Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, Iván. dijo:

Creo que no me esperaba este fichaje para nada

f1ed682a9ecd74df1bfd049be6b7f039.png

Veo que no soy el único con Suárez en el Real Madrid jajaja

l5kugJQ.jpg

• Confundido 1
Publicado

De Luis Suárez yo digo que si Nico Almagro hubiese sido futbolista hubiera dejado para el recuerdo la frase de: "este tío tendrá 60 tacos y seguirá metiendo goles"

Comparto aquí una imagen que he puesto para responder en otro hilo y lanzo pregunta ¿hay algún equipo con más ojeadores al inicio de partida?

BoCZj7E.png

• Like 1
Publicado
El En 12/11/2022 at 14:25, Franyeste1993 dijo:

Y esto vosotros como lo tenéis? o como lo tiene la gente? me gustaría saberlo. 

Nunca había reparado en ello, dicen que también varia en la forma de fichar de los equipos, ¿es eso del todo cierto?

Se me ha olvidado completamente mirarlo para contestarte.

Lo de la forma de fichar digo que es una sensación mía jaja, pero es verdad que de momento no he visto cosas muy raras. tb es verdad que juego partidas de pocas temporadas y no da tiempo a hacer mucho destrozo. Tener más detalladas las simulaciones algo influirá pero yo supongo que será muy poco.

Publicado
El En 12/11/2022 at 14:25, Franyeste1993 dijo:

Y esto vosotros como lo tenéis? o como lo tiene la gente? me gustaría saberlo. 

Nunca había reparado en ello, dicen que también varia en la forma de fichar de los equipos, ¿es eso del todo cierto?

Esto es lo que yo tengo puesto

4c95e0bc845cdc231153748cc30c49ea.png

Y en el nivel de detalle jugando la liga Española tengo: en España todas las copas y 1a y en inglaterra, Italia y Francia las fases finales de las copas y la 1a divisón del país.

• Like 1
Publicado

Le tendré que prestar más atención a las ruedas de prensa, suelo delegar o pasarlas rápido, pero si hay salseo me lo tomaré con más calma para disfrutarlo 😅

• Jajaja 1
Publicado
El hace 7 horas, Iván. dijo:

La ultima respuesta es digna de cualquiera de los dos

Yo flipo con estas cosas que son las de siempre pero lo han clasificado por positivo, neutral o negativo, sigo sin entender que lógica siguen los de SI, porque veo más negativo decir "nos hemos crecido ante los problemas de Conor Chaplin" (suena a flipada brutal) que "mi principal preocupación era la actuación de mi equipo", por supuesto una respuesta positiva y profesional por decirlo así, y la última es la típica "no tienes nada mejor que preguntarme?" que la han cambiado por eso pero seguro que internamente no cambia ni una letra del código, y por supuesto eso no es negativo bajo mi punto de vista xD

Estas cosas en los FM anteriores seguramente son las que llevan al odio porque la IA interpreta las cosas diferente a una coherencia mínima, porque esto de que te digan si es positiva o negativa la respuesta apareció en el FM21....

Publicado (editado)
El En 14/11/2022 at 20:31, hernan5 dijo:

La velocidad para procesar los partidos de otros equipos no afecta a la simulación, la relación de "velocidad y respuesta" se refiere a cuando el juego está procesando otros partidos y vos querés cancelar ese procesamiento para navegar dentro del juego

Según lo que comenta sigames entiendo que sí tiene efecto, no se si mucho o poco pero si los partidos los simula más rápido alguna diferencia tiene que haber, entonces para mí la velocidad sí influye y la respuesta es lo que tú comentas que estoy totalmente de acuerdo y es una consecuencia de ese tipo de simulación "a piñón".

Just quickens up the speed matches are played in the background, which enables the game to process faster. However in doing so, if you need to stop the game processing by interrupting by clicking the [Browse] button which appears in the bottom right, it's harder to do so and less responsive.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Yo flipo con estas cosas que son las de siempre pero lo han clasificado por positivo, neutral o negativo, sigo sin entender que lógica siguen los de SI, porque veo más negativo decir "nos hemos crecido ante los problemas de Conor Chaplin" (suena a flipada brutal) que "mi principal preocupación era la actuación de mi equipo", por supuesto una respuesta positiva y profesional por decirlo así, y la última es la típica "no tienes nada mejor que preguntarme?" que la han cambiado por eso pero seguro que internamente no cambia ni una letra del código, y por supuesto eso no es negativo bajo mi punto de vista xD

Estas cosas en los FM anteriores seguramente son las que llevan al odio porque la IA interpreta las cosas diferente a una coherencia mínima, porque esto de que te digan si es positiva o negativa la respuesta apareció en el FM21....

No es que sea negativo en cuanto que es una respuesta mala, es negativo con respecto a la pregunta, vamos que no estás de acuerdo con la opinión del periodista.

Editado por jfdeza
  • Like 1
Publicado (editado)

Siguiendo en mi partida del Derby quería liberar un poco los sueldos para intentar sacar buen margen para el mercado de enero, me puse a ofrecer jugadores (Sin ponerlos en transferible) a unos precios bajos. Son jugadores que ya sea por competencia o lesiones no han jugado casi nada en lo que va de temporada. Aquí llegamos a Richard Stearman, un defensa decente para la división en la que estoy (Tercera inglesa) y que con 35 años ya está empezando a decaer.

6a2bfd901997530d1df463adf9495749.png

Lo ofrecí por 20k a ver si alguien de mi división o Championship pensaba que era una buena opción y me libraba de esos 300k al año, y para mi sorpresa estas son las ofertas que me llegaron

db553397b4cd6dcd98ceff5adc45d212.png

Y para mi sorpresa estos tres no son lo únicos interesados

67cc1bdf9be815411230d4eb37384063.png

Como puede ser que vengan equipos "top" de la premier a por un defensa que no jugó casi nada esta temporada? Unos 10 min en un amistoso y no acabo de convencerme

52c185db2b31541233aba9ce4b9e9ad3.png

EDITO: Negociando un poco el único que aguantó fue el Leicester y le conseguí sacar 44k

0bcd66a6743b774820d2aed4896808bd.png

Editado por Iván.
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...