kikoplata2 Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 Hola, vengo viendo edición tras edición del FM, como la elección del juego de los kits para determinados partidos no se ajustan a la realidad (el madrid no viste de blanco en el nou camp, san mames o el metropolitano) y los otros tampoco usan sus primeras equipaciones en el bernabeu (partidos en 3d). Dentro del editor en el apartado de las equipaciones, hay "seleccion de equipación", están definidos los kits que cada club usará para visitar al resto, también el color que usarán los porteros, pero no me deja cambiarlos. Alguien sabe como hacer este cambio, me chirria el cambio de kits sin razón. gracias, un saludo Citar
mabormu Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 Imagino que estás en esta pantalla. Vas a la equipación y cambias el color en las barras. el color principal es la que pone fondo. Mas abajo hay otras opciones. También puede cambiar el tipo de camiseta. La puse de amarilla por probar y aquí la prueba de que se cambia Citar
kikoplata2 Publicado Noviembre 11, 2022 Autor Publicado Noviembre 11, 2022 Hola, no me refiero a eso, los kits están correctamente creados, con sus colores me refiero a esto ... siempre que juega el Atlético en el Bernabeu, lo hace con su segunda equipación, en la realidad no cambia su primera En el editor hay un apartado donde están definidos los kits con los que cada equipo vestirá en casa y fuera frente a todos los equipos de la liga, pero no me deja cambiarlo c como ves el Atletico de madrid tiene configurado que al visitar el bernabeu vista de azul (2 kit) Abajo puedes ver como para visitar San Mames al Madrid lo pone de morado ..., quisiera saber si hay manera de cambiarlo, ya que aunque lo selecciones no te deja editarlo. graias 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El En 11/11/2022 at 1:54, kikoplata2 dijo: Hola, no me refiero a eso, los kits están correctamente creados, con sus colores me refiero a esto ... siempre que juega el Atlético en el Bernabeu, lo hace con su segunda equipación, en la realidad no cambia su primera En el editor hay un apartado donde están definidos los kits con los que cada equipo vestirá en casa y fuera frente a todos los equipos de la liga, pero no me deja cambiarlo c como ves el Atletico de madrid tiene configurado que al visitar el bernabeu vista de azul (2 kit) Abajo puedes ver como para visitar San Mames al Madrid lo pone de morado ..., quisiera saber si hay manera de cambiarlo, ya que aunque lo selecciones no te deja editarlo. graias Ayer estuve bastante tiempo liado con esto y en esa pantalla parece que no se puede tocar nada. Toqué muchas cosas en la equipación del Atlético de Madrid y no sé cómo, pero en un momento dado se cambió, en esa pantalla, la equipación cuando jugaba contra el Real Madrid. Lo que pasa que en vez de cambiase a la primera equipación se cambió a la tercera equipación . Esto me da que pensar que si se puede cambiar la equipación cuando te enfrentas a otro equipo. Lo que no sé si te deja poner la primera o solo la segunda o tercera. Porque las veces que se cambió la equipación, siempre salía la tercera. Nunca logré poner la primera equipación contra el Real Madrid. 1 Citar
kikoplata2 Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Publicado Noviembre 12, 2022 (editado) hola, gracias, es un misterio de momento jejeje, a mi me viene pasando año tras año. https://community.sigames.com/forums/topic/559567-fm22-kit-selection-updates/ en ese foro hace tiempo ya trataron el tema, por el juego elige los kits idóneos para cada equipo en cada partido en función de los colores asignados a los kits (con una gran sensibilidad), he logrado por ejemplo trasteando la gama de blancos y las camisetas, que el Real Madrid juegue de blanco en el Metropolitano, pero sigue jugando de azul el Atletico en el Bernabeu, jjajaja. Me rindo Editado Noviembre 12, 2022 por kikoplata2 Citar
chechito8014 Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 perdon y una vez que cambio el color del kit ya sea primera equipacion o segunda como hago para que se vea en el juego'''' 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.