Popular tranchetetorrent Publicado Noviembre 11, 2022 Popular Publicado Noviembre 11, 2022 (editado) Todo empieza donde suelen empezar las historias estadounidenses... en una cafetería a las 03:27 de la mañana delante de una tarta de manzana y un taza café. Me llamo Kerri Kaberga, tengo 43 años y soy de Wichita (Kansas). ¿A qué me dedico? Vendo coches usados... no que va, soy entrenador de la Universidad de Wichita (Kansas), uno de los raros entrenador del deporte de la pelota redonda, en mi país. Estoy sentado con mi amigo brasileño Felipe Lottas, que llegó a Estados Unidos con la idea de forjarse una carrera como entrenador de fútbol y poder dar el salto al fútbol europeo... y en ello estamos. Ayer sobre las 17:43 recibí la llamada de un viejo amigo que triunfa en tierras europeas, Ted Lasso y que me ofrece la posibilidad de poder arrancar una carrera internacional en Europa, nada más y nada menos que en una de las grandes 5 ligas (Alemania, España, Francia, Inglaterra o Italia) pero no os creais que en el Manchester City, el Real Madrid o el Inter, no, lejos de la fantasia desde abajo, desde el barro. Y aquí estamos intentado decidirnos donde nos iremos a empezar a labrar un gran futuro... Editado Febrero 21, 2023 por tranchetetorrent 6 3 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Noviembre 11, 2022 Autor Popular Publicado Noviembre 11, 2022 (editado) OFF TOPIC Bienvenidos a una nuena historia o intento de ella. Esta vez la voy a enfocar desde el tipo de historias de elige tú propio camino, la historia tendrá una trama principal la cual protagonizan Kerri Kaberga y Felipe Lottas, un americano y un brasileño. En las tomas de decisiones principales de la historia vosotros vais a poder participar y ayudar a este par de individuos a llegar a los más alto. Menos en esta primera vez, siempre voy a intentar que hayan 3 opciones para que podais votar, cuestiones importantes. Desde la táctica hasta los fichajes y vuestras opiniones van a contar, esto va a ser una dictadura democrática, vosotros votais y Kerri hace lo que le salgo del nabo, así de simple... NO, ahora en serio, voy a tener que seguir lo que vosotros decidais hacer. Eso sí, todas las votaciones tendrán un límite de 1-2 días y si no reciben ninguna votación, se hará lo que ellos quieren y Felipe es medio familia de Liberto, solo digo eso... Gracias por pasar y espero que esta iniciativa os guste y nos podamos divertir todos!!! ¿DONDE VAMOS? LA DECISIÓN: Irnos a Francia o Alemania (empate en las votaciones) Editado Noviembre 13, 2022 por tranchetetorrent 7 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Popular Publicado Noviembre 12, 2022 (editado) Volvemos a nuestra cafetería en Wichita (Kansas), los dos entrenadores se miran sin ver... el aire estaba raro, como cuando entras en un antro a las 07:00 de la mañana, pero un antro de los de antes, en los cuales se podía fumar, los ojos vidriosos, bostezos y ese picor seco en al garganta... De un rápido movimiento Felipe sacó un bloc de notas y se dispuso a seguir escribiendo lo que parecía un diario Citar Why do I walk? Sábado 07 de mayo de 2022 Cafetería Johnyy's en Wichita (Kansas). Estaban nuestro protagonistas sentados en la mesa tomando un café esperando la llamada que podría camb... - Perdona Felipe... ¿eso qué es? - Es un diario... - Un diario... ¿de qué? -Un diario de nosotros Kerri, de todo lo que nos va a pasar después de que nos llame Ted Lasso. -Ya... ¿y el título? - ¿Qué le pasa al título? - ¿Por qué camino? Entiendo