gaz_ton Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 No puedo añadir el juego a la biblioteca de steam, no tengo los permisos para poder abir el archivo .exe. Y en la biblioteca de microsoft no esta el editor 2023. Algun lugar donde lo pueda descargar? Citar
Solución gaz_ton Publicado Noviembre 9, 2022 Autor Solución Publicado Noviembre 9, 2022 Bueno al riesgo de parecer esquizo me auto contesto por si a alguno le pasa lo mismo. Vayan a la store de MICROSOFT y descarguen el q dice editor in game fm2023, es el pre editor. Citar
Jesdan Garmes Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El En 9/11/2022 at 6:01, gaz_ton dijo: Bueno al riesgo de parecer esquizo me auto contesto por si a alguno le pasa lo mismo. Vayan a la store de MICROSOFT y descarguen el q dice editor in game fm2023, es el pre editor. Pero como funciona el editor? Es que nunca he usado uno, este año lo he puesto para ver la calidad potencial de los jugadores, pero no se como va. Citar
bigmen Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 13 minutos, Jesdan Garmes dijo: Pero como funciona el editor? Es que nunca he usado uno, este año lo he puesto para ver la calidad potencial de los jugadores, pero no se como va. ¿Te refieres al ingame o al externo? ¿Has pagado por el editor? Citar
Jesdan Garmes Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 6 minutos, bigmen dijo: ¿Te refieres al ingame o al externo? ¿Has pagado por el editor? No se si es en interno o el externo, es el que está gratis en la tienda de Microsoft, de hecho solo está ese... Citar
bigmen Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 25 minutos, Jesdan Garmes dijo: No se si es en interno o el externo, es el que está gratis en la tienda de Microsoft, de hecho solo está ese... Ese es el editor externo y está gratis. Se usa ANTES de empezar partidas. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Este editor sirve para modificar la base de datos (jugadores, equipos, historiales, cesiones, transferencias...). Una vez hecho los cambios, tienes que empezar una partida nueva para que se carguen Citar
DaleHardy Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 (editado) Se ve así https://modilimitado.com/pt/projeto-relo-apk o similar en la muestra Editado Septiembre 9, 2023 por DaleHardy 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 El hace 4 horas, DaleHardy dijo: ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Has probado a buscarlo en la Store de Microsoft? 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.