Jump to content

Endrick

DemonKrake

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, AlexSpyFly dijo:

Es lo que hago yo jajajaja cuando un jugador se quiere ir y no me queda otra que venderlo no juega ni la primera ronda de Copa del Rey jajajaja

You are not alone, my friend... Gabriel Paulista se ha chupado un año de banquillo por no querer renovar y andar remoloneando ;)

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que duros sois. Si a mí el jugador que quiero renovar me interesa y me pone dificultades, le doy minutos para que cambie de opinión y al final renueve. A veces he tenido éxito con esta estrategia pero la mayoría de veces se cierran en banda y ni aún así...

Publicado
El hace 2 horas, Turki dijo:

Que duros sois. Si a mí el jugador que quiero renovar me interesa y me pone dificultades, le doy minutos para que cambie de opinión y al final renueve. A veces he tenido éxito con esta estrategia pero la mayoría de veces se cierran en banda y ni aún así...

Yo también hago esto, o incluso con jugadores que me dicen que los ponga transferibles, si me interesan los utilizo de forma normal, muchas veces han dado marcha atrás o han renovado a final de temporada justo antes de terminar el contrato.

Publicado
El hace 3 horas, Turki dijo:

Jajaja. No es por ser duro o rencoroso, es más bien que si tengo un jugador X, que no quiere renovar y remolonea con que "se ha ganado el derecho a elegir"... pues vale, como yo. Y yo elijo que juegue mi juvenil con una proyección bestial, que en caso de que el jugador X siguiera en el equipo lo tendría que ceder. Así me quedo a mi joven promesa en casa, entrenando en mejores instalaciones y con mejor porvenir ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...