Jump to content

Como poner foto a los jugadores sin ella

Featured Replies

Publicado

Buenas, hay alguna manera de poner fotos a los jugadores que no la tienen ni siquiera el los facepack disponibles para descargar?, por ejemplo la gran mayoria de los equipos juveniles de los equipos de españa

Yo lo que hago es tengo descargado el programa FM Graphics Configurator (está aquí en fmsite abajo te dejo enlace) y en el juego Preferencias - Avanzado - Interfaz - y activo Mostrar ID en la barra de título. Vas a la pantalla del jugador que quieras y verás como en el encabezado te pone ID:  número de varias cifras. Escoges foto y la pones con formato PNG en la carpeta dónde tengas las fotos poniendo de título el número ID del futbolista en cuestión.

Una vez está en esa carpeta, abro Graphis Configurator, en browse cargo la carpeta con las caras, en normal le doy a Faces y process (importante asegurarte que alguna vez lo hecho dándole a clubs y la he liado). Una vez terminado el proceso Preferencias - Recargar apariencia y se hace la magia.

En el recuerdo rojo es el ID que tienes que poner como título a la foto.

ebSrbJh.png

Este es el enlace para descargar FM Graphics Configurator:

El En 4/11/2022 at 14:35, loco75bn dijo:

Buenas, hay alguna manera de poner fotos a los jugadores que no la tienen ni siquiera el los facepack disponibles para descargar?, por ejemplo la gran mayoria de los equipos juveniles de los equipos de españa

se lo que dices, yo curiosamente he conseguido que jugadores que no tenian foto ni con el parche ahora la tengan recargando apariencia o jugando con el zoom, algunas se ponen o se quitan segun el zoom o la skin, pero con otras fotos no he conseguido que saliera la imagen haciendo nada de eso

Igualmente el parche de caras que se llama DF o algo asi, tiene muchas caras de juveniles

He hecho un tutorial en youtube explicando como añadir fotos a un futbolista en Football Manager. Enseño tanto a cambiarla a aquellos que ya tienen como añadirlas a los que no tienen. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.