que caminas porque tienes dos piernas, ¿no? - ¿De que me hablas? Camino de way, dirección, esas cosas... - Pero hablas de walk que es andar... no entiendo. - Vale... - ¿Contento Kerri? - Ummm, no. - ¿Qué? ¿Por qué no? - ¿Por dónde vamos? que es eso, que pretendes con este diario... - Quiero escribir y que la gente sepa que tomamos decisiones y que esas decisiones nos llevan a llegar a nuestra decisión... - ¡Calla, coño! - ¿Qué? - ¿Qué de qué? - Que me calle, ¿qué pasa? De repente una figura emergio desde la espalda de Felipe y dijo... - ¿Cómo un "elige tú propia aventura"? - ¡EXACTO!, gracias Liberto... -dijo Felipe- - Entonces será algo así como elige tú propio destino, ¿no? -apuntaba Kerri- - Pero de eso hay un libro ya, ¿no? - Sí, creo que sí... tendrás que buscar algo diferente... - Lo tengo... - Bien Felipe, ahora sí... - acabó diciendo Kerri- En ese mismo momento llamó Ted Lasso, Kerri Kaberga cogió el teléfono y tras una charla de algo más de 5 minutos, colgó, miró a Felipe Lottas, suspiro y dijo... - Tenemos destino. - Bien, coño, bien. ¿Qué equipo? - ¿Equipo? no, amigo no, país donde desembarcar en Europa, lo del equipo tendremos que trabajarlo nosotros... ¿sabes algo alemán o francés? - Ni el brasileño lo hablo bien... ¿dónde mierdas vamos? - A Luxemburgo, es un pais entre Francia y Alemania que son los dos paises que dice Ted que podremos encontrar equipos interesados en nosotros. Editado Noviembre 12, 2022 por tranchetetorrent 5 1 Citar
ansodi Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 (editado) Me uno a las aventuras de este par, aunque me he perdido la primera votación 😅 espero estar más despierto para las siguientes PD: Creo que es "Choose where we go" 😉 Editado Noviembre 12, 2022 por ansodi 1 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 15 minutos, ansodi dijo: Me uno a las aventuras de este par, aunque me he perdido la primera votación 😅 espero estar más despierto para las siguientes PD: Creo que es "Choose where we go" 😉 Hola! Cómo decía el Gran Andres Montes, si pestañeas te lo pierdes! Tienes toda la razón del mundo, creo que Felipe está en ello… 🙄🙄🙄 3 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Popular Publicado Noviembre 12, 2022 (editado) Llevamos más de dos semanas en Luxemburgo y de aquí lo único que tenemos claro es que la moneda es el €, por lo demás 3 palabras en francés, dos en alemán, el otro día una mujer nos habló en flamenco y Felipe que va loco detrás de las rubias altas. Hoy mientras estabamos comiendo y Felipe estaba escribiendo su "novela" me di cuenta de un detalle y decidí tocarle las narices. - Óyeme Felipe, ¿cómo dices que se llamará tú libro...? - "Elige a donde vamos"... ¿qué te pasa ahora? - Nada, chico, nada. ¿Y en inglés como se dice...? - Choose where we go... - ¿Y el título de tu portada dice...? - Choose we... ¡ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL PENEQUE! ¿Tú que pasa? ¿Qué no dejas de tocarme los huevos?... ¿Qué diferencia hay entre "Elige donde vamos" a "Elige a donde vamos"? - Cuestión de gramática y semántica... -Cuestión de que te vayas a tomar por culo, ¡BONITO! - ¿Contento? -dijo Felipe muy malhumorado- - Contentísimo... - Parece un Lord inglés estirado, capullo. - Oye por ahí si que no paso... ven aquí medio metro mal medido... no huyas que será peor. Avanza la tarde y ya habiendo hecho las paces tras el pequeño rifi-rafe nos dirigimos a conocer a Gabby Knowless que será nuestra representante en estos primeros meses y la encargada de buscarnos