Jump to content

Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros, ¿alguna idea de si el juego sale a alguna hora en concreto mañana? Con los anteriores FM no me acuerdo si estaban disponibles a las 00:00...

• Autor

He leído por ahí que teóricamente alas 00:01 está, pero me quiero acordar que el año pasado a eso de las 20:00 del dia anterior ya dejaba entrar

Tengo el recuerdo de que a veces estaba disponible desde la medianoche de Inglaterra, pero no sé si este año será así!

• Autor
El hace 2 minutos, efpastrana dijo:

Tengo el recuerdo de que a veces estaba disponible desde la medianoche de Inglaterra, pero no sé si este año será así!

Acaban de habilitar el Editor Externo, ya tengo entretenimiento hasta que nos dejen jugar que parece que ya se acerca la hora

A mi todavía mi proveedor no me ha dado el código de steam, así que...

El hace 9 minutos, mendimotxo dijo:

Acaban de habilitar el Editor Externo, ya tengo entretenimiento hasta que nos dejen jugar que parece que ya se acerca la hora

@mendimotxoComo hacer para acceder al Editor Externo ??

El hace 11 minutos, mendimotxo dijo:

Hermosa noticia!! 

• Autor
El hace 15 minutos, elbuitre_7 dijo:

@mendimotxoComo hacer para acceder al Editor Externo ??

En la biblioteca de Steam te viene por defecto a la izquierda la biblioteca de "juegos", abres el desplegable y seleccionas "juegos y herramientas" y te saldrá junto al FM23 para que lo instales...

• Autor
El hace 24 minutos, Paquito dijo:

A mi todavía mi proveedor no me ha dado el código de steam, así que...

Yo le compré a través del foro y 0 problemas...

yel editor interno cuando saldra para comprar?

• Autor
El hace 2 minutos, pitxulin dijo:

yel editor interno cuando saldra para comprar?

Imagino que el editor interno salga a la vez que el juego junto con el externo que se les ha debido colar y le habían abierto, ahora ya ni aparece...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.