Jump to content

Editor interno no aparece - Epic Game

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Cuando inicio el juego no me aparece el editor interno como el que tenía en el FM2021. El juego me lo descargué de Epic Game, sin embargo si que tengo el editor externo. ¿Alguién sabe por qué puede ser?

Publicado
El hace 2 horas, Rodacamino dijo:

Hola,

Cuando inicio el juego no me aparece el editor interno como el que tenía en el FM2021. El juego me lo descargué de Epic Game, sin embargo si que tengo el editor externo. ¿Alguién sabe por qué puede ser?

Me falta añadir que es para el Football Manager 2022

Publicado

Si es como el FM20 (no lo se) hay que hacer virguerías incluso para descargarse el editor interno dentro del FM. Hay que ir a la web de Epic, entrar a tu cuenta y hay una sección que dice "conexiones", si aparece ahí el FM20 hay que quitarlo y luego cuando arrancas el juego se te abre el navegador pidiendo permiso para el FM. Luego ya aceptas y cuando vas a la tienda del juego te lo deja activar, pero no se queda ahí, hay que reactivarlo cada vez que arrancas el juego, ir a descargas cada vez que juegas y darle a descargar. Mejor evitar Epic y usar Steam (opinión).

Lo dejo por si sirve de algo.

Publicado

¿Pero lo has pagado? Imagino que tienes el juego en Epic de cuando lo dieron gratis, pero puede que no sepas que el editor EXTERNO es gratis mientras que el interno es PAGADO.

Publicado
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

¿Pero lo has pagado? Imagino que tienes el juego en Epic de cuando lo dieron gratis, pero puede que no sepas que el editor EXTERNO es gratis mientras que el interno es PAGADO.

Eso es lo que me falta entonces, pues nada, me quedaré sin el interno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...