DemonKrake Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Acabo de empezar una liga con el Madrid y lo primero que hice es irme a por Endrick, la sorpresa me la llevo cuando a la hora de ofrecerle contrato me dice que no quiere negociar con el real Madrid bajo ningún concepto... Es normal?? Sobre cuando se puede fichar?? Es verdad que es los aspecto de manager tengo los atributos más bajos para hacerlo más real y mucho más difícil la partida
Marcusme1981 Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 El hace 11 horas, DemonKrake dijo: Acabo de empezar una liga con el Madrid y lo primero que hice es irme a por Endrick, la sorpresa me la llevo cuando a la hora de ofrecerle contrato me dice que no quiere negociar con el real Madrid bajo ningún concepto... Es normal?? Sobre cuando se puede fichar?? Es verdad que es los aspecto de manager tengo los atributos más bajos para hacerlo más real y mucho más difícil la partida Hombre, yo al Madrid no me iría nunca. 🤣 Creo que escuche/lei a @HanLoloque lo ficho en Enero del 2024.
Nolito86 Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Hasta que no sea mayor de edad nada , puedes llegar a un acuerdo y que vaya a tu equipo cuando sea ya mayor de edad , pero si no quiere llegar a un acuerdo alomejor prefiere el jugador esperar a mas adelante
DemonKrake Publicado Noviembre 8, 2022 Autor Publicado Noviembre 8, 2022 Gracias, quería tenerlo desde el principio con 15 años y formarlo en la cantera 🤣 mis ansias
Iván. Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 El hace 2 horas, DemonKrake dijo: Gracias, quería tenerlo desde el principio con 15 años y formarlo en la cantera 🤣 mis ansias Puedes hacer "trampas" con el editor interno y ponerlo en tu equipo al empezar una nueva partida
SirZoX Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Yo también he intentado "ligármelo" desde el principio a sabiendas que hasta los 18 no lo iba a catar, pero el cabrito dice que no quiere venir al valencia ni de coña (cosa que hasta yo mismo entiendo) Al poquito de intentarlo un par de veces lo vuelvo a ojear, y veo que ya tiene un contrato de 1.8 millones anuales, y clausula de 90 kilos para equipos de brasil y de 35 para extranjeros, pena que mi vlc no tenga ni para las pipas de los que se sientan en el banquillo
erxerez Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Primera temporada con el Barcelona, y en e mercado de invierno imposible ficharlo... el club acepta, pero el dice que no quiere irse. ¿Alguien ha conseguido ficharlo?
Black_River Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Desde luego es un tío leal a sus pensamientos 😁
Turki Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 No se quiere ir a ningún sitio, a mí me ha pasado igual
sarandonga Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Normal, todavia esta haciendo la ESO y como le cambies el idioma y costumbres lo mismo repite curso y el quiere sacarselo
Andrew Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Aún recuerdo cuando el padre de Odegaard tuvo que firmar permisos para que pusieran a su hijo en el Football Manager de la época.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.