Jump to content

Wigan Athletic

FM23
The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

pUwZjmD.jpg

Llegó agosto y con él, el inicio de una nueva temporada. Kerri dispone de un equipo, según la directiva, para aspirar a la parte alta de tabla.

SD FORMENTERA "B" 3-6 SD FORMENTERA

Martes 03/08/2027

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Primera semana de pretemporada con dos test ante nuestro equipo "B" que mezclaré con jugadores del "A". La reunión con el equipo fue bien, nosotros nos hemos marcado un objetivo más realista que la directiva y es no tener problemas con el descenso. Seguimos intentado mejorar la plantilla y para ello hemos conseguido a Francisco Javier Agenjo un MPI que llega a prueba.

Un partido donde básicamente me dediqué a mirar sin hacer correcciones. Dos onces en cada parte y un partido muy entretenido. Grandiosa segunda mitad de David López que se lo pone complicado a Chupete desde el primer momento.

SD FORMENTERA 5-1 SD FORMENTERA "B"

Jueves 05/08/2027

De nuevo partido ante el Formentera "B", esta vez probando cosas diferente, posiciones nuevas de jugadores y distintas mentalidades.

De nuevo dos onces diferentes en cada parte buscando que todos los jugadores cojan ritmo. Esta vez la batalla por el puesto se vio por la banda izquierda entre José Fernando y Francisco Javier Agenjo.

SD FORMENTERA 2-0 PE SANT JORDI

Martes 10/08/2027

Tras una semana de prueba en el equipo hemos decidido contratar a Francisco Javier Agenjo. Y cuando estaba decidido a cerrar la plantilla la directiva acuerda con la Real Sociedad "B" el traspaso del DFI,  Asier Olano por 16.250€, con esta llegada el que tiene que salir es Pedro Florit.

Mala primera parte cara a portería, no es que mejoráramos mucho en la media parte pero por los menos la bola entré.

SD FORMENTERA 2-1 CD IBIZA PITIUSAS

Domingo 15/08/2027

Tras un rápido informe de los ojeadores hemos decidido incorporar a Luken Beitia, un DFC de la Real Sociedad "B" que llega cedido con una opción de compra de 70.000€.

Un partido en el que hicimos simulacro de partido de liga. Y donde el rival se mostró muy bien dentro del campo. 

SD FORMENTERA 3-5 RCD MALLORCA

Jueves 19/08/2027

Penúltimo partido de pretemporada, más enfocado a conseguir socios y hacer una buena caja que a poder probar cosas. Fiesta del club y a ver donde nos encontramos a estas alturas de pretemporada.

Partidazo el vivido hoy, si con esto no suben los socios, apaga y vámonos. Y lo de David López esta pretemporada es de locura, está de dulce, espero que puedo seguir así toda la temporada.

SD FORMENTERA 2-4 JONG AJAX

Domingo 29/08/2027

10 días de parón en los que hemos entrenado y mirado cosas de la táctica para intentar mejorar en liga. Además hemos confeccionado la plantilla que vamos a inscribir en liga.

Spoiler

Pablo PárragaNacho Nicolau como PORJesús Molla y Pablo Muñoz como DFDDiego Vidal Luken Beitia son los DFC titulares acompañados de Àlex Mesquida y Daniel Oliva, acabando con Asier Olano y Manu Ruiz como DFI. En el centro del campo los MEC son Javier Blanco y Guillem los dueños del eje con Jordi Avilés y Guillermo esperando su turno. Por las bandas los MPD serán Pablo Lomas y Jean-Fernand Mathon, los MPI Francisco Javier Agenjo José Fernando, los MPCTomasso Rota y José Luis Cano. Y para finalizar arriba Chupete y David López como DLC.

El Jong Ajax que estaba de gira por España, llegó a Formentera un par de días antes del partido, por lo que pude aprovechar e ir a ver a sus jugadores. Y casi al instante me enamoré de Sander Maas, es la pieza que le falta a nuestro puzle. Y empecé las negociaciones con el Ajax para una posible cesión

Además Jean-Fernand Mathon no estará disponible para el inicio de liga por la convocatoria con Haití.

Un partido con una primera parte a tumba abierta, ninguno de los dos equipo quería perder y eso se demostró con el 2-4 al descanso. Tras el partido otro jugador en el que puse los ojos fue en David Kalokoh.

