Jump to content

Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!

Featured Replies

Che, a mi no me aparece en Steam el editor externo. Alguien más con ese problema? 

La biblioteca de Steam solo te filtra juegos por defecto, debes desplegar el panel y filtrar también HERRAMIENTAS, en donde sale FM23 va a salir el FM23 Editor. 

El hace 41 minutos, Vege dijo:

La biblioteca de Steam solo te filtra juegos por defecto, debes desplegar el panel y filtrar también HERRAMIENTAS, en donde sale FM23 va a salir el FM23 Editor. 

Ya lo hice y sigue sin aparecer. Reinstale la pc y todo!!

• Black_River cambió el título a Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!
El hace 7 minutos, efpastrana dijo:

Ya lo hice y sigue sin aparecer. Reinstale la pc y todo!!

Te adjunto una imagen de mi Steam, debería salirte si estás haciendo todo correctamente xe3dY02.png

Creo recordar que en los últimos años estaba disponible antes de las 00,00 h. me suena que algún año sobre las ocho de la tarde del día anterior. Es lógico, hoy ya está el juego físico en tiendas, en teoría no se puede vender, pero algún año lo he conseguido el día anterior a la fecha oficial. Ahora como no lo compro en tienda.....

Ojalá que este año el editor externo esté disponible al momento del lanzamiento en GamePass y no como el año pasado que nos lo dieron una semana después 😬

Segundo el mismo gamepass sale a las 21hs Argentina, es decir, en 6:30hs

El hace 14 minutos, Vege dijo:

Te adjunto una imagen de mi Steam, debería salirte si estás haciendo todo correctamente xe3dY02.png

A mi tampoco me aparece. Reinicié Steam y nada. Más que manija. 

El hace 13 minutos, Dreito24 dijo:

Ojalá que este año el editor externo esté disponible al momento del lanzamiento en GamePass y no como el año pasado que nos lo dieron una semana después 😬

Segundo el mismo gamepass sale a las 21hs Argentina, es decir, en 6:30hs

Si, en gamepass marca esto:

9e8f838a14c4e1fee16582007791cda6.png

No sé si fue el año pasado o en otra edición, lo liberaron la tarde antes...crucen los dedos ;)

Estoy emocionado. Los últimos los he comprado, pero he jugado un par de horas. Ahora no sé por qué, pero siento que es diferente, siento que es el momento para volver a disfrutar mi juego favorito ❤️

Ahora me han hecho dudar a mi, y el editor in game? Le suelo dar un uso general con las lesiones pero mas que nada con equipos rivales... en ediciones anteriores me cansaba ver que tengan la mitad del equipo titular lesionados... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.