Jump to content

Endrick

DemonKrake

Posts Recomendados

Publicado

Pues mira por donde...

Esta mañana he vuelto a revisar mi preselección y ahora el representante decía que no quería venir a mi equipo fichado, pero sí como cedido. Total que presento oferta de cesión al equipo y me incluyen opción no obligatoria de compra por 18 kilos. 

Ahora viene la fiesta, Endrick aun tiene 17 años, y hasta Julio de 2024 no se puede incorporar, pero me acepta la oferta de contrato y dice que quiere venir cedido.

Qué pasa? Si yo no me equivoco.. el chaval va a venir el 27 de Julio al Valencia, cedido para esta misma temporada, y con opción de compra de 18 kilos que (supongo) podré ejecutar en el mismo momento que me salga como que ya lo tengo en plantilla. 

Por lo tanto... habré fichado a Endrick por 18 kilos cuando están pidiendo casi 40 según mi ojeo xD

O eso espero... Pero de momento, ya me han cascado 6M por la cesión que no voy a catar hasta que termine la temporada... todo vale si al final el chico viene y lo ficho por 18M XD

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 8/11/2022 at 14:17, Marcusme1981 dijo:

Hombre, yo al Madrid no me iría nunca. 🤣

Creo que escuche/lei a @HanLoloque lo ficho en Enero del 2024.

Efectivamente, ahí logré que aceptara contrato pero recordar que hasta que no cumple 18 no sale de Brasil

Publicado
El hace 4 horas, SirZoX dijo:

Pues mira por donde...

Esta mañana he vuelto a revisar mi preselección y ahora el representante decía que no quería venir a mi equipo fichado, pero sí como cedido. Total que presento oferta de cesión al equipo y me incluyen opción no obligatoria de compra por 18 kilos. 

Ahora viene la fiesta, Endrick aun tiene 17 años, y hasta Julio de 2024 no se puede incorporar, pero me acepta la oferta de contrato y dice que quiere venir cedido.

Qué pasa? Si yo no me equivoco.. el chaval va a venir el 27 de Julio al Valencia, cedido para esta misma temporada, y con opción de compra de 18 kilos que (supongo) podré ejecutar en el mismo momento que me salga como que ya lo tengo en plantilla. 

Por lo tanto... habré fichado a Endrick por 18 kilos cuando están pidiendo casi 40 según mi ojeo xD

O eso espero... Pero de momento, ya me han cascado 6M por la cesión que no voy a catar hasta que termine la temporada... todo vale si al final el chico viene y lo ficho por 18M XD

Buen trucazo!!

Cuéntanos cómo evoluciona, a ver si lo fichas!!

Publicado

Pues lo conseguí fichar en enero de 2024 para que se incorpore en verano por tan solo 15,5M.

f693d5a11663b5b1e5e008ccf8d3b75d.png

Lo que mas me extraño fue que el invierno anterior pude ficha a Moukoko por 43M cuando en varios sitios he visto que no suele ser posible.

Este ultimo me parece de cara a puerta una autentica bestia la verdad, a ver si Endrick consigue aunque sea empatar esos números de la primera temporada en liga (a partir de enero) donde Moukoko en 10 partidos de liga marco 9 goles y 1 asistencia y en champions 4 partidos 4 goles, incluido en semifinales para asegurar el pase contra la Juventus marcado los 2 últimos goles, quedando 3 - 1.

Otro que me ha sorprendido es Alberto Moleiro, me parece un fuera de serie y esta regalado, por 4-5M te lo llevas de la UD.

Publicado

El hace 3 horas, erxerez dijo:

Pues lo conseguí fichar en enero de 2024 para que se incorpore en verano por tan solo 15,5M.

f693d5a11663b5b1e5e008ccf8d3b75d.png

Lo que mas me extraño fue que el invierno anterior pude ficha a Moukoko por 43M cuando en varios sitios he visto que no suele ser posible.

Este ultimo me parece de cara a puerta una autentica bestia la verdad, a ver si Endrick consigue aunque sea empatar esos números de la primera temporada en liga (a partir de enero) donde Moukoko en 10 partidos de liga marco 9 goles y 1 asistencia y en champions 4 partidos 4 goles, incluido en semifinales para asegurar el pase contra la Juventus marcado los 2 últimos goles, quedando 3 - 1.

Otro que me ha sorprendido es Alberto Moleiro, me parece un fuera de serie y esta regalado, por 4-5M te lo llevas de la UD.

Moukoko desde el FM21 viene siendo una barbaridad, al menos en cada partida que he iniciado, no importa que equipo lo compre, siempre cumple.
Hablando de jgadores del Dormount, me parce que a Bellinghan debieron haberle dado ya un PA establecido, lo que está haciendo en la actualidad ya es bastante, y si acaso corres con mala suerte y te sale el PA de 160 😭

Publicado

Lo tengo en Roma y lo fiché al inicio de la tercera temporada cuando cumplió 18, no tenía mucho sentido intentar traerlo antes, creo que dejan de usarlo y no progresa muuy bien

Me sorprendió que no lo buscaran los grandes de Europa porque claramente no iba a poder competir con ellos, apenas somos un equipo de Europa League.

Pero aquí está adaptandose, por ahora muy poco en progreso y actuaciones pero vamos con todo, mucha fe

Publicado
El hace 11 horas, nachoelmostro dijo:

Lo tengo en Roma y lo fiché al inicio de la tercera temporada cuando cumplió 18, no tenía mucho sentido intentar traerlo antes, creo que dejan de usarlo y no progresa muuy bie

Pues tiene pinta de que está pasándome eso mismo

Sin-t-tulo.jpg

Desde que se aceptó la cesión con opción de compra, parece que al chaval ya no lo ponen tanto... :/

Publicado
El hace 1 hora, SirZoX dijo:

Pues tiene pinta de que está pasándome eso mismo

Sin-t-tulo.jpg

Desde que se aceptó la cesión con opción de compra, parece que al chaval ya no lo ponen tanto... :/

Es lo que hago yo jajajaja cuando un jugador se quiere ir y no me queda otra que venderlo no juega ni la primera ronda de Copa del Rey jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...