Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 horas, HanLolo dijo:

Cuantas más ligas cargadas en modo jugable (si son superiores mejor) más ofertas recibirás 

No sólo una, pero me resulta un poco extraño para lo que estoy acostumbrado. Pero puede ser solo la sensación o hasta de poco seguimiento de los jugadores 

• Confundido 1
Publicado (editado)
El En 29/8/2023 at 18:05, Jseg dijo:

Perder el tiempo es jugar al FM, estar por aquí es aprovecharlo siempre :P

Estimado @Jseg (¿Javier? ¿Juan? ¿Jacinto? ¿Jacobo? ¿Jaime? ¿Jesús, como yo? ¿o sólo Jota?),

Cierto, cualquier juego -excepto el Tetris o el Sokoban- es una pérdida de tiempo total.

Pero lo que no se puede es jugar a un juego con el talante de Mourinho o el hooliganismo de Sampaoli. O tomarte la gestión como Gaspart o como Piterman o, más recientemente, Peter Lim.

Olvídate de jugar de memoria y que las cosas te "computen" bien o mal todo el rato (no digo "salgan" porque es un programa informático). Es un juego aleatorio, dado que se fundamenta en 1s y 0s.

No le des la importancia de Skynet, Madre (Alien) o WOPR. Sólo es un juego inglés de fútbol (qué sabran los ingleses de fútbol, aunque digan lo contrario)  y, muchas veces, mal traducido.

Editado por Paquito
Publicado (editado)
El hace 59 minutos, Paquito dijo:

Es un juego aleatorio, dado que se fundamenta en 1s y 0s.

Edit: nada lo borro que nos metemos de lleno en otro offtopic....eso que citas era una simple broma, por eso el :P

Editado por Jseg
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Después de más de 20 años jugando al fm y cm , nunca vi algo así de un defensor....

Lo tengo también como segundo pateador de penales pero el 90% de los goles son de cabeza en tiros de esquina.

Y su segunda temporada en el psg parece también ser así..... 😲

Screenshot-2.jpg.....

• Like 2
Publicado
El hace 19 minutos, polacha dijo:

Después de más de 20 años jugando al fm y cm , nunca vi algo así de un defensor....

Lo tengo también como segundo pateador de penales pero el 90% de los goles son de cabeza en tiros de esquina.

Y su segunda temporada en el psg parece también ser así..... 😲

Screenshot-2.jpg.....

Pues a mi eso me parece horrible. Muy irreal.

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Pues a mi eso me parece horrible. Muy irreal.

Parece evidente que ahí tiene que haber algún tipo de bug

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, michinoo dijo:

Parece evidente que ahí tiene que haber algún tipo de bug

Como dije , nunca ví algo así en tantos años jugando! rompió el juego Ronald , ya ni gracia tiene. Mis partidos son de 5 a 0 para arriba.

• Confundido 1
Publicado
El hace 30 minutos, luisar018 dijo:

Si entrenas al PSG, lo normal es que ganes la Ligue 1 caminando. 

Estoy ganando la champions caminando también , sé que tengo un equipazo... pero es mucho , y lo más llamativo lo de Araujo sin dudas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...