Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 57 minutos, andres1987 dijo:

Me lo compre, me cuesta mucho acostumbrarme al FM Mobile, siento que faltan cosas, obviamente no puedo pretender que sea una version de PC, pero el limitante de ligas me da mucha pereza.

Saludos!

• Para lo que necesites me avisas
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hay alguna manera de conseguir gratis los desbloqueables de la tienda? Recuerdo que otros años por ejemplo el de inversor millonario se podía desbloquear si lo ganabas todo en una misma temporada con un club

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, dos preguntas tengo. 
Como puedo borrar partidas guardadas en mobile? No veo opcion en IOS.

Para poner parches en mobile iOS, algún lugar y forma de hacerlo?

Gracias y seguir así gente !!!

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 4/8/2023 at 10:03, juanfernando dijo:

Buenos días.

He comprado el mod en la tienda de INVERSOR MILLONARIO. He vuelto a mi partida guardada y no lo veo por ningún sitio. Alguien sabe como aplicarlo?

Ya lo he averiguado.  Tienes que empezar una partida nueva o acabar la temporada con el equipo que tenías para que se haga efectiva. 

• ¡Gracias! 2
Publicado

Buenas.

Una duda. Cuando acaba un partido y vas a las estadísticas de tu equipo donde viene arriba los cabezazos ganados, pases, tiros, entradas...etc. Hay una nomenclatura que pone INT. Alguien sabe a qué corresponde?. He intentado averiguarlo pero no hay manera.

Publicado
El En 13/8/2023 at 11:57, juanfernando dijo:

Buenas.

Una duda. Cuando acaba un partido y vas a las estadísticas de tu equipo donde viene arriba los cabezazos ganados, pases, tiros, entradas...etc. Hay una nomenclatura que pone INT. Alguien sabe a qué corresponde?. He intentado averiguarlo pero no hay manera.

INT= intecepciones

• ¡Gracias! 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 18/6/2023 at 8:58, Waron dijo:

Hay alguna manera de conseguir gratis los desbloqueables de la tienda? Recuerdo que otros años por ejemplo el de inversor millonario se podía desbloquear si lo ganabas todo en una misma temporada con un club

Yo tengo una partida medio avanzada te puedo pasar el save para que puedas desbloquearlos

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...