Jump to content

¿Soléis SIMULAR partidos?

Featured Replies

Publicado

¿Utilizáis el simulador de partidos con frecuencia? Por mi parte el único uso que le doy es para jugar algunos amistosos o para partidos chorras donde no me juego absolutamente nada. 

Yo no suelo utilizarlo, me gusta ver los partidos (jugadas clave) Me parece que a mejorado bastante gráficamente en los partidos 3d.

Yo hay partidas (o había) partidas en que controlaba los 3 equipos (principal, reserva y juvenil) y que en el reserva y el juvenil elegía las alineaciones pero simulaba los partidos.

Nunca, solo si se va la luz o se apaga el pc accidentalmente.

En FM anteriores lo he utilizado bastante el darle a resultado directo. E incluso tenía sensación que conseguía mejores resultados de esa forma, en el actual de momento tengo la sensación que al revés.

Estar vivo en los partidos para hacer cambios, retoques, etc ayuda a conseguir mejores resultados. En mi partida con la beta quise acelerar para acabar una temporada desde noviembre yendo a resultados directos con la Juventus he pasado de líder (con muy poco margen todo hay que decirlo) a quedarme fuera de Champiosns, en mis pruebas para el Ranking de jóvenes en una de ellas cogí a la Juve (otra vez) me fui de vacaciones hasta el 30 de marzo y a mi vuelta me habían despedido.....

No lo uso nunca... Tampoco soy de jugar excesivas horas al año, pero lo que juego es "jugando" todos los partidos. Tengo bastante 'toc' con el tema de rotaciones y dar minutos si me conviene.

Yo no soy tan drástico de decir que nunca he utilizado el botón de simular partidos, sí lo he usado en partidos "tostones", pero evidentemente en un Sant Andreu - Europa, por ejemplo o equipos de superior categoría, ni de coña, esos partidos se han de vivir en vivo; en cambio, algunos partidos amistosos donde doy descanso a los jugadores del primer equipo y los juego para ganar algo de dinero para mejorar la economía del club con la gente joven (que en tercera la economía no está para tirar cohetes), pues simulo y fuera. 😁

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

En FM anteriores lo he utilizado bastante el darle a resultado directo. E incluso tenía sensación que conseguía mejores resultados de esa forma, en el actual de momento tengo la sensación que al revés.

Estar vivo en los partidos para hacer cambios, retoques, etc ayuda a conseguir mejores resultados. En mi partida con la beta quise acelerar para acabar una temporada desde noviembre yendo a resultados directos con la Juventus he pasado de líder (con muy poco margen todo hay que decirlo) a quedarme fuera de Champiosns, en mis pruebas para el Ranking de jóvenes en una de ellas cogí a la Juve (otra vez) me fui de vacaciones hasta el 30 de marzo y a mi vuelta me habían despedido.....

Añado otra cosa. Lo que sí que he hecho muchas veces y en ocasiones me he llevado una sopresa desagradable (algunas agradables también). Es cuando durante un partido voy ganando o perdiendo por dos o tres goles de diferencia y pienso esto ya está sentenciado: resultado directo. Pues no señores: no siempre. 

El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo:

Nunca, solo si se va la luz o se apaga el pc accidentalmente.

+1, yo hago igual.

Lo probé una vez en un amistoso para ver si funcionaba jaja, luego nunca más. Y eso que hace poco se me corrompió la partida y tuve que re-jugar 6-7 partidos y me lo pensé, pero seguramente si dejo simular a la IA me haga palmar todos los partidos.

El hace 1 minuto, jfdeza dijo:

Lo probé una vez en un amistoso para ver si funcionaba jaja, luego nunca más. Y eso que hace poco se me corrompió la partida y tuve que re-jugar 6-7 partidos y me lo pensé, pero seguramente si dejo simular a la IA me haga palmar todos los partidos.

A mi me ha pasado esto y soy de los cabezones que guarda y Reinicia partidos hasta que se dan los mismos resultados (no de marcador, sino de victoria, empate, derrota) aunque el resto de partidos no sea igual😂

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.