rENko Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 12 horas, Iván. dijo: Creo que no me esperaba este fichaje para nada Veo que no soy el único con Suárez en el Real Madrid jajaja 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 De Luis Suárez yo digo que si Nico Almagro hubiese sido futbolista hubiera dejado para el recuerdo la frase de: "este tío tendrá 60 tacos y seguirá metiendo goles" Comparto aquí una imagen que he puesto para responder en otro hilo y lanzo pregunta ¿hay algún equipo con más ojeadores al inicio de partida? 1 Citar
jfdeza Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 El En 12/11/2022 at 14:25, Franyeste1993 dijo: Y esto vosotros como lo tenéis? o como lo tiene la gente? me gustaría saberlo. Nunca había reparado en ello, dicen que también varia en la forma de fichar de los equipos, ¿es eso del todo cierto? Se me ha olvidado completamente mirarlo para contestarte. Lo de la forma de fichar digo que es una sensación mía jaja, pero es verdad que de momento no he visto cosas muy raras. tb es verdad que juego partidas de pocas temporadas y no da tiempo a hacer mucho destrozo. Tener más detalladas las simulaciones algo influirá pero yo supongo que será muy poco. Citar
jfdeza Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 El En 12/11/2022 at 14:25, Franyeste1993 dijo: Y esto vosotros como lo tenéis? o como lo tiene la gente? me gustaría saberlo. Nunca había reparado en ello, dicen que también varia en la forma de fichar de los equipos, ¿es eso del todo cierto? Esto es lo que yo tengo puesto Y en el nivel de detalle jugando la liga Española tengo: en España todas las copas y 1a y en inglaterra, Italia y Francia las fases finales de las copas y la 1a divisón del país. 1 Citar
Popular hernan5 Publicado Noviembre 14, 2022 Popular Publicado Noviembre 14, 2022 El hace 40 minutos, jfdeza dijo: Esto es lo que yo tengo puesto Y en el nivel de detalle jugando la liga Española tengo: en España todas las copas y 1a y en inglaterra, Italia y Francia las fases finales de las copas y la 1a divisón del país. La velocidad para procesar los partidos de otros equipos no afecta a la simulación, la relación de "velocidad y respuesta" se refiere a cuando el juego está procesando otros partidos y vos querés cancelar ese procesamiento para navegar dentro del juego Sobre la cuestión del nivel de detalle, hace poco en el foro de sigames encontré esto que explicó un usuario: General: There are differences between unloaded Nations, view-ony, playable and playable with full details. In a Nation, you can select some leagues playable, view-only, or unloaded. The effect is roughly the same as for a whole Nation: unloaded Nation No schedule, games are fully simulated in background No visible league table No full squads (only if you load them via the advanced db) No staff (After the first sacking of the real manager, there will be in most cases no new head-coach and other staff members) Low transfer-activity Games will be simulated with the quick Match-Engine Less injuries Nation view only League-schedule League table No full squads (only if you load them via the advanced db) No staff (After the first sacking of the real manager, there will be in most cases no new head-coach and other staff members) Low to medium transfer-activity Games will be simulated with the quick Match-Engine Less injuries Nation playable League-schedule League table Full Squads Existing Staff Realistic transfer-activity Some games will be simulated with the Full Match Engine. increase of injuries Nation playable + full detail League-schedule League table Full Squads Existing Staff Realistic transfer-activity Games will be fully simulated More injuries than only playable What is the benefit of simulating Leagues in full detail? You will get more realistic stats and results. The player development takes more calculations into account. If you simulate other Leagues and Nations with full detail you will get a stronger AI, especially when you play against them. Cada uno sabrá teniendo en cuenta su PC y su paciencia con los tiempos de procesamiento cuántas ligas y cuánto detalle cargar en su partida con el objetivo de buscar el mayor realismo posible. 6 4 Citar
Popular Iván. Publicado Noviembre 22, 2022 Autor Popular Publicado Noviembre 22, 2022 ¿Desde cuando el FM se convirtió en un simulador de Mourinho/Luis Enrique? La ultima respuesta es digna de cualquiera de los dos🤣 Me están entrando ganas de en mi próxima partida ser el manager mas polémico de la historia a ver si cambia algo 6 Citar
