Jump to content

Featured Replies

• Autor
Y te ha fichado el Barça o as utilizado editor?

no, empeze con un equipo me borre de ese equipo y luego añadí otro usuario y estoy con el barça

suerte con el barca ;) yo intente hacer una historia con el barca péro se me ha jodido la partida... en poco vuelvo...

• Autor
suerte con el barca ;) yo intente hacer una historia con el barca péro se me ha jodido la partida... en poco vuelvo...

yo la e visto tio estaba wapisima. si vuelves yo estare atento venga voy a ver si puedo jugar más partidos pa ponerlos.

Ha cojido el Barca, como el ha dicho. Tio, empiezas una liga que ya esta empezada? Para eso yo l ahubiera empezado del principio, queda mas aseado...No se, un analisis de la plantilla, objetivos, algo...Son sugerencias, ojo. Ivas primero y ahora despues del Depor y vas quinto? Esto me suena a Oscar...;)

Saludos, mucha suerte!!

• Autor
Ha cojido el Barca, como el ha dicho. Tio, empiezas una liga que ya esta empezada? Para eso yo l ahubiera empezado del principio, queda mas aseado...No se, un analisis de la plantilla, objetivos, algo...Son sugerencias, ojo. Ivas primero y ahora despues del Depor y vas quinto? Esto me suena a Oscar...;)

Saludos, mucha suerte!!

como qe te suena a oscar?¿

• Autor

CELTA 1-3 BARCELONA

Cannobio

Eto'o

Ronaldinho 2

1084047783_0.jpg

Gran victoria del conjunto de Raúl Fdez que ya parece encontrar el rumbo a seguir esta temporada. Partidazo de Samuel Eto'o y de Ronaldinho. El Celta vagabundeo por el terreno de juego mientras el Barça dominaba el partido de cabo a rabo. Excelente resultado fuera de casa que les lleva a la tercer posición de la tabla.

147003.jpg

Editado por ratata

me a gustado ese 3-0 xD es el puto amo el messi enga un saludo :(

y dale con meter a Oscar en todos lados... xD:(xD jejeje comparto tu opinion Cristian :(

• Autor

fondusTOP.gif

ENTREVISTA A RAÚL FERNÁNDEZ

-Su equipo a pesar de no ser primero es el que mejor está jugando de la Liga.¿Cree que podran mantener este ritmo durante todo el campeonato?

-Bueno, estamos entrenando para ello, nuestro objetivo es la Liga por ahora y vamos a ir a por ella como sea.

-¿Y la Copa?

-Si podemos ganar al Numancia y avanzar bien, pero tiene prioridad la Liga.

-¿Quiere decir que no van a luchar por la Copa?

-No!!, claro que lucharemos por ella, pero que en caso de caer eliminados no debemos preocuparnos, no pasa nada.

-Desde que usted ha llegado al club Leo Messi está en una forma exquisita, le esta dando minutos y el no decepciona¿Cómo lo ha conseguido?

-Yo no hago nada, es el, el rinde en el campo, sale se divierte y juega como sabe.

-Su equipo ha sufrido varias lesiones, Van Bommel ahora Deco antes,¿no piensa en reforzar el centro del campo?

-Bueno intentaremos hacer algo en Enero, si podemos fichar ficharemos, aunque siempre tenemos a gente de la cantera como Iniesta que puede cumplir perfectamente en estas situaciones.

Bueno el comienzo fue muy malo , despues te revindicaste con el clasico y el equipo ha tomado forma igual el balance no es bueno , hay que mejorar sin dudas xD

• Autor

escuxar e tenido un problema con el ordenador y alomejor stoy 2 o 3 dias sin continuar con la historia lo siento gente, volvere en breve

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.