Paquito Publicado Febrero 14, 2023 Publicado Febrero 14, 2023 Esto sí que es curioso. Se me ocurre mirar los fichajes de la Liga SATANder y resulta que son de lo más TOC, año tras año. Mirad bien el "monto" total de entradas y salidas... Temporada 2022/23 Temporada 2023/24 Temporada 2024/25 ¿Adivináis cuál será el total en la 2025/2026? ¡Exacto! jajajjajajaaaaa PD: Para el listillo que diga que son los fichajes ENTRE equipos de la liga, por lo que por eso coincide una cifra con la otra, que sepa que se contabiliza también ventas y compras a equipos de todo (Al-Sadd, agentes libres, Sheffield United, etc...) 1 3 Citar
Paquito Publicado Febrero 20, 2023 Publicado Febrero 20, 2023 (editado) Más curiosidades en mi temporada 2024/25: Simeone no triunfa en el Real Betis. el hooligan Sampaoli seguía en el Sevilla en el 2024. Incomprensible, cuando todo el mundo sabe que en la realidad el año que viene no está este tipo dirigiendo al Sevilla ni loco. Tuchel, actualmente sin club, es entrenador de Pateti. Conte entrena al Real Madrid y Mariano sigue dando por c... en el equipo blanco (jajajaja). Ahora me explico su lamentable trayectoria actual en mi partida. Ah, y José Bordalás de seleccionador de España. Editado Febrero 20, 2023 por Paquito 2 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 22, 2023 Publicado Febrero 22, 2023 (editado) El En 20/2/2023 at 10:38, Paquito dijo: Más curiosidades en mi temporada 2024/25: Simeone no triunfa en el Real Betis. el hooligan Sampaoli seguía en el Sevilla en el 2024. Incomprensible, cuando todo el mundo sabe que en la realidad el año que viene no está este tipo dirigiendo al Sevilla ni loco. Tuchel, actualmente sin club, es entrenador de Pateti. Conte entrena al Real Madrid y Mariano sigue dando por c... en el equipo blanco (jajajaja). Ahora me explico su lamentable trayectoria actual en mi partida. Ah, y José Bordalás de seleccionador de España. Nada, nada. Olvida lo que dije. Tuve a Kiko Femenía en el FM14 y ni siquiera sabía que en la vida real está en el Villarreal. Editado Febrero 22, 2023 por luisar018 Citar
Jseg Publicado Febrero 22, 2023 Publicado Febrero 22, 2023 Como la vida misma, todo noticias deprimentes y negativas, los de SI cada vez imitan mejor la "vida real", ole tu. 1 Citar
nasim9 Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 Hola... no se si va aqui pero queria subirlo! fiche libre a akpom (no le puedo inscribir hasta enero) pero puede jugar las copas de inglaterra. pos nada, 5 goles y todos de él jejej 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 El hace 19 horas, nasim9 dijo: Hola... no se si va aqui pero queria subirlo! fiche libre a akpom (no le puedo inscribir hasta enero) pero puede jugar las copas de inglaterra. pos nada, 5 goles y todos de él jejej Ninguna mención al gran Jordan Ibe? Ante Coric otra perla del FM15 q tuve en el Forest 1 Citar
nasim9 Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 El hace 10 horas, Marcusme1981 dijo: Ninguna mención al gran Jordan Ibe? Ante Coric otra perla del FM15 q tuve en el Forest Pos jordon ibe lo tengo suplente... Juega aribiyi en su lugar. Y coric un fenomeno de media punta (lo tengo de trequartista), en como vas en el fut mandé mi equipo titular...miralo Citar
Turki Publicado Marzo 7, 2023 Publicado Marzo 7, 2023 El En 4/3/2023 at 8:26, Marcusme1981 dijo: Ninguna mención al gran Jordan Ibe? Ante Coric otra perla del FM15 q tuve en el Forest En el FM, porque en la realidad es un mierdón jaja. Coric estuvo hace unos años en el Almería y joder, que malo era el cabrón 2 Citar
Popular warrik Publicado Marzo 17, 2023 Popular Publicado Marzo 17, 2023 Anécdota: Partida en el FM probando una táctica contra un equipo muy débil; ganamos 11-0 y, al finalizar el partido, doy la charla y me equivoco y digo "siempre es bueno ganar pero tenemos que mejorar mucho". He salido vivo del vestuario. 😅 5 Citar
Paquito Publicado Marzo 25, 2023 Publicado Marzo 25, 2023 (editado) Dos curiosidades absolutamente INCREÍBLES en las partidas con el FM23. La primera -y la más increíble-, en que en TODAS mis partidas Dani Ceballos se queda libre en verano del 2022 y no lo contrata nadie hasta invierno del 2023. En alguna partida me he hecho con sus servicios y ha acabado siendo titular indiscutible en el centro del campo: Y la segunda es que SIMEONE, entrenador "indiscutible" del Atlético de Madrid, siempre se pira en verano del 2022 a otros equipos de lo más variopinto. En esta partida de ahora, se ha producido otra cosa insólita, que sería completamente absurda en la realidad: Flipo-lo con ambas cosas... Editado Marzo 25, 2023 por Paquito 2 Citar
Sosainas Publicado Marzo 25, 2023 Publicado Marzo 25, 2023 Has puesto dos veces la misma foto @Paquito 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.