Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Lo he mirado en Steam y no pinta mal.... Pero entre Football Manager, pcliga (he caído y me he registrado aunque aún no me atrevo ni a trastear). Quien sabe si en 2023 le doy una oportunidad

Bueno en pcliga si tienes dudas puedes preguntarme, yo juego en México. Muy importante esto, seguramente para la próxima temporada que empieza en 2 o 3 semanas muchos equipos te van a intentar colocar cedidos en tu equipo a sus juveniles, pilla las cesiones pero siempre que te paguen el máximo dinero posible a ti (hay unos máximos que pueden pagar dependiendo de la media real de cada jugador y del dinero que cobran). Sino no.

Editado por Turki

El hace 4 minutos, Turki dijo:

Bueno en pcliga si tienes dudas puedes preguntarme, yo juego en México. Muy importante esto, seguramente para la próxima temporada que empieza en 2 o 3 semanas muchos equipos te van a intentar colocar cedidos en tu equipo a sus juveniles, pilla las cesiones pero siempre que te paguen el máximo dinero posible a ti (hay unos máximos que pueden pagar dependiendo de la media real de cada jugador y del dinero que cobran). Sino no.

yo he empezado en 5ª de Portugal... ya te iré diciendo

• Autor

No tengas prisa en ascender y no malgastes el dinero con fichajes al principio, mejor que te cedan pagando y poco a poco ampliar el estadio porque será la principal fuente de ingresos de tu club, básicamente eso para empezar jaja

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Yo, como soy un narcisista, me gusta pensar q inventé el modo carrera en el PRO. Des del PES3 empecé a jugar con un solo jugador. Me creaba a mi y a mis amigos (esto es hacer "trampas" pero no veas como me lo pasaba) y jugaba ligas offline* donde solo llevaba a mi jugador. Todos mis colegas se mofaban de esto: "eres un loco" "q aburrimiento, no?", etc. Ya en el PES4 me lo llevé a la Liga Master. Por entonces ya podías cambiar opciones por puntos, con lo q no tenía q empezar con el los Miranda, Castolo, etc. Así q, me creé al Nápoles (con los jugadores del momento) y empezaba en 2a. Obviamente, configuraba para q las ligas fueran la Italiana, la Española, la Inglesa y la Alemana. Empezaba jugando normal hasta q fichaba a mi jugador. El resto es historia. Tengo q decir q gané mas Champions q Ligas, por la manera de jugar.

Bueno hasta aquí, ei Inventador, no solo de cuentos, sino q tb de modos de juego.🤣

Por cierto, he olvidado hacer la aclaración del *.  Así que, alla voy.

Nunca me ha gustado jugar online en el PES, en este caso soy un poco como @Jseg (negaré haber escrito esto) no me gusta jugar contra gente que revienta los juegos. 

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Por cierto, he olvidado hacer la aclaración del *.  Así que, alla voy.

Nunca me ha gustado jugar online en el PES, en este caso soy un poco como @Jseg (negaré haber escrito esto) no me gusta jugar contra gente que revienta los juegos. 

Ojo!! no nos conoceremos jaja. Yo jugaba con mis amigos en la play2, metíamos una multitap de esas de 4 mandos y jugabamos 5 tíos con cursores fijos, cada uno era solamente un jugador y jugábamos las temporadas de Liga Master cada uno con su jugador. Se puede decir que si tú inventaste el modo carrera nosotros el de clubes pro? jaja.

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

@Turki @AficionadoaFM @chemagc

Y si abrimos un hilo de pcliga en otros juegos? Igual se anima más gente! :) 

Yo de momento he decidido desistir. Es un juego que cuando se coge el tranquillo es verdad que no se debe necesitar más de 5-10 minutos al día como dice @Turki pero al inicio me da sensación que algo más dedicación precisa y más si eres un picao como yo que quieres ganar y que vaya bien. Más adelante le daré una oportunidad, pero sí quizás sea una buena idea que tenga su hilo. Llevo tiempo con Unifutbol descargado y trasteado pero sin probarlo apenas, Pcliga también me apetece pero para más adelante, Liga Master o We are Champions veremos en 2023. Euromillón ven a mi necesito más tiempo. 

• Autor

De verdad que ni al principio requiere más de 5 minutos jaja, pero entiendo que si no se tiene el manejo aún pueda abrumar, pero vamos, comparado con FM es ná y menos...

El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

no me gusta jugar contra gente que revienta los juegos. 

Oye que yo jugaba una liga online del PES6 en su momento y la abandoné porque es que literalmente nadie hacía trampas, pero te pillaban la pelota en su propia área y no podías pararlos hasta que pasaban todo el campo y te metían gol a ti sin pasar la pelota a nadie, sus jugadores flotaban, hacían regates imparables, bueno todo eso, como el triangulazo que dice djmariio en el fifa o las carreras por la banda que casi siempre terminan en oportunidades clarísimas de gol. Eso es reventar el juego porque conoces formas digamos, expertas, que te las aprendes a base de darle horas y buscar los fallos del motor. Usa el juego jugando sin los bugazos, por favor que es brutalmente genial y lo estás volviendo una mierdaca insufrible. Penoso. Tenía discusiones en el foro como las que tengo por aquí o peores xD

Ahora me encantaría usar otros juegos de fútbol pero eso supondría o bien comprarme una consola nueva o un pc más potente y no me interesa para nada. En algún momento de estos días he hecho un revival del Pes 2009 / 06 o incluso el Fifa 05 / 06 / 07 que los tengo por aquí y me siguen pareciendo geniales, les he dedicado horas y horas a estos.

Pd. me encanta que os acordéis de mi xD 

Editado por Jseg

Al eterno pcfutbol, de vez en cuando entra la nostalgia y me enredo sobretodo al pcfutbol 2001, menudas liguillas de ascenso que había antes de tercera a segunda B, eran espectaculares.

Yo juego tb al FIFA, es una puta pasada su jugabilidad, aver si de aki a 10 años se han fusionado FM y FIFA, gestion de los despachos/fichajes del FM y q puedas jugar como en el FIFA.

Ya se que lo del FM se centra en q tu eres el entrenador/manager pero no quita q seria la caña unir los 2 juegos 😙

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.