enganche_10 Publicado Agosto 29, 2023 Publicado Agosto 29, 2023 El hace 8 horas, HanLolo dijo: Cuantas más ligas cargadas en modo jugable (si son superiores mejor) más ofertas recibirás No sólo una, pero me resulta un poco extraño para lo que estoy acostumbrado. Pero puede ser solo la sensación o hasta de poco seguimiento de los jugadores 1 Citar
kondelenan Publicado Agosto 29, 2023 Publicado Agosto 29, 2023 Ostras, perdóname 🤦♂️ Quería citar a @luisar018 Voy a editarlo ahora mismo. Perdón por haberte hecho perder el tiempo, pfff. Y seguro que también disfrutas tu FM, hombre. A tu manera, como hacemos todos :) 1 Citar
Jseg Publicado Agosto 29, 2023 Publicado Agosto 29, 2023 El hace 18 minutos, kondelenan dijo: Perdón por haberte hecho perder el tiempo Perder el tiempo es jugar al FM, estar por aquí es aprovecharlo siempre 1 1 1 Citar
Paquito Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 (editado) El En 29/8/2023 at 18:05, Jseg dijo: Perder el tiempo es jugar al FM, estar por aquí es aprovecharlo siempre Estimado @Jseg (¿Javier? ¿Juan? ¿Jacinto? ¿Jacobo? ¿Jaime? ¿Jesús, como yo? ¿o sólo Jota?), Cierto, cualquier juego -excepto el Tetris o el Sokoban- es una pérdida de tiempo total. Pero lo que no se puede es jugar a un juego con el talante de Mourinho o el hooliganismo de Sampaoli. O tomarte la gestión como Gaspart o como Piterman o, más recientemente, Peter Lim. Olvídate de jugar de memoria y que las cosas te "computen" bien o mal todo el rato (no digo "salgan" porque es un programa informático). Es un juego aleatorio, dado que se fundamenta en 1s y 0s. No le des la importancia de Skynet, Madre (Alien) o WOPR. Sólo es un juego inglés de fútbol (qué sabran los ingleses de fútbol, aunque digan lo contrario) y, muchas veces, mal traducido. Editado Agosto 31, 2023 por Paquito Citar
Jseg Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 (editado) El hace 59 minutos, Paquito dijo: Es un juego aleatorio, dado que se fundamenta en 1s y 0s. Edit: nada lo borro que nos metemos de lleno en otro offtopic....eso que citas era una simple broma, por eso el Editado Agosto 31, 2023 por Jseg Citar
polacha Publicado Septiembre 9, 2023 Publicado Septiembre 9, 2023 Después de más de 20 años jugando al fm y cm , nunca vi algo así de un defensor.... Lo tengo también como segundo pateador de penales pero el 90% de los goles son de cabeza en tiros de esquina. Y su segunda temporada en el psg parece también ser así..... 😲 ..... 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 9, 2023 Publicado Septiembre 9, 2023 El hace 19 minutos, polacha dijo: Después de más de 20 años jugando al fm y cm , nunca vi algo así de un defensor.... Lo tengo también como segundo pateador de penales pero el 90% de los goles son de cabeza en tiros de esquina. Y su segunda temporada en el psg parece también ser así..... 😲 ..... Pues a mi eso me parece horrible. Muy irreal. 4 Citar
michinoo Publicado Septiembre 9, 2023 Publicado Septiembre 9, 2023 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Pues a mi eso me parece horrible. Muy irreal. Parece evidente que ahí tiene que haber algún tipo de bug 2 Citar
polacha Publicado Septiembre 10, 2023 Publicado Septiembre 10, 2023 El hace 3 horas, michinoo dijo: Parece evidente que ahí tiene que haber algún tipo de bug Como dije , nunca ví algo así en tantos años jugando! rompió el juego Ronald , ya ni gracia tiene. Mis partidos son de 5 a 0 para arriba. 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 10, 2023 Publicado Septiembre 10, 2023 El hace 37 minutos, polacha dijo: Mis partidos son de 5 a 0 para arriba. Si entrenas al PSG, lo normal es que ganes la Ligue 1 caminando. Citar
polacha Publicado Septiembre 10, 2023 Publicado Septiembre 10, 2023 El hace 30 minutos, luisar018 dijo: Si entrenas al PSG, lo normal es que ganes la Ligue 1 caminando. Estoy ganando la champions caminando también , sé que tengo un equipazo... pero es mucho , y lo más llamativo lo de Araujo sin dudas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.