equipo. - Señores Kaberga y Lottas... - Por favor... Kerri y Cari -puntualizó Felipe- - Felipe, joder, no empieces... -se molestó Kerri- - ¡SEÑORES!, tengo malas noticias para ustedes, hoy por hoy el mercado alemán solo ofrece el banquillo del Schalke 04 y en Francia no exite ninguna vacante disponible... - Par diez, menuda contrariedad -dijo Felipe- - ¡¿EH!? -dijeron a la vez Kerri y Gabby con semblante extrañado- - PUTA MIERDA... ahora sí. - Sí -continuo Gabby- os sugerio moveros a Inglaterra o España o esperar la salida de algún entrenador en estos meses de Francia o Alemania. - Presenta nuestra solicitud en el Schalke 04, a ver que pasa... -afirmo Kerri Kaberga- - ¿Qué va a pasar tarado? Que te van a decir que no... y punto -senteció Felipe Lottas- - De acuerdo yo voy a presentar la candidatura al Schalke 04, pero no espereis mucho. ¿Seguro que no quereis moveros a España o Ingletarra? -acabo diciendo Gabby Knowless- ¿QUÉ HACEMOS, ESPERAMOS A QUE SURJA UNA OPORTUNIDAD, SOLICITAMOS EL SCHALKE 04 Y QUE DIOS NOS ASISTA O NOS MOVEMOS A ESPAÑA O INGLATERRA? LA DECISIÓN: Quedarnos en el paro y ver que pasa en los próximos meses... Editado Noviembre 13, 2022 por tranchetetorrent 1 4 Citar
tranchetetorrent Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo: Pues me apunto. Hola, bienvenido! Solo te puedo decir que esto acaba de arrancar, todavia estamos en fase de testeos 😅. Espero que te guste y podamos compartir este loco viaje... 1 Citar
dankerlot Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 (editado) Hola hola, muy buenas. Es aquí el psiquiátrico? Ando buscando a dos antiguos colegas con nombres de genitales. Si los ves, les espero por España... Editado Noviembre 12, 2022 por dankerlot 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 3 minutos, dankerlot dijo: Hola hola, muy buenas. Es aquí el psiquiátrico? Ando buscando a dos antiguos colegas con nombres al genitales. Si los ves, les espero por España... Hola! Andan por aquí, sí. Creo que están de conclave en el cuarto de baño decidiendo algo... en cuanto salgan les digo que los buscas y que tengan en cuenta tú decisión. Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Noviembre 13, 2022 Autor Popular Publicado Noviembre 13, 2022 (editado) - ¡EH! Chip y Chop, ¿qué decisión habéis tomado? -dijo Gabby Knowless, después de ver como Kerri Kaberga y Felipe Lottas debatían por más de 15 minutos- - Vamos a esperar -dijo en un respingo Kerri- - ¿Seguro? -replicaba Felipe- - ¿Pero tenéis algo claro en esta vida chicos? - dijo Gabby mirando a los dos amigos allí plantados- - ¡SÍ! -sentenció Kerri- estamos decididos... En ese preciso momento notó como algo le tiraba de la manga de la camisa, era Felipe haciéndole señas para que se apartara y escuchara algo que tenía que decirle. - ¿Qué? -pregunro Kerri- - No tenemos suficiente dinero para estar tanto tiempo sin trabajar... - ¿Y todo el dinero que trajimos de Estados Unidos? - Esto... te vas a reir. ¿Te acuerdas del tío que decía que Mbappé no fichaba por el Real Madrid y yo decía que sí? - Te has pulido los ahorros en una estupida apuesta... - Joder yo pensaba que Tito Floren lo tenía hecho... - Mierda Felipe, voy a tener que llamar a Ted Lasso y que nos patrocine estos meses... Kerri Kaberga se giro y con un decidido ademán le dijo a Gabby. - Nos vamos a esperar hasta que salga la oferta adecuada para nosotros. ¡Tú ves buscando equipos!... Editado Noviembre 13, 2022 por tranchetetorrent 4 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.