Jump to content

Featured Replies

• Autor

COPA

NUMANCIA 2-3 BARCELONA

Azkorra

Miguel

Xavi

Eto'o

Maxi

Un partido soso hay que decirlo sin gracia, pero se ha ganado 2-3, esperaremos al Nou Camp para ver si podemos finalizar la eliminatoria con victoria

barcelona_wideweb__430x221.jpg

• Autor

ZARAGOZA 3-2 BARCELONA

S.Garcia 2

Savio

Eto'o 2

Laporta decepcionado por la actuación del equipo, la prensa dice que mi puesto corre riesgo. Victor Muñoz no ve al equipo luchando por nada. Raúl Fdez ha dicho que va a dar todo lo posible por ganar lo que pueda. La directiva le da un ultimátum.

230904_Xavi_gran.jpg

• Autor

tios que hago me van a destituir, da igual yo juego, porfavor virgencitA QUE GANEEEEE

• Autor

OTRA OPORTUNIDAD

BARCELONA 3-4 NUMANICA

Ronaldinho

Xavi 2

Tevenet 4(flipante me ha rebentado)

Sigo sin suerte, eliminado de la Copa del Rey, y el proximo partido es ni más ni menos que contra el Villarreal!!!!lider de la Liga. Aun no me han destituido menos mal jeje. La actuación de Tevent ha sido espectacular.

fcb_osasuna7.jpg

• Autor

A LA CALLE

BARCELONA 0-1 VILLARREAL

Figueroa

Menuda mierda, me han destituido, que hago, bueno ya no voy a continuar, esque joder que malo soy, voy a poner una historia con el getafe que tengo la partida empezada, si alguien quiere ver al peor manager de fmsite...

Ya me extraña muxo tantas derrotas... Y encima con el Barça, que con cualkier alineación ganas... Me da que te aburrías de la historia y te buscaste la excusa...

Xq no pones el screen del mensaje de destitucion?

• Autor

como se pone?

pincha en la tecla IMPR PANT cuando este en la pantalla de ke tan destituido

luego lo pegas en el paint , lo guardas

y con la web de photobucket subes el archivo a internet

o donde te pone aki subir imagen :hello:

Editado por VarasKV

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.