Turki Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 Le tendré que prestar más atención a las ruedas de prensa, suelo delegar o pasarlas rápido, pero si hay salseo me lo tomaré con más calma para disfrutarlo 😅 1 Citar
Jseg Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 El hace 7 horas, Iván. dijo: La ultima respuesta es digna de cualquiera de los dos Yo flipo con estas cosas que son las de siempre pero lo han clasificado por positivo, neutral o negativo, sigo sin entender que lógica siguen los de SI, porque veo más negativo decir "nos hemos crecido ante los problemas de Conor Chaplin" (suena a flipada brutal) que "mi principal preocupación era la actuación de mi equipo", por supuesto una respuesta positiva y profesional por decirlo así, y la última es la típica "no tienes nada mejor que preguntarme?" que la han cambiado por eso pero seguro que internamente no cambia ni una letra del código, y por supuesto eso no es negativo bajo mi punto de vista Estas cosas en los FM anteriores seguramente son las que llevan al odio porque la IA interpreta las cosas diferente a una coherencia mínima, porque esto de que te digan si es positiva o negativa la respuesta apareció en el FM21.... Citar
jfdeza Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 (editado) El En 14/11/2022 at 20:31, hernan5 dijo: La velocidad para procesar los partidos de otros equipos no afecta a la simulación, la relación de "velocidad y respuesta" se refiere a cuando el juego está procesando otros partidos y vos querés cancelar ese procesamiento para navegar dentro del juego Según lo que comenta sigames entiendo que sí tiene efecto, no se si mucho o poco pero si los partidos los simula más rápido alguna diferencia tiene que haber, entonces para mí la velocidad sí influye y la respuesta es lo que tú comentas que estoy totalmente de acuerdo y es una consecuencia de ese tipo de simulación "a piñón". Citar Just quickens up the speed matches are played in the background, which enables the game to process faster. However in doing so, if you need to stop the game processing by interrupting by clicking the [Browse] button which appears in the bottom right, it's harder to do so and less responsive. El hace 2 horas, Jseg dijo: Yo flipo con estas cosas que son las de siempre pero lo han clasificado por positivo, neutral o negativo, sigo sin entender que lógica siguen los de SI, porque veo más negativo decir "nos hemos crecido ante los problemas de Conor Chaplin" (suena a flipada brutal) que "mi principal preocupación era la actuación de mi equipo", por supuesto una respuesta positiva y profesional por decirlo así, y la última es la típica "no tienes nada mejor que preguntarme?" que la han cambiado por eso pero seguro que internamente no cambia ni una letra del código, y por supuesto eso no es negativo bajo mi punto de vista Estas cosas en los FM anteriores seguramente son las que llevan al odio porque la IA interpreta las cosas diferente a una coherencia mínima, porque esto de que te digan si es positiva o negativa la respuesta apareció en el FM21.... No es que sea negativo en cuanto que es una respuesta mala, es negativo con respecto a la pregunta, vamos que no estás de acuerdo con la opinión del periodista. Editado Noviembre 22, 2022 por jfdeza 1 Citar
Jseg Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 El hace 10 minutos, jfdeza dijo: vamos que no estás de acuerdo con la opinión del periodista. Ah si es así mucho mejor. Citar
Iván. Publicado Noviembre 22, 2022 Autor Publicado Noviembre 22, 2022 (editado) Siguiendo en mi partida del Derby quería liberar un poco los sueldos para intentar sacar buen margen para el mercado de enero, me puse a ofrecer jugadores (Sin ponerlos en transferible) a unos precios bajos. Son jugadores que ya sea por competencia o lesiones no han jugado casi nada en lo que va de temporada. Aquí llegamos a Richard Stearman, un defensa decente para la división en la que estoy (Tercera inglesa) y que con 35 años ya está empezando a decaer. Lo ofrecí por 20k a ver si alguien de mi división o Championship pensaba que era una buena opción y me libraba de esos 300k al año, y para mi sorpresa estas son las ofertas que me llegaron Y para mi sorpresa estos tres no son lo únicos interesados Como puede ser que vengan equipos "top" de la premier a por un defensa que no jugó casi nada esta temporada? Unos 10 min en un amistoso y no acabo de convencerme EDITO: Negociando un poco el único que aguantó fue el Leicester y le conseguí sacar 44k Editado Noviembre 22, 2022 por Iván. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.