Jump to content

Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!

Featured Replies

El hace 13 minutos, bigmen dijo:

El editor externo para los que juegan en Steam lo deberían tener en herramientas. Y los que jugamos en gamepass solo tenemos que ir a la Microsoft Store y descargado.

Por cierto, imagino que el de la MS también lo pueden bajar jugadores de Steam aunque no se si les funcionará pero estaría bien probarlo para los que no les aparece en Steam.

Ese es el problema, que en herramientas, donde está siempre, no me aparece. Qué cosas...

El hace 5 minutos, horky dijo:

Ese es el problema, que en herramientas, donde está siempre, no me aparece. Qué cosas...

mira en la biblioteca,yo lo encontre ahi y lo baje

El hace 1 minuto, famcruvar dijo:

mira en la biblioteca,yo lo encontre ahi y lo baje

Somos nerds, no empollones. Ves tu a la biblioteca, yo quiero viciar.😂😅

El hace 16 minutos, horky dijo:

Cierra Steam y vuelve a abrirlo. A mí, al principio, no me aparecía, pero después sí que lo encontré.

El hace 6 minutos, anpuerta5 dijo:

Cierra Steam y vuelve a abrirlo. A mí, al principio, no me aparecía, pero después sí que lo encontré.

Eso ha sido jajaja. Gracias tio!

Por lo visto esta semana podria haber otro parche de actualizacion, segun FMScout :

Sin embargo, SI no ha revelado una lista de cambios esta vez. Eso posiblemente significa que veremos otro parche durante la semana.

Pues espero que no retoquen la base de datos en ese futuro parche porque yo quiero empezar ya una partida larga y me tocaría un poco la moral.

El hace 13 minutos, bigmen dijo:

Pues espero que no retoquen la base de datos en ese futuro parche porque yo quiero empezar ya una partida larga y me tocaría un poco la moral.

Pues no se, pero ayer despidieron al entrenador del Southampton, no se si está reflejado ya en el juego (no lo tengo), pero lo dudo, así que.... 😉

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Por cierto, 9€ que vale el editor ingame para el gamepass. Que puta poca vergüenza que tienen.

Si ellos suben el precio, uno siempre puede optar por adquirir las ediciones cada dos o tres años en lugar de cada uno. Toda acción puede provocar una reacción de sentido contrario y alcance proporcional.

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Lo conseguiste??

te animas a compartirlo con todos subiéndolo a descargas? 😍

Cuando termine de hacerlo seguramente lo suba para ir recibiendo feedbacks y demás por si se me pasa algo. Hasta ahora me volví un poco loco editando el tema de los días de juego(calendario), fechas tv (por la cantidad) y demás, pero a mi entender vamos bien. Con un sistema espejo de reservas, sub20 en al menos 5 categorias y demás.

El hace 5 horas, horky dijo:

Eso ha sido jajaja. Gracias tio!

Hola, Horky. Agradeciendo mucho tus aportaciones, para mí, se ha hecho imprescindible el tener tus archivos de modificaciones para empezar una partida seria, ¿alguna idea de para cuándo podrías tener una primera versión con prensa y esos retoques que tú haces? Muchas gracias, crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.