Marcusme1981 Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 2 minutos, bigmen dijo: Mi Mundial si que ha sido bastante realista, la verdad. Holanda??? No sería Paises Bajos? Citar
bigmen Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo: Holanda??? No sería Paises Bajos? No sé, el name fix que uso es el de sortitoutsi, puede ser por eso. 2 Citar
Iván. Publicado Noviembre 10, 2022 Autor Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 24 minutos, bigmen dijo: Mi Mundial si que ha sido bastante realista, la verdad. Como buen Mundial de FM pase lo que pase Inglaterra casi siempre gana jajaja Citar
flameeenko Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El En 10/11/2022 at 13:02, jfdeza dijo: Pues no tengo el juego delante pero está entre las preferencias, se que puedes hacer que aunque no juegues las ligas, los partidos se simulen en detalle pero no te puedo ser más preciso hasta que no llegue a casa y lo mire. Lo único que te puedo decir es que en esta partida (fm22) que estaba todo un poco raro en liga y champions, lo active a mitad de la 1a temporada y todo volvió a la normalidad. Igual esto ya es un poco sugestión mía ya pero diría que hasta los fichajes son bastante normales jaja. Y donde es exactamente?? Lo he buscado y no lo encuentro. Sería interesante esto, sobre todo por los fichajes, que fichan cada bazofia... Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 26 minutos, flameeenko dijo: Y donde es exactamente?? Lo he buscado y no lo encuentro. Sería interesante esto, sobre todo por los fichajes, que fichan cada bazofia... En Nivel de Detalla 3 Citar
Iván. Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Publicado Noviembre 12, 2022 Creo que no me esperaba este fichaje para nada 3 2 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 5 horas, Iván. dijo: Creo que no me esperaba este fichaje para nada En mi fm22 en mi segunda temporada con el girona suarez también ha fichado por el madrid. 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 A mi también me aparecía Suarez como interesado en venir al Madrid en mi partida. 1 Citar
JJFR88 Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 Me preocupa mucho que en todas la puñeteras simulaciones nos eche Croacia eh... No ha empezado el mundial y ya estoy teniendo pesadillas con los octavos jajajaja 1 Citar
Franyeste1993 Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El En 10/11/2022 at 1:16, Iván. dijo: Revisando las ligas que tengo cargadas (Los 5 principales paises europeos con todas sus ligas) hay varias posiciones en liga que me sorprenden bastante Newcastle segundo en la Premier habiendo empatado 1-1 contra City, Bournemouth, Fulham y Leeds, y perdiendo, contra el Arsenal 0-1 La Juve cerca del descenso con tan solo 3 partidos ganados (1-0 al Milan, 4-0 al Monza y 3-0 al Cremonese) El Eintracht cerca del descenso y el Leverkusen de Xabi Alonso en descenso y sin cambiar al entrenador. El Friburgo también me sorprende que esté tan arriba El maximo goleador de la Bundesliga con 2 goles mas que el segundo (Timo Werner con 8 goles) Luego mirando los grupos de Champions League me sorprenden algunos resultados de Fase de grupos Ajax a Europa League Atlético a la competición naranja tambien (El Oporto es mi rival en la siguiente ronda) El Shakhtar ni siquiera consiguió un empate y la Juve se une al club Y en mi grupo el Estrella Roja supera al Monaco (En el partido en el Camp Nou me lo hicieron pasar muy mal los monegascos) En cuanto al tema de fichajes nada raro salvo estos dos jugadores que piden salir de sus equipos Si veo algo raro en el Mundial lo pondré por aquí a ver si soy el único que puede ver como gana el Mundial Catar (Espero que no) o ver a la Juve descender de nuevo (Esperemos que tampoco) No creo que sea nada raro y más si te ciñes a mirar las clasificaciones de este año. Para mi estas cosas son las que hacen que el futbol sea maravilloso, sin ir más lejos y si te vas a la premier en la vida real y en la actualidad te vas a encontrar con el Newcastle en tercera posición... jajajaja Esto es futbol amigo, ¿quién te dice que la Juventus no puede atravesar un momento pésimo en algún año? por ponerte otro ejemplo tienes este año el Sevilla atravesando una de sus mayores crisis de hace muchos años. La eliminación del Barcelona de la Champions es otra realidad... No veo nada raro, es más para mi es lo bonito de la vida real como del juego que ocurran este tipo de cosas. Cambiando de tema el compañero habla del detalle de las ligas. Se encuentra en el menú de ajustes de la pantalla principal del juego. Cuando la despliegas hay un apartado que pone nivel de detalle y ahí es donde se cambia. Hay que tener cuidado con el cambio porque puede ralentizar muchísimo el juego... Yo mismo tengo un ordenador pepino y he cargado todas las ligas con base de datos grandes. De esta manera el juego me corre muy bien pero hoy al hacer la prueba leyendo este apartado del foro, he puesto el nivel de detalle al máximo y el juego me va muy lento así que lo he vuelto a dejar por defecto, dejare que de vez en cuando ocurran situaciones como las tuyas. Un saludo 2 Citar
Franyeste1993 Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo: En Nivel de Detalla Y esto vosotros como lo tenéis? o como lo tiene la gente? me gustaría saberlo. Nunca había reparado en ello, dicen que también varia en la forma de fichar de los equipos, ¿es eso del todo cierto? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.