gaspasho Publicado Junio 23, 2023 Publicado Junio 23, 2023 El En 30/5/2023 at 17:31, Marcusme1981 dijo: Jugar? Eso q era? No me da la vida para tanto. Puffff apenas he tocado el fm23 como para dedicar tiempo a otros juegos. Pero yo os aseguro que me engancha más este dichoso foro que de vez en cuando me da tiempo a leer que como comenté el fm23 el cual apenas eché unas 15 horas. 1 1 Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 Hace poco volví al Hattrick (un simulador de manager online bastante completito, jugadores ficticios), y al Fifa suelo jugar por épocas, pero más para coleccionar jugadores en el Ultimate Team que otra cosa 1 Citar
dankerlot Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 18 horas, gaspasho dijo: Puffff apenas he tocado el fm23 como para dedicar tiempo a otros juegos. Pero yo os aseguro que me engancha más este dichoso foro que de vez en cuando me da tiempo a leer que como comenté el fm23 el cual apenas eché unas 15 horas. +1000 1 Citar
Maestro Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 Alguien de aquí que juegue eFootball en PC para echarse unos amistosos online? 2 Citar
Black_River Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 21 minutos, Maestro dijo: Alguien de aquí que juegue eFootball en PC para echarse unos amistosos online? Te propongo crear un hilo en Otros Juegos, a ver si así tiene más visibilidad y conseguimos algo bonito! 2 Citar
Jseg Publicado Junio 26, 2023 Publicado Junio 26, 2023 Ayer estaba haciendo un revival del FIFA 12 para Wii....un juego "especial" de fútbol para esa cosa que fabricó Nintendo y lo llamaron consola. A mi me encantan estos juegos arcade y con ese FIFA me lo paso mejor que con la versión PC que es aburridísima, desde el 12 para arriba ya no es divertido el FIFA en ninguna parte... Podrían sacar algún juego como ese para PC y poder jugarlo decentemente en algún sitio que no sea en una de las peores estafas de la historia de las videoconsolas, el modo "de la calle a los estadios" es una auténtica gozada, al nivel de los partidazos del FIFA 98 en el fútbol sala Citar
Dconde94 Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Como está el hattrick ahora? Juega mucha gente? Citar
Kemao Publicado Julio 4, 2023 Publicado Julio 4, 2023 El En 28/6/2023 at 6:44, Dconde94 dijo: Como está el hattrick ahora? Juega mucha gente? Está buenísimo. Yo volvi en pandemia XD. Y no he parado de darle caña. Ha bajado el tamaño de la comunidad... seremos unos 100 000 a la fecha. Yo lo dejé en el 2006. ¿Que ha cambiado? Pues muchos pero no pierde la escencia (sigue siendo un juego de larga vida y no de recompensa inmediata): Nuevos entrenos. Nueva alterna para forjar canteranos. Algunas especialidades adicionales. Como ha pasado buen tiempo, hoy encuentras info para capacitarte en todas las plataformas de rss en especial (Whatsapp, Telegram, Youtube, Twitch y la guia ocerin) . Por otro lado han cambiado de servidores y hoy está disponible tambien en Android/IOS. Pero ya sabes... si te encanta esto.. en pc tienes que meterte porque hay mayor detalle. Por último: link https://www.hattrick.org/?inviteRef=7J7Y5J Citar
Trasatorn Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 On 6/26/2023 at 12:11 PM, Jseg said: Ayer estaba haciendo un revival del FIFA 12 para Wii....un juego "especial" de fútbol para esa cosa que fabricó Nintendo y lo llamaron consola. A mi me encantan estos juegos arcade y con ese FIFA me lo paso mejor que con la versión PC que es aburridísima, desde el 12 para arriba ya no es divertido el FIFA en ninguna parte... Podrían sacar algún juego como ese para PC y poder jugarlo decentemente en algún sitio que no sea en una de las peores estafas de la historia de las videoconsolas, el modo "de la calle a los estadios" es una auténtica gozada, al nivel de los partidazos del FIFA 98 en el fútbol sala ¡Totalmente de acuerdo! El FIFA 12 para Wii tenía un toque arcade súper divertido que se echa de menos en las versiones más recientes. Ese modo "de la calle a los estadios" le daba una frescura que los FIFA actuales ya no tienen. Sería genial que sacaran algo parecido para PC, con esa jugabilidad más relajada pero entretenida, porque a veces los nuevos se sienten demasiado serios y repetitivos. ¡Nada como revivir esos partidazos! 1 Citar
brokerdonl Publicado Enero 16 Publicado Enero 16 (editado) El En 4/7/2023 at 16:27, Kemao dijo: Está buenísimo. Yo volvi en pandemia XD. Y no he parado de darle caña. Ha bajado el tamaño de la comunidad... seremos unos 100 000 a la fecha. Yo lo dejé en el 2006. ¿Que ha cambiado? Pues muchos pero no pierde la escencia (sigue siendo un juego de larga vida y no de recompensa inmediata): Nuevos entrenos. Nueva alterna para forjar canteranos. Algunas especialidades adicionales. Como ha pasado buen tiempo, hoy encuentras info para capacitarte en todas las plataformas de rss en especial (Whatsapp, Telegram, Youtube, Twitch y la guia ocerin) . Por otro lado han cambiado de servidores y hoy está disponible tambien en Android/IOS. Pero ya sabes... si te encanta esto.. en pc tienes que meterte porque hay mayor detalle. Solemos compartir ideas sobre lo que nos apasiona. Si querés llevar tus emociones al siguiente nivel, te recomiendo visitar https://1winar.net/. Es una plataforma que combina la emoción de los deportes y el entretenimiento con apuestas seguras. Como en las mejores aventuras, acá también hay un toque de estrategia para disfrutar al máximo. Si buscás algo diferente que complemente tus intereses, esta página podría ser justo lo que necesitas. ¿Alguien ya exploró este tipo de plataformas o tiene alguna experiencia para compartir? gracias por la información Editado Enero 16 por brokerdonl Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.