Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas! En unos días sale el nuevo fm23, y ya estamos preparándonos para empezar la nueva liga online del fm23. Si hay alguien interesado que me lo comente, en este momento buscamos a 2 o 3 personas para la liga. El requisito es ser muy activo en el horario que jugamos y que sea alguien de algún país de Europa, ya que hay problemas de lag con respecto a otros continentes y se nota mucho eso en la liga online. 

Horario de Lunes a Jueves de 22:30 a 00:30 hora española.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 4/11/2022 at 17:17, Jose Toleillo dijo:

Muy buenas! En unos días sale el nuevo fm23, y ya estamos preparándonos para empezar la nueva liga online del fm23. Si hay alguien interesado que me lo comente, en este momento buscamos a 2 o 3 personas para la liga. El requisito es ser muy activo en el horario que jugamos y que sea alguien de algún país de Europa, ya que hay problemas de lag con respecto a otros continentes y se nota mucho eso en la liga online. 

Horario de Lunes a Jueves de 22:30 a 00:30 hora española.

Un saludo.

Buenas, estoy interesado si queda algún hueco. Me cuadra muy bien el horario y todo compañero. ¡Saludos!

Publicado
El En 27/12/2022 at 7:22, RuphyzZ dijo:

Buenas, estoy interesado si queda algún hueco. Me cuadra muy bien el horario y todo compañero. ¡Saludos!

Buenas, ahora no hay hueco para la liga. Lo siento. Lo único que puedo hacer es apuntarte y cuando haya hueco te aviso. Un saludo!

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 6/2/2023 at 17:02, chusco83 dijo:

Hola

Tenéis algún hueco?

Muchas gracias

Buenas, ahora no hay hueco para la liga. Lo siento. Lo único que puedo hacer es apuntarte y cuando haya hueco te aviso. Un saludo!

• Like 1
Publicado
El En 18/2/2023 at 17:19, Jose Toleillo dijo:

Hola, si por favor, muchas gracias

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, te mandé un privado el martes por la noche, diciéndote que buscábamos a 1 persona para la liga. Como no me has dado respuesta le voy a pasar la opción a otra persona. Un saludo.

Editado por Jose Toleillo
quería escribir esto para @RuphyzZ
Publicado
El En 27/12/2022 at 7:22, RuphyzZ dijo:

Buenas, te mandé un privado el martes por la noche, diciéndote que buscábamos a 1 persona para la liga. Como no me has dado respuesta le voy a pasar la opción a otra persona. Un saludo.

Publicado
El En 6/2/2023 at 17:02, chusco83 dijo:

Hola

Tenéis algún hueco?

Muchas gracias

Buenas, tenemos hueco para 1 persona para la liga. Te mando un privado por si no ves este mensaje y lo ves mejor por privado. Si te viene bien nuestro horario puedes entrar en la liga. Te doy un margen de 24 horas para recibir una respuesta y si no pues le tengo que pasar la opción a otra persona. Gracias y un saludo!

• Like 1
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola muy buenas! Me llamo Iván y estaria interesado en saber si hay algun hueco en la liga para poder jugar, sin problema con los horarios! Un abrazo!

Publicado
El En 1/4/2023 at 4:06, ConXXXa dijo:

Hola muy buenas! Me llamo Iván y estaria interesado en saber si hay algun hueco en la liga para poder jugar, sin problema con los horarios! Un abrazo!

Hola buenas, en este momento no tenemos hueco para la liga online. Lo siento y un saludo!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...