j0s3m_ Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Buenas como están? No puedo descartar el editor. Cuando sale? Ya salió? En ese caso donde lo busco? No puedo a través de herramientas Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Uno de ellos en steam en bilioteca marcando herramientas aparece. De no ser así cerrando sesión y volviendo a entrar debería estar. Y el otro se tiene que comprar para que aparezca 1 1 Citar
gaz_ton Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Depende desde donde lo jugas si es steam buscalo en herramientas,si es x game pass tenes q ir al store de MICROSOFT y descargar el q dice editor interno(se ve q se equivocaron al traducir o algo) 1 Citar
j0s3m_ Publicado Noviembre 9, 2022 Autor Publicado Noviembre 9, 2022 Juego en steam y no me aparece en herramientas para descargar. Está elneditor de.todos los fm anteriores pero no el actual Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 3 minutos, j0s3m_ dijo: Juego en steam y no me aparece en herramientas para descargar. Está elneditor de.todos los fm anteriores pero no el actual Ni idea, a mi si me aparece. 1 Citar
j0s3m_ Publicado Noviembre 9, 2022 Autor Publicado Noviembre 9, 2022 Que loco. Seguiré buscando la forma. Gracias 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 1 hora, j0s3m_ dijo: Juego en steam y no me aparece en herramientas para descargar. Está elneditor de.todos los fm anteriores pero no el actual A mí me sucedía eso hasta que cerré sesión en Steam y volví a poner mi nombre de usuario y contraseña 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 @AficionadoaFM @Marcusme1981 no hay este año sección de jugadores FM 2023? iba a poner algunos pero veo que no está. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo: @AficionadoaFM @Marcusme1981 no hay este año sección de jugadores FM 2023? iba a poner algunos pero veo que no está. ¿sección de jugadores dónde? Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 4 minutos, AficionadoaFM dijo: ¿sección de jugadores dónde? https://www.fmsite.net/jugadores/ Citar
Black_River Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo: https://www.fmsite.net/jugadores/ No hemos abierto porque suele haber poca gente que suba jugadores. Queríamos también fomentar la apertura de debates de jugadores en formato de hilo. Pero podemos hacer las dos cosas. Cuántos tienes intención de subir? Si eso lo abrimos! Además, también había pensado en que se podrían crear artículos. Como los de wonderkids y jugadores libres. En plan jugadores baratos, etc. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.