Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 minutos, Turki dijo:

El juego es pcliga.com, es interesante, tiene tambien simulador 3D aunque arcaico jaja. A ese llevo jugando desde 2005 aunque con un parón, hace un par de años me creé otro equipo. Los partidos son diarios de lunes a viernes en liga y domingos partidos de copa y competiciones internacionales. 

He mirado su web y buena pinta tiene. Pero de momento no quiero intentarlo: la vida no da para más. Aunque conociendome igual mañana estoy ya registrado..

El hace 7 minutos, JJFR88 dijo:

Tengo PC FÚTBOL 2000 y 2001. De vez en cuando me echo una partida con esos juegazos.

¿para jugar a esos juegos que se hace comprar el CD y ya está? Alguna vez lo he mirado pero hay tantas instrucciones que me pierdo

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 16 minutos, AficionadoaFM dijo:

He mirado su web y buena pinta tiene. Pero de momento no quiero intentarlo: la vida no da para más. Aunque conociendome igual mañana estoy ya registrado..

¿para jugar a esos juegos que se hace comprar el CD y ya está? Alguna vez lo he mirado pero hay tantas instrucciones que me pierdo

Realmente en pcliga con 5 minutos al día te basta cuando conoces como va el juego. No quiero convencer a nadie eh, que no es mía la web, ni me llevo comisión de nada jajaja, sólo digo que es un buen juego mánager online...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 48 minutos, JJFR88 dijo:

Tengo PC FÚTBOL 2000 y 2001. De vez en cuando me echo una partida con esos juegazos.

Yo también! aunque cada vez me cansa más rapido!!

Publicado (editado)

Yo soy de los de pro evolution antes q fifa, q jamás a conseguido engancharme en jugabilidad,  me aburre muy rápido en cuanto el balón se mueve en el campo y por mucho envoltorio q tenga.

Ademas ahora mismo e-football 2023 esta en una fase de encontrar la jugabilidad y no hacen nada más q sacar parches para ajustarlo, así q en estado actual y sin modos no se le puede llamar juego pero sigo probando y jugando, en 2023 sacaran modos offline. 

Editado por daavids19
  • Like 1
Publicado

Yo juego a SP Football Life, creado por SmokePatch, con el motor del PES 2021. Lo han sacado este mismo mes, antes jugaba al PES con los mods, actualizaciones y parches de esta gente y, ahora que tienen su propio juego, de vez en cuando echo algún partido. Antes jugaba al Basketpc, que es gratuito y online, que es manager de baloncesto, pero no me da la vida para más jajajaja

Publicado
El hace 5 horas, Turki dijo:

Realmente en pcliga con 5 minutos al día te basta cuando conoces como va el juego. No quiero convencer a nadie eh, que no es mía la web, ni me llevo comisión de nada jajaja, sólo digo que es un buen juego mánager online...

Es una especie de Hattrick?

Yo empecé con el mundo de los managers con el PCFutbol 2.0 (creo que era) y lo dejé con el PCFutbol 6.0 (la 1 temporada de Rivaldo en el Barça) Luego un colega me hizo una copia de un juego inglés llamado Ultimate Soccer Manager 98. La verdad es que me gustó muchísimo aunque me aburría muy rápido de las partidas. Luego me pasé al PES; desde el International Superstar Soccer 98 hasta el PES 6.0. Poco después, mis amigos empezaron a jugar al Hattrick, yo lo intenté pero no me llamaba mucho la atención. Eso nos llevó al Footstar donde jugué desde 2008 hasta 2014 (más o menos) Y entre medio conocí el Football Manager 2010, vi un anuncio donde salía Miles y desde ahí nuestro amor ha sido total (entre Miles y yo, I mean 😜)

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 4 horas, josepchu45 dijo:

Cualquiera de inazuma eleven

¡¡¡MIL VUELTAS AL CAMPOOOOOOO!!! (Lo siento, tenía que hacerlo xD )

En cuanto al tema en cuestión, en el pasado llegué a echarle muchas horas a los juegos de Konami, tanto a la rama de Osaka (ISS) como a la de Tokyo (PES) llegando incluso a jugar a nivel competitivo a la última... Pero la primera lleva unos 20 años muerta y la segunda ha recibido un castigo mucho peor que la muerte: eFootball por lo que ya no son opción.

Y al respecto a simulaciones de gestión la verdad es que no, ya que no he encontrado nada que logre engancharme de la misma manera que FM... Llegué a mirar juegos del estilo para Android como por ejemplo Soccer Manager, pero tener que ver anuncios cada dos o tres partidos (con suerte) o pasar por caja para tener más de una ranura de guardado no es santo de mi devoción precisamente... ¬¬ 

.P.D.: Técnicamente no es un juego de fútbol "al uso" pero le eché unas cuantas horas a Captain Tsubasa: Rise of New Champions, si sus opciones de juego offline no fuesen tan limitadas quizá le estaría dando a día de hoy...

Editado por Zlatan
  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Es una especie de Hattrick?

Yo empecé con el mundo de los managers con el PCFutbol 2.0 (creo que era) y lo dejé con el PCFutbol 6.0 (la 1 temporada de Rivaldo en el Barça) Luego un colega me hizo una copia de un juego inglés llamado Ultimate Soccer Manager 98. La verdad es que me gustó muchísimo aunque me aburría muy rápido de las partidas. Luego me pasé al PES; desde el International Superstar Soccer 98 hasta el PES 6.0. Poco después, mis amigos empezaron a jugar al Hattrick, yo lo intenté pero no me llamaba mucho la atención. Eso nos llevó al Footstar donde jugué desde 2008 hasta 2014 (más o menos) Y entre medio conocí el Football Manager 2010, vi un anuncio donde salía Miles y desde ahí nuestro amor ha sido total (entre Miles y yo, I mean 😜)

Sí, pero más dinámico porque hay partidos todos los días a las 9 de la noche. No tienes que estar presente, los puedes ver después, o el resumen o el resultado directamente. Todos los fichajes se negocian con personas reales, hay que ampliar estadio, derechos de tv, entradas, juveniles, filiales, liga, copa, competiciones internacionales, y el tema de gestionar el equipo es tipo pcfútbol 6. Hay cuenta premium que te facilita las cosas, pero con todo lo que se hace con la cuenta premium, tambien se puede hacer gratis con un poco de práctica. Cuando se coge el hilo, no hace falta dedicarle más de 5 minutos al día.

Publicado (editado)

En ocasiones, le doy al modo carrera de un jugador del Fifa 22. A veces, me apetece ser una joven promesa de la liga italiana bajo las órdenes de Vincenzo Italiano. Eso sí, me mata tener que elegir el nivel de dificultad, así que empecé en profesional para ir acostumbrándome al juego.  De hecho, la inexistencia de los niveles de dificultad fue una de las razones por las que, en su momento, probé el Football Manager por primera vez con la edición de 2014.

Editado por luisar018
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...