@dankerlot Si! La verdad es que yo ya daba por hecho que tendríamos que bajar un pistón pero el Eldense apareció y no lo dudé mucho la verdad. En cuanto a la plantilla, no iba a compartirla al acabar la temporada tan pronto, pero sois varios los que me lo pusisteis así que si la subiré como previa dentro del post final de temporada que será el próximo. @pepetxins Hola! Lo de Andone es de estudio, uno de los mayores "estafadores" de Segunda DIvisión y ahí sigue el tío. Tras sus buenas temporadas en Córdoba y Depor va cuesta abajo y sin frenos, pero le daré una oportunidad para demostrar que vale la pena. En la vida real, por si os interesa, está en el Atlético Baleares donde si está destacando pero claro, en Segunda RFEF 🙃. David Timor en cambio me causa mejor impresión de primeras. Mediocentro veterano rascador que siempre viene bien para luchar por la permanencia. Tiene mucha competencia pero mi idea es jugar con 3 en el medio así que tendrá oportunidades seguro. El resto de la plantilla ahora la veréis 😉. @Lineker Hola! He de decir que yo pensaba que tampoco. Quizás algún parche de actualización de plantillas "tocó" eso sin darme cuenta, ni idea. En cuanto al equipo, la verdad es que si, llevaban años detrás del ascenso y, ahora que están ahí, no lo dejarán escapar tan fácil. La inversión de Finetwork está dando sus frutos. Espero no ser yo el que cambie eso 😅. @Sr.Ornitorrinko Hola! La verdad es que lo del Cartagena fue un mazazo porque había logrado adoptar un estilo en base a esa plantilla. Lo que comentas de Ortuño lo pensé, pero me pudo el sentimentalismo y lo veía capacitado para sacarnos del bache. Error mío por supuesto. Barry me parece un delantero espectacular, en Segunda se tiene que hinchar. Tengo el título de ojeador profesional y lo tenía bicheado ya desde su época en el Basilea, y en la vida real no ha notado mucho el cambio, para mí de las revelaciones del año en La Liga. Me gusta el método tan extremista que tienes 😂 yo soy todo lo contrario, espero a tener una oferta que me guste o a que me echen, por desgracia. Yo con el vestuario no suelo tener problema, salvo casos aislados de rebeldes sin causa que ya veo que tú solucionas de raíz. Yo en eso soy un poco más "empático". En cuanto a lo de las multas, le daba un plus, yo solía utilizarlo siempre con el jugador que peor rendimiento daba en un partido y funcionaba bien la verdad. Ahora sólo puedes echar broncas y alguno se cabrea. Gracias a todos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.