Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 9/11/2022 at 18:16, Iván. dijo:

Revisando las ligas que tengo cargadas (Los 5 principales paises europeos con todas sus ligas) hay varias posiciones en liga que me sorprenden bastante

02457b79a01abe7d5995848b0077a7e3.png

Newcastle segundo en la Premier habiendo empatado 1-1 contra City, Bournemouth, Fulham y Leeds, y perdiendo, contra el Arsenal 0-1

ac2da13c7173b64dac70931e7d905349.png

La Juve cerca del descenso con tan solo 3 partidos ganados (1-0 al Milan, 4-0 al Monza y 3-0 al Cremonese) 

67226423aaf96a99d6cdac2a3f1f884b.png
El Eintracht cerca del descenso y el Leverkusen de Xabi Alonso en descenso y sin cambiar al entrenador. El Friburgo también me sorprende que esté tan arriba

88feb325ff077d98b3e62782215fa075.png

El maximo goleador de la Bundesliga con 2 goles mas que el segundo (Timo Werner con 8 goles)

Luego mirando los grupos de Champions League me sorprenden algunos resultados de Fase de grupos

1944d492bb1fb3a399a30f7f68a9bae9.png

Ajax a Europa League

8b1602f9f406e20d213bd67911e2d1cd.png

Atlético a la competición naranja tambien (El Oporto es mi rival en la siguiente ronda)

8412aa97d3221dde0641a1054e3469e0.png

El Shakhtar ni siquiera consiguió un empate y la Juve se une al club

af8cbda9b72fb9ffd3cb7f28b64f6d61.png

Y en mi grupo el Estrella Roja supera al Monaco (En el partido en el Camp Nou me lo hicieron pasar muy mal los monegascos)

En cuanto al tema de fichajes nada raro salvo estos dos jugadores que piden salir de sus equipos

067beff964415ef4353a0653ef855de5.png

Si veo algo raro en el Mundial lo pondré por aquí a ver si soy el único que puede ver como gana el Mundial Catar (Espero que no) o ver a la Juve descender de nuevo (Esperemos que tampoco)

En mi partida también Rovella se fue al Millan por descontento en la Juventus.

Los grupos de Champions los veo algo normales, de las ligas tienden a regularizarse los equipos, en mi partida el PSG estaba en 5to a mediados de temporada y acabó ganando la liga.

Me viene a la memoria que en el FM21 fiché a Rovella con el AZ por 2.5 millones, nunca logró consolidarse como titular y aun así a los 5 años lo vendí al Tottenham por 140 millones + 20% del siguiente traspaso.

Saludos

Publicado
El En 14/11/2022 at 20:31, hernan5 dijo:

La velocidad para procesar los partidos de otros equipos no afecta a la simulación, la relación de "velocidad y respuesta" se refiere a cuando el juego está procesando otros partidos y vos querés cancelar ese procesamiento para navegar dentro del juego

Sobre la cuestión del nivel de detalle, hace poco en el foro de sigames encontré esto que explicó un usuario:

General:

There are differences between unloaded Nations, view-ony, playable and playable with full details. In a Nation, you can select some leagues playable, view-only, or unloaded. The effect is roughly the same as for a whole Nation:

unloaded Nation 

• No schedule, games are fully simulated in background
  • No visible league table
  • No full squads (only if you load them via the advanced db)
  • No staff (After the first sacking of the real manager, there will be in most cases no new head-coach and other staff members)
  • Low transfer-activity
  • Games will be simulated with the quick Match-Engine
  • Less injuries

Nation view only

• League-schedule
  • League table
  • No full squads (only if you load them via the advanced db)
  • No staff (After the first sacking of the real manager, there will be in most cases no new head-coach and other staff members)
  • Low to medium transfer-activity
  • Games will be simulated with the quick Match-Engine
  • Less injuries

Nation playable

• League-schedule
  • League table
  • Full Squads
  • Existing Staff
  • Realistic transfer-activity
  • Some games will be simulated with the Full Match Engine.
  • increase of injuries

Nation playable + full detail

• League-schedule
  • League table
  • Full Squads
  • Existing Staff
  • Realistic transfer-activity
  • Games will be fully simulated
  • More injuries than only playable

What is the benefit of simulating Leagues in full detail?

You will get more realistic stats and results. The player development takes more calculations into account.  If you simulate other Leagues and Nations with full detail you will get a stronger AI, especially when you play against them.

Cada uno sabrá teniendo en cuenta su PC y su paciencia con los tiempos de procesamiento cuántas ligas y cuánto detalle cargar en su partida con el objetivo de buscar el mayor realismo posible.

Alguien ha probado jugar con muchas ligas y activar todo a "Full Detalle"??? Es jugable??? O va demasiado lento??? 

Publicado
El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Alguien ha probado jugar con muchas ligas y activar todo a "Full Detalle"??? Es jugable??? O va demasiado lento??? 

Pues imagino que depende del número de ligas que cargues y del ordenador que tengas. Yo lo probé cuando leí lo que decía @hernan5 y lo tuve que quitar, de lo mal que me iba. Mi ordenador ya tenía problemas de rendimiento en ciertas fechas. Con todo al máximo de detalle, tengo problemas todos los días.

