AiZaK Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Coincido, es la lesión con más tiempo que he visto hasta ahora 2 Citar
bigmen Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Yo la mas larga que he visto han sido 10 meses. Citar
dankerlot Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Ese tío está para retirarse ya... Citar
luisar018 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: ¿es la lesión más larga vista en FM? (no recuerdo nunca haber encontrado una lesión de tantos meses) Año y medio lesionado con 30 años? Que se retire ya, por favor. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Yo en el 20 creo que fue vi una de 24 meses con lesiones en la columna vertebral. Un destrozo. 1 Citar
luisar018 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 11 minutos, Jose_Bcn dijo: Yo en el 20 creo que fue vi una de 24 meses con lesiones en la columna vertebral. Un destrozo. ¿Te imaginas que lo lesionase un compañero en un entrenamiento? Imagínate estar dos años sin jugar por culpa de un juvenil de 16 años que ese día estaba entrenando con el primer equipo. 2 Citar
Jose_Bcn Publicado Diciembre 3, 2022 Publicado Diciembre 3, 2022 El hace 2 horas, luisar018 dijo: ¿Te imaginas que lo lesionase un compañero en un entrenamiento? Imagínate estar dos años sin jugar por culpa de un juvenil de 16 años que ese día estaba entrenando con el primer equipo. Recuerdo que ponía "en el entrenamiento" (....) 😂 claramente además. 1 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 5, 2022 Publicado Diciembre 5, 2022 ¿habéis visto alguna vez a un futbolista marcar más goles en un partido? Sí señores: 11 goles que ha cascado Robert. Postdata: para el primer partido de pretemporada siempre busco un rival ultra fácil y lo hago en resultado directo. 1 1 1 Citar
luisar018 Publicado Diciembre 5, 2022 Publicado Diciembre 5, 2022 El hace 5 minutos, AficionadoaFM dijo: ¿habéis visto alguna vez a un futbolista marcar más goles en un partido? Sí señores: 11 goles que ha cascado Robert. Postdata: para el primer partido de pretemporada siempre busco un rival ultra fácil y lo hago en resultado directo. Lewandowski abusando de los equipos pequeños 🤬 Dicho esto, y ya siendo serio, la verdad es que no recuerdo que uno de mis jugadores metiese tantos goles en un partido. 2 Citar
Popular AiZaK Publicado Diciembre 5, 2022 Popular Publicado Diciembre 5, 2022 Yo el rival facilito lo busco para el ultimo partido de pretemporada para q vayan para el primer partido de Liga con la moral alta 5 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 5, 2022 Publicado Diciembre 5, 2022 Me sorprende mas que dembo meta 5 jajaja 1 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.