luisar018 Publicado Agosto 25, 2023 Publicado Agosto 25, 2023 (editado) ¡EL UNITED HA DESPEDIDO A CONTE Y HA EMPEZADO A SEGUIR A CRISTIANO RONALDO! Edito una hora después para deciros que el United solo jugó con el bicho y ha decidido contratar a Zidane, que estaba en la Juve Editado Agosto 25, 2023 por luisar018 2 Citar
kondelenan Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 Pues nada, después de ser la primera mujer en entrenar a un equipo masculino japonés (en la vida real), la leyenda de Mila Martínez continúa y, en un año y medio, ha conseguido llevar al Atlético Malagueño de la zona media de la Tercera Federación G9 a ascenderlo a Segunda Federación en ese mismo año y, una temporada más tarde, de nuevo a ascenderlo de Segunda a toda una Primera Federación. Creo que era una hazaña digna de compartir en este hilo. Seguiremos sus aventuras: 2 Citar
luisar018 Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 El hace 20 minutos, kondelenan dijo: Pues nada, después de ser la primera mujer en entrenar a un equipo masculino japonés (en la vida real), la leyenda de Mila Martínez continúa y, en un año y medio, ha conseguido llevar al Atlético Malagueño de la zona media de la Tercera Federación G9 a ascenderlo a Segunda Federación en ese mismo año y, una temporada más tarde, de nuevo a ascenderlo de Segunda a toda una Primera Federación. Creo que era una hazaña digna de compartir en este hilo. Seguiremos sus aventuras: Olé. Qué gran hazaña. ¿Qué tal le va al Málaga en tu partida? 1 Citar
bigmen Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 El hace 25 minutos, kondelenan dijo: Pues nada, después de ser la primera mujer en entrenar a un equipo masculino japonés (en la vida real), la leyenda de Mila Martínez continúa y, en un año y medio, ha conseguido llevar al Atlético Malagueño de la zona media de la Tercera Federación G9 a ascenderlo a Segunda Federación en ese mismo año y, una temporada más tarde, de nuevo a ascenderlo de Segunda a toda una Primera Federación. Creo que era una hazaña digna de compartir en este hilo. Seguiremos sus aventuras: @Jsegotro ejemplo más de que no es imposible jugar con clubes pequeños sin trampas. 1 2 Citar
Jseg Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 El hace 4 minutos, bigmen dijo: otro ejemplo más de que no es imposible jugar con clubes pequeños sin trampas. No hace falta leer citaciones hacia jseg en este tipo de asuntos, para mí era, es y seguirá siendo imposible, y ya está 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 El hace 1 hora, Jseg dijo: No hace falta leer citaciones hacia jseg en este tipo de asuntos, para mí era, es y seguirá siendo imposible, y ya está Pero si tu dices eso, nadie te dice nada. El problema es cuando generalizas o al menos lo parece. 1 Citar
Jseg Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo: lo parece Lo parece, porque siempre que escribo algo lo digo desde mis propias experiencias / conclusiones. Citar
kondelenan Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 (editado) El En 27/8/2023 at 17:12, luisar018 dijo: Olé. Qué gran hazaña. ¿Qué tal le va al Málaga en tu partida? Hola, @luisar018. Pues mira, sólo te puedo dar datos de las dos primeras temporadas. Es que juego muy despacito controlando todo lo mío y lo del resto del mundo y en modo partido completo, pero al Málaga le fue así: 2022-23. Segunda División. Dirigidos por Pepe Mel, empezó bastante mal y más bien parecía que iba a luchar por la permanencia, pero el equipo se fue entonando y consiguió la permanencia holgadamente y, hasta en un sprint final por el 6º puesto, logró quedarse a sólo un punto. En Copa, ko en la prímera ronda en Córdoba. 2023-24. Segunda División. Despropósito de temporada estando 37 jornadas en puesto de descenso pero salvándose en el tramo final con victorias ante rivales directos. Pepe Mel fue cesado y pasaron por el banquillo también Jaume Delgado (dos veces como interino), Juan Corberán y, finalmente, el hombre que obró el milagro: Andoni Iraola. En Copa pasarOn la 1ªronda frente al Mirandés, pero cayeron en la 2ª ante el Deportivo de La Coruña de 1ªRFEF. Editado Agosto 29, 2023 por kondelenan Estoy tonto 2 Citar
Jseg Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 Hola, pero creo que me has citado erróneamente, yo nunca preguntaría esto PD. que suerte tenéis los que disfrutáis estos juegos, de verdad, envidia sana os tengo. 3 Citar
enganche_10 Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 Gente una consulta, nose si se habra hablado antes, pero noto que voy varias temporadas y no recibo casi ofertas por mis jugadores nose si existira algun problema pero antes tenia que tener presente que cierto jugadores me los iban a comprar rapidamente o bien maximo 3 temporadas. gracias 1 Citar
HanLolo Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 El hace 1 hora, enganche_10 dijo: Gente una consulta, nose si se habra hablado antes, pero noto que voy varias temporadas y no recibo casi ofertas por mis jugadores nose si existira algun problema pero antes tenia que tener presente que cierto jugadores me los iban a comprar rapidamente o bien maximo 3 temporadas. gracias Cuantas más ligas cargadas en modo jugable (si son superiores mejor) más ofertas recibirás 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.