2023 El dia que pongan juego online, para hacer ligas con los colegas, lo petará.... hasta entonces es un juego que no me aporta nada. Citar
juanfernando Publicado Agosto 6, 2023 Publicado Agosto 6, 2023 El En 4/8/2023 at 10:03, juanfernando dijo: Buenos días. He comprado el mod en la tienda de INVERSOR MILLONARIO. He vuelto a mi partida guardada y no lo veo por ningún sitio. Alguien sabe como aplicarlo? Ya lo he averiguado. Tienes que empezar una partida nueva o acabar la temporada con el equipo que tenías para que se haga efectiva. 2 Citar
juanfernando Publicado Agosto 13, 2023 Publicado Agosto 13, 2023 Buenas. Una duda. Cuando acaba un partido y vas a las estadísticas de tu equipo donde viene arriba los cabezazos ganados, pases, tiros, entradas...etc. Hay una nomenclatura que pone INT. Alguien sabe a qué corresponde?. He intentado averiguarlo pero no hay manera. Citar
juanfernando Publicado Agosto 14, 2023 Publicado Agosto 14, 2023 El En 13/8/2023 at 11:57, juanfernando dijo: Buenas. Una duda. Cuando acaba un partido y vas a las estadísticas de tu equipo donde viene arriba los cabezazos ganados, pases, tiros, entradas...etc. Hay una nomenclatura que pone INT. Alguien sabe a qué corresponde?. He intentado averiguarlo pero no hay manera. INT= intecepciones 2 Citar
Rteak Publicado Agosto 25, 2023 Publicado Agosto 25, 2023 Existe alguna forma de poder mover equipos de una liga a otra? Ej: Swansea a Welsh Premier Legue Fc Vaduz u Tre Pene a Vanarama Legue Citar
Rteak Publicado Agosto 25, 2023 Publicado Agosto 25, 2023 El En 18/6/2023 at 8:58, Waron dijo: Hay alguna manera de conseguir gratis los desbloqueables de la tienda? Recuerdo que otros años por ejemplo el de inversor millonario se podía desbloquear si lo ganabas todo en una misma temporada con un club Yo tengo una partida medio avanzada te puedo pasar el save para que puedas desbloquearlos 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.