Jump to content

Cierre inesperado FM23

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, estoy teniendo un inconveniente cuando ejecuto el juego juego un tiempo y en momento dado, me avisa si quiero guardar la partida antes de cerrarla...Descargue los ultimos controladores de la placa de video, descargue las ultimas actualizaciones de directx, borre chache...la verdad nose que puede llegar a ser....

El hace 20 minutos, enganche_10 dijo:

Buenas gente, estoy teniendo un inconveniente cuando ejecuto el juego juego un tiempo y en momento dado, me avisa si quiero guardar la partida antes de cerrarla...Descargue los ultimos controladores de la placa de video, descargue las ultimas actualizaciones de directx, borre chache...la verdad nose que puede llegar a ser....

Eso es q tu mujer te ha metido un troyano y te está cerrando el juego, por eso el detalle de dejarte guardar la partida.

El hace 35 minutos, enganche_10 dijo:

Lo mismo es un bug... Porque me da la sensación de que no eres el único. 

Si me entero de algo te digo!

El hace 15 horas, enganche_10 dijo:

¿Solo te pasa con el FM? A mi me pasó eso mismo, pero con windows en general. De repente se liaba a cerrarme ventanas, me avisaba si quería guardar y cuando terminaba de guardar, lo que tenía abierto, se cerraba o reiniciaba windows.

• Autor
El hace 57 minutos, mabormu dijo:

¿Solo te pasa con el FM? A mi me pasó eso mismo, pero con windows en general. De repente se liaba a cerrarme ventanas, me avisaba si quería guardar y cuando terminaba de guardar, lo que tenía abierto, se cerraba o reiniciaba windows.

Hola como estas? Solo con el football manager... Nose que podrá ser pero puedo jugar un tiempo que no siempre es el mismo y me pregunta eso si quiero guardar antes de cerrar el juego... 

El hace 18 horas, enganche_10 dijo:

A mi me pasaba esto en el FM22 por añadir ligas a final de temporada, que guardaba y ¡crash! a la porra todo.

Prueba a quitar las ligas añadidas antes de final de temporada, graba y avanza. Sigue hasta que pase a la siguiente temporada y graba. Salte y vuelve a entrar. Verás que puedes seguir tranquilamente la partida y encima están las ligas que has quitado puestas.

No sé por qué pasa esto y espero que lo hayan arreglado para el FM23 aunque creo que era algún parche de la BD o algo así que tenía yo puesto.

Se me ocurre que a lo mejor también es del directX (yo tengo Mac) que recuerdo que provocaba estos desastres antaño, ¿puede ser? ¿tienes Windows?

• Autor
El hace 11 minutos, Paquito dijo:

A mi me pasaba esto en el FM22 por añadir ligas a final de temporada, que guardaba y ¡crash! a la porra todo.

Prueba a quitar las ligas añadidas antes de final de temporada, graba y avanza. Sigue hasta que pase a la siguiente temporada y graba. Salte y vuelve a entrar. Verás que puedes seguir tranquilamente la partida y encima están las ligas que has quitado puestas.

No sé por qué pasa esto y espero que lo hayan arreglado para el FM23 aunque creo que era algún parche de la BD o algo así que tenía yo puesto.

Se me ocurre que a lo mejor también es del directX (yo tengo Mac) que recuerdo que provocaba estos desastres antaño, ¿puede ser? ¿tienes Windows?

Hola como, si tengo Windows... En realidad ami me pasa desde el primer momento que inicie el juego. 

Buenas tardes,

Yo creo la partida, con el Saint-Etienne la guardo pro priemra vez, salgo a la pantalla principal y al cargar de nuevo la partida me sale un mensaje <<  Que no se pudo cargar la partida guardada >>, la verdad no se a que puede deberse este error, he mirado en los foros de SIGames, pero este año, no tienen ningun bug segun ellos, he desinstalado el juego, pero no se em aha solucionado no se si os ha pasado a alguno y como lo habeis solucionado. Gracias.

Saludos

El En 10/11/2022 at 15:56, enganche_10 dijo:

Hola como estas? Solo con el football manager... Nose que podrá ser pero puedo jugar un tiempo que no siempre es el mismo y me pregunta eso si quiero guardar antes de cerrar el juego... 

¿ Has probado a excluirlo de tu antivirus?

• Autor
El hace 8 horas, mabormu dijo:

¿ Has probado a excluirlo de tu antivirus?

Hola como estas? No lo hice pq solo tengo el de Windows y no recordaba si se podía excluir en ese. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.