Jump to content

Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!

Featured Replies

El ingame sale siempre a los días si mal no recuerdo. El del FM22 salió al toque. 

Yo lo re uso para evitar compras de los gigantes que se gastan 70M en otro crack que no necesitan. 

El hace 2 minutos, Vege dijo:

Ahora me han hecho dudar a mi, y el editor in game? Le suelo dar un uso general con las lesiones pero mas que nada con equipos rivales... en ediciones anteriores me cansaba ver que tengan la mitad del equipo titular lesionados... 

El hace 1 hora, Vege dijo:

Te adjunto una imagen de mi Steam, debería salirte si estás haciendo todo correctamente xe3dY02.png

Ya sé como hacerlo, pero aún no lo tengo disponible. Espero que no tenga que ver con que estoy en Brasil y el juego está prohibido acá. Voy a probar más tarde con un vpn a ver que pasa, pero gracias de todas maneras

El hace 3 minutos, efpastrana dijo:

Ya sé como hacerlo, pero aún no lo tengo disponible. Espero que no tenga que ver con que estoy en Brasil y el juego está prohibido acá. Voy a probar más tarde con un vpn a ver que pasa, pero gracias de todas maneras

Yo estoy en España y tampoco me sale :unsure:

Amí tampoco me sale el editor y he reiniciado steam, juego comprado desde Steam.

Me imagino que el juego saldrá a las 01:01 que es cuando acaba la oferta de preventa, al menos en steam

en este momento pone que la oferta acaba en... 4 horas y 33 minutos

El hace 16 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Amí tampoco me sale el editor y he reiniciado steam, juego comprado desde Steam.

Ya aparecerá entonces! Hay que estar tranquilos!! pasa que la manija es mucha!!

El hace 4 minutos, ManagerFM17 dijo:

Me imagino que el juego saldrá a las 01:01 que es cuando acaba la oferta de preventa, al menos en steam

en este momento pone que la oferta acaba en... 4 horas y 33 minutos

Pienso lo mismo. Yo ya estoy planificando ciertas cosas para afrontar la partida jajaa. 4 horas y 28 por acá.

Con respecto al editor, a mi tampoco me sale (Steam)

El hace 10 minutos, efpastrana dijo:

Ya aparecerá entonces! Hay que estar tranquilos!! pasa que la manija es mucha!!

No, si comprendo que no esté disponible porque aún no estamos a día 8 nisiquiera, pero como he leído por ahí que a alguien le aparecía... me ha parecido raro jaja

El hace 7 minutos, Pierluigi Collina dijo:

No, si comprendo que no esté disponible porque aún no estamos a día 8 nisiquiera, pero como he leído por ahí que a alguien le aparecía... me ha parecido raro jaja

Habrá sido un bug del FM 😂 Normalmente el editor no sale hasta que esta el juego para descargar, por eso lo deben de haber sacado para que no se pueda descargar hasta estar la versión definitiva del FM23

El hace 2 minutos, grydden dijo:

Habrá sido un bug del FM 😂 Normalmente el editor no sale hasta que esta el juego para descargar, por eso lo deben de haber sacado para que no se pueda descargar hasta estar la versión definitiva del FM23

https://twitter.com/FMSite/status/1589669557257793536

Fue FMSite quien nos puso a todos manijas jaja

Aprovechando el lanzamiento de FM23

He lanzado mi canal de youtube para subir vídeos de FM.

Ranking de los mejores NxGn del 109 al 1 es mi estreno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.