SirZoX Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 3 horas, AlexSpyFly dijo: Es lo que hago yo jajajaja cuando un jugador se quiere ir y no me queda otra que venderlo no juega ni la primera ronda de Copa del Rey jajajaja You are not alone, my friend... Gabriel Paulista se ha chupado un año de banquillo por no querer renovar y andar remoloneando
Turki Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Que duros sois. Si a mí el jugador que quiero renovar me interesa y me pone dificultades, le doy minutos para que cambie de opinión y al final renueve. A veces he tenido éxito con esta estrategia pero la mayoría de veces se cierran en banda y ni aún así...
jfdeza Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 2 horas, Turki dijo: Que duros sois. Si a mí el jugador que quiero renovar me interesa y me pone dificultades, le doy minutos para que cambie de opinión y al final renueve. A veces he tenido éxito con esta estrategia pero la mayoría de veces se cierran en banda y ni aún así... Yo también hago esto, o incluso con jugadores que me dicen que los ponga transferibles, si me interesan los utilizo de forma normal, muchas veces han dado marcha atrás o han renovado a final de temporada justo antes de terminar el contrato.
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Yo me lo traeré al Antequera CF cuando tenga 39-40 años.
SirZoX Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 3 horas, Turki dijo: Que duros sois. Si a mí el jugador que quiero renovar me interesa y me pone dificultades, le doy minutos para que cambie de opinión y al final renueve. A veces he tenido éxito con esta estrategia pero la mayoría de veces se cierran en banda y ni aún así... Jajaja. No es por ser duro o rencoroso, es más bien que si tengo un jugador X, que no quiere renovar y remolonea con que "se ha ganado el derecho a elegir"... pues vale, como yo. Y yo elijo que juegue mi juvenil con una proyección bestial, que en caso de que el jugador X siguiera en el equipo lo tendría que ceder. Así me quedo a mi joven promesa en casa, entrenando en mejores instalaciones y con mejor porvenir
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.