• Like 3
Publicado
El hace 7 horas, AiZaK dijo:

Para mí no tiene sentido, los días tardan muchísimo en pasar y los save de las partidas son pesadísimos. Yo cargo bastantes y luego según el equipo, el país y la división en la que caigo ya voy activando y desactivando las que no me interesan.

Yo creo que lo ideal es que las que estén bien simuladas sean las que te van a influir a tí en las competiciones y luego un poco menos de detalle en las que te rodean para que al menos los mercados no sean una mierda.

• Like 3
Publicado
El hace 11 horas, AiZaK dijo:

Pues voy a ello, 😁. Todas las ligas del juego (base) y pondré muchas a Full Detail. Irá lento, a ver lo que duro. No es una partida que tenga prisa con ella, así que no me importará mucho. Ya hice algo parecido en FM20 aunque no con tantas ligas. Estuve 3 temporadas.

Y lo de la lentitud, pues como siempre, dependerá del equipo y de lo que considere cada uno lento o aceptable. Reconozcámoslo irá lento, pero me da igual.

@jfdeza, estoy de acuerdo con lo que dices, pero el sentido lo tendrá en como quieras plantear esa partida. Como digo, en la partida que voy a probar como será una partida de "descanso" me dará igual como vaya.

• Like 1
Publicado
El hace 25 minutos, kensi dijo:

Y lo de la lentitud, pues como siempre, dependerá del equipo y de lo que considere cada uno lento o aceptable. Reconozcámoslo irá lento, pero me da igual.

A mi lo de la lentitud, es algo que me da un poco igual también. A mi lo que me pasa, desde la versión anterior, es que el ordenador se queda pillado, porque todos los recursos los usa el FM. Yo soy de los que le dan a continuar y me voy a hacer otra cosa que tenga abierta en el ordenador. Pero si lo pongo en todo detalle, pues me tengo que quedar esperando dentro del juego, porque no me deja hacer otra cosa :unsure:

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 43 minutos, kensi dijo:

Pues voy a ello, 😁. Todas las ligas del juego (base) y pondré muchas a Full Detail. Irá lento, a ver lo que duro. No es una partida que tenga prisa con ella, así que no me importará mucho. Ya hice algo parecido en FM20 aunque no con tantas ligas. Estuve 3 temporadas.

@jfdeza, estoy de acuerdo con lo que dices, pero el sentido lo tendrá en como quieras plantear esa partida. Como digo, en la partida que voy a probar como será una partida de "descanso" me dará igual como vaya.

Sí, por eso digo que para mí, en lo que es rendimiento/beneficio obtenido hay un punto en el que la simulación en tu partida mejora muy poco en comparación a la velocidad que pierdes. Pero eso, para mí. Quizás hubiese sido más acertada la expresión de "no merece la pena" en lugar de decir que no tiene sentido.

Editado por jfdeza
  • Like 1
Publicado

Pues yo creo q kitando la Champions, Mundial, Eurocopa, Intercontinental, y 2 o 3 mas asi similares, el resto se va a quedar por defecto. Creo q como ha dicho ya uno de vosotros, no merece la pena. Prefiero cargar un porron de ligas, q haya mas movimiento de fichajes y eso.

Saludos cracks!!

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

A mi lo de la lentitud, es algo que me da un poco igual también. A mi lo que me pasa, desde la versión anterior, es que el ordenador se queda pillado, porque todos los recursos los usa el FM. Yo soy de los que le dan a continuar y me voy a hacer otra cosa que tenga abierta en el ordenador. Pero si lo pongo en todo detalle, pues me tengo que quedar esperando dentro del juego, porque no me deja hacer otra cosa :unsure:

Claro, si se queda pillado entonces nada, no hay nada que hacer. Bueno sí, cambiar de ordenador, 😈😄

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Sí, por eso digo que para mí, en lo que es rendimiento/beneficio obtenido hay un punto en el que la simulación en tu partida mejora muy poco en comparación a la velocidad que pierdes. Pero eso, para mí. Quizás hubiese sido más acertada la expresión de "no merece la pena" en lugar de decir que no tiene sentido.

Para nada quería insinuar otra cosa. Igual ahora también estoy interpretando mal tu mensaje. Pero sí, estoy de acuerdo en que no merece la pena. Yo lo voy a hacer en una partida de "descanso" (de echo es así como se llama), para cuando quiero jugar FM pero no mi partida principal. Y es que justo ayer terminé de hacer cosas con el editor y creé la partida y ahora mismo estoy pasando días para ver si encuentro equipo. Pero para partidas normales se puede hacer, pero yo también pienso que no compensa.

El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Pues yo creo q kitando la Champions, Mundial, Eurocopa, Intercontinental, y 2 o 3 mas asi similares, el resto se va a quedar por defecto. Creo q como ha dicho ya uno de vosotros, no merece la pena. Prefiero cargar un porron de ligas, q haya mas movimiento de fichajes y eso.

Saludos cracks!!

Eso, no merece la pena, no compensa. Tal vez, si quieres probar como va, podrías poner de los países importantes del continente en el que estés (voy a suponer que Europa) las primeras divisiones de las ligas grandes. Eso si llevas un equipo que pueda meterse en competición Europea (si estás en Europa), así "se desarrollan mejor" esas ligas. Pero vamos, con tenerlas cargadas vale.

• Like 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...