Guest Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 Hola a todos. Antes que nada deseo agradecer a toda la comunidad de FMSite. He pasado muy buenos momentos aquí, aunque no haya tenido tanta participación en las discusiones. Solicito apoyo para eliminar mi cuenta. He tratado de encontrar la opción en el panel de administración de mi perfil y no he podido hallarla. Quiero eliminarla porque ya no le doy uso a esta cuenta y no tiene sentido conservarla. Espero que este foro siga subsistiendo y pueda crecer 💓. Citar
Black_River Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 El hace 15 horas, XaviHNZ11 dijo: Hola a todos. Antes que nada deseo agradecer a toda la comunidad de FMSite. He pasado muy buenos momentos aquí, aunque no haya tenido tanta participación en las discusiones. Solicito apoyo para eliminar mi cuenta. He tratado de encontrar la opción en el panel de administración de mi perfil y no he podido hallarla. Quiero eliminarla porque ya no le doy uso a esta cuenta y no tiene sentido conservarla. Espero que este foro siga subsistiendo y pueda crecer 💓. Hola Xavi, Si me confirmas, te la elimino. Una pena tu marcha, deseo que más adelante te reincorpores y participes! Citar
Guest Publicado Octubre 29, 2022 Publicado Octubre 29, 2022 El En 27/10/2022 at 12:57, Black_River dijo: Hola Xavi, Si me confirmas, te la elimino. Una pena tu marcha, deseo que más adelante te reincorpores y participes! Hola. Sí, confirmo que quiero eliminarla. Quizás en un futuro vuelva, cuando pueda jugar nuevamente FM. De cualquier modo, dudo bastante que olvide al foro alguna vez. ¡Gracias por todo! ¡Espero volver en alguna oportunidad! Citar
Guest _UD_Las_Palmas_ Publicado Diciembre 27, 2022 Publicado Diciembre 27, 2022 (editado) Hola buenas, quiero eliminar esta cuenta ya que la hice por error hace años y no la utilizo. Perdonen si no abro otro hilo y escribir por aquí, gracias! Editado Diciembre 27, 2022 por _UD_Las_Palmas_ Citar
mrgneco Publicado Diciembre 27, 2022 Publicado Diciembre 27, 2022 El hace 3 minutos, _UD_Las_Palmas_ dijo: Hola buenas, quiero eliminar esta cuenta ya que la hice por error hace años y no la utilizo. Perdonen si no abro otro hilo y escribir por aquí, gracias! Buenas De esto se tiene que ocupar @Black_River 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 28, 2022 Publicado Diciembre 28, 2022 El hace 20 horas, _UD_Las_Palmas_ dijo: Hola buenas, quiero eliminar esta cuenta ya que la hice por error hace años y no la utilizo. Perdonen si no abro otro hilo y escribir por aquí, gracias! Confírmame por favor el interés y procedo a la eliminación. Es un proceso irreversible Citar
Guest _UD_Las_Palmas_ Publicado Diciembre 29, 2022 Publicado Diciembre 29, 2022 El En 28/12/2022 at 12:03, Black_River dijo: Confírmame por favor el interés y procedo a la eliminación. Es un proceso irreversible Buenas tardes Sí, confirmo en eliminar esta cuenta, no la usaba y así escribo desde la cuenta principal. Muchas gracias. Citar
Guest Publicado Marzo 30, 2024 Publicado Marzo 30, 2024 El En 28/12/2022 at 9:03, Black_River dijo: Confírmame por favor el interés y procedo a la eliminación. Es un proceso irreversible Hola, podrías eliminar esta cuenta también? Hace mucho que no la uso, y quiero darle de baja Citar
Guest Publicado Septiembre 3, 2024 Publicado Septiembre 3, 2024 @Black_River Quisiera dar de baja esta ceunta también, por favor. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.