El tiempo se acaba para Kerri Kaberga y el SD Formentera. El Jong Ajax había recibido las dos propuesta de cesión por Maas y Kalokoh pero parecía que había hecho caso omiso a ellas y el mercado de fichajes se cerraba.

El día límite del cierre de mercado Kerri estaba comiendo con Felipe en el restaurante de Andrés Trozado y Rosa cuando entró el cuerpo técnico entero del Ajax.

- Kerri mira esos... -decía Felipe mientras se incorporaba y sentaba mejor en la silla-

- Vaya, los mudos... -dijo el americano con resignación-

- ¿Los mudos? Pues yo me cago en sus muelas, me van a oír estos, aguántame el vino... 

Y  como un rayo Felipe dejo la copa, se levantó de la silla y recorrió toda la terraza para quedarse a escasos metros de los holandeses.

- Mira rubio de los cojones, ¿quién coño te crees para ignorar la propuesta de mi colega? ¿Sabes quien es Kerri Kaberga? -chillaba Felipe a escasos 2 metros-

- ¿Wat? -dijo el rubio de casi 1'90 y entrenador del equipo-

- ¿What? Mira eso lo he entendido, tonto el nabo...

- ¿Pasa algo Felipe? -interrumpió Andrés al brasileño-

- ¿Wie denk je dat je bent? -dijo el holandés mientras parecía burlase de Felipe-

- ¿Te estás riendo de mi? Me cago en la primera generación de la madre que te parió, fuma porro de los cojones -dijo Felipe mientras se abalanzaba sobre el neerlandés-

En ese mismo momento Andrés chasqueó los dedos y dos seguridades aparecieron para retener a Felipe y así evitar males mayores. En ese momento Kerri se levantó y se dirigió hacía la mesa de los holandeses. Andrés lo paró poniendole la mano en el pecho.

- No quiero problemas -dijo Andrés en tono muy serio- 

- Tranquilo Andrés -entonces se giro a los entrenadores y dijo- Het spijt me zo voot het gedrag van mijn vriend...

- ¿Qué cojones acabas de decirles? No me la líes Kerri que hablo con Rosa... Espera... ¿hablas holandés?

- Tranquilo acabo de disculparme por el comportamiento de Felipe.

- De acuerdo Kerri Kaberga. Sander Maas y David Kalokoh no subirán al avión se quedan en Formentera, pero no me hagas tener que volver a por ellos. -dijo aquel armario holandés en perfecto ingles-

La plantilla está cerrada.

Spoiler

Pablo PárragaNacho Nicolau como PORJesús Molla y Pablo Muñoz como DFDDiego Vidal Luken Beitia son los DFC titulares acompañados de Àlex Mesquida y Daniel Oliva, acabando con Asier Olano y Manu Ruiz como DFI. En el centro del campo los MEC son Javier Blanco y Guillem los dueños del eje con Jordi Avilés y Guillermo esperando su turno. Por las bandas los MPD serán Pablo Lomas y Jean-Fernand Mathon, los MPI David Kalokoh José Fernando, los MPC, Sander MaasTomasso Rota. Y para finalizar arriba Chupete y David López como DLC.

• Autor

pUwZjmD.jpg

FC INTERCITY 2-0 SD FORMENTERA

Domingo 05/09/2027

Primera semana de competición y empezamos con bajas. Mathon y Maas con sus selecciones, Kalokoh y Rota lesionados, lo que me hace tener que inventarme algo para salvar este primer partido de liga.

Finalmente salimos con un 1.4.4.2 que nos condicionó mucho ya que no estamos acostumbrado, eso y el penalti a favor del equipo local, 1-0 al descanso.

En el vestuario solo pude decirle a los jugadores que debían levantar la cabeza e ir a por el partido.

Mismo patrón en la segunda mitad, gol tempranero del equipo alicantino y poco más que contar. 2-0 y con la sensación de que la temporada va a ser mucho más dura de lo que yo esperaba.

SD FORMENTERA 0-0 GIRONA FC "B"

Domingo 12/09/2027

Semana tranquila donde hemos podido recuperar a los internacionales y además Rota ya se ha unido al grupo. Espero que esto sea la vuelta a la senda de la victoria.

No puedo ni hacer un resumen del partido, somos malos, no, malísimos y no hemos tirado ni una solo vez a portería. Parece como si me hubieran cambiado el equipo por completo.

SD FORMENTERA 1-0 CF PLATGES DE CALVIÀ

Domingo 19/09/2027

Segundo partido en casa seguido. Hemos tocado cosas en la táctica con la esperanza de poder cambiar el curso del equipo.

Llevamos 3 partido y hemos disparado menos que en una manifestación pacifista, 0-0 al descanso.

Mostré mi enfado y monté un buen pollo en la media parte, volaron cosas y todo.

Pero como el que oye llover, solo Chupete con un tiro cruzado pudo batir al equipo rival. 1-0 y primero victoria pero no me voy contento.

UE SANT ANDREU 2-3 SD FORMENTERA

Domingo 26/09/2027

Por fin tenemos a todo el equipo disponible. Espero que esta semana ya sea el punto en el que recuperamos nuestro buen juego de la temporada pasada. Pero bueno como a perro flaco son pulgas, he vuelto a recibir otro mensaje anónimo.

Muy mal empezó la primera parte con un 2-0 a la media hora de juego. Algo pudo arreglarlo el gol de Chupete al filo del descanso. 2-1 y con bronca segura.

Volvieron a volar cosas, este equipo solo parece que entiende a base de golpes.

Dos goles más de Chupete para hacer un hattrick y darnos la victoria final por 2-3.

PARTIDOS MES DE SEPTIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 04

• Autor

pUwZjmD.jpg

SD FORMENTERA 3-1 CD EBRO

Domingo 03/10/2027

Buena semana donde prácticamente todos han entrenado a buen ritmo. Sander Maas ha recibido la convocatoria de Países Bajos Sub-21.

Por fin, parece que el equipo vuelve a recobrar el juego, golazo de Kalokoh desde fuera del área y 2-0 al descanso.

Sin cambios.

Una segunda parte más conservadora donde nos tuvimos la posesión del balón y David López puso la guinda del pastel. 

SD FORMENTERA 2-1 CF LA NUCÍA

Domingo 10/10/2027

Otro jugador que perdemos para esta semana por partido internacional, Jean-Fernand Mathon.

Mal la primera mitad, donde volvimos a ser el equipo ramplón y sin ambición, un penalti que paró Párraga pero el rechace le quedo franco al delantero y transformó en el 0-1.

Sin cambios pero con una mentalidad mas ofensiva íbamos a iniciar la segunda mitad.

Menudo cambio del equipo, empezó a desbordar y crear ocasiones hasta el punto de remontar, 2-1 con goles de Chupete y Rota.

RCD MALLORCA "B" 1-2 SD FORMENTERA

Domingo 17/10/2027

Una semana más tranquila, los entrenamientos son buenos y las lesiones nos respetan por el momento.

Mal empezó la cosa con la lesión de Pablo Lomas que dejó su sitio a Agenjo. Y sí no llega a ser por el gol de Chupete para 0-1, volveríamos a no disparar una sola vez a portería.

Sin cambios pero vamos a retrasar un poco líneas para intentar sacar al menos 1 punto de aquí.

Mejoramos la segunda mitad, y el gol tempranero de Kalokoh nos dio algo de tranquilidad, de nada sirvió el golazo en el descuento de Lucian Baicua para el 1-2.

SD FORMENTERA 1-0 CF BADALONA FUTUR

Domingo 24/10/2027

La lesión de Pablo Lomas lo va a tener alejado de los terrenos cerca de 4 semanas. Toda la tranquilidad de semanas anteriores ha estallado esta semana, en cuanto a lesión Pablo Párraga y Jesús Molla han chocado en un entrenamiento y serán baja para este partido, y ya empiezan algunos jugadores a quejarse de los minutos de juego.

Primera parte muy disputada en el centro del campo pero sin ninguna llegada clara por parte de ninguno de los dos equipos, 0-0 al descanso.

Sin cambios.

Tuvimos un buen inicio que se transformó en el gol de Mathon, pero de ahí a final de partido todo se volvió aburrido, sin alegría ninguno de los dos equipos.

CE EUROPA 0-1 SD FORMENTERA

Domingo 31/10/2027

Última semana de entrenamientos, hemos recuperado a los lesionados de poca gravedad y podemos afrontar el partido con cierta seguridad. Vamos a probar a Kalokoh por la derecha a ver que tal funciona.

Partidazo hoy en Barcelona, ambos equipos bien ordenados creando ocasiones, con un juego muy igualado por eso 0-0 a la media parte.

Sin cambios en el descanso.

La segunda parte era un calco de la primera, cuando todo el mundo daba el empate por bueno, un centro de Chupete que rebotó en varios jugadores y el balón acabó siendo empujado por Tomasso Rota para poner el 0-1 de la victoria.

Hacemos un mes perfecto de victorias pero sigo sin ver la frescura en ataque de la pretemporada. Veremos el mes de noviembre como se nos da, porque va a ser complicado.

PARTIDOS MES DE OCTUBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 09

• Autor

pUwZjmD.jpg

CD TERUEL 1-2 SD FORMENTERA

Domingo 07/11/2027

Empezamos el mes jugado contra el colista, pero viendo nuestro juego opino que cualquier equipo nos puede presentar un problema y serio. Àlex Mesquida estará casi 6 semanas fuera de los terrenos de juego. Recuperamos a Pablo Lomas pero llegará muy justo para el choque.

Buena primera mitad cara a portería por parte de Chupete que con un doblete dejaba el marcador 0-2 al descanso.

Sin cambios en la media parte.

Segunda parte donde tenemos el control del balón, tan solo al final del partido cuando nos relajamos el equipo rival consiguió hacernos daños.

SD FORMENTERA 1-1 LLEIDA ESPORTIU

Domingo 14/11/2027

Esta semana hemos tenido el sorteo de la 1ª Ronda de la Copa del Rey que nos deja emparejados con del FC Cartagena, el partido será el miércoles 15 de diciembre de 2027.

Muy pronto se adelantó el Lleida Esportiu y nos costó volver a entrar en el partido, 0-1 al descanso.

Sin cambios en el medio tiempo.

Lo intentamos por activa y por pasiva, me obsesioné con el empate y se me paso el tiempo del partido volando. Menos mal que apareció Chupete para marcar el 1-1 y rescatar 1 punto.

SD FORMENTERA 4-3 ATLÉTICO BALEARES

Sábado 20/11/2027

Tras el partido de la semana pasada empezamos nuestro mes de partidos complicados. Equipos de la zona alta, más el complicado choque antes del FC Cartagena de Copa del Rey a lo que se suma que hay jugadores que empiezan a quejarse por los minutos de juego. Primero de los dos partidos televisados que tenemos seguidos, espero que podamos dar buena imagen.

Gran primera parte del equipo, tenemos la posesión y encima marcamos goles, 2-0 al descanso.

Sin cambios.

Después del 2-1 y ver como reaccionábamos rápido con el 3-1, nada podía hacerme creer el cabreo que pillaría en el último cuarto de hora con el 3-3. Me lo jugué todo a una carta los último 10 minutos y salió bien, Chupete aprovechó un lio en el área tras un córner para el definitivo 4-3.

VILLARREAL CF "C" 1-3 SD FORMENTERA

Sábado 27/11/2027

Semana tranquila antes del choque en Villarreal, hemos recuperado a todos los tocados y creo que podremos dar minutos a la gente. Segundo partido consecutivo televisado.

Otras primer parte para enmarcar, marcamos pronto y tras un penalti transformado por Clavijo nos vamos 0-2 al vestuario.

En la caseta lo primero que hago es recordarles el partido de la semana pasada y que no pase lo mismo.

Pero fue imposible nada más salir del vestuario el 1-2 del Villarreal CF "C", me saltaron todas las alarmas e hice lo posible para que no nos remontaran. Al final con el 1-3 del gran Chupete y los cambios cerramos el partido.

PARTIDOS MES DE NOVIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 13

• Autor

pUwZjmD.jpg

El equipo está funcionando bien y la expectativa de Kerri Kaberga de salvarse ha pasado a un segundo plano, ahora mismos está inmerso en la lucha por el título de liga. Bien es verdad que en el próximo mes de diciembre llegan unos partidos donde puede derimirse el futuro del club en cuanto a la lucha por el titulo. Toni Roig ha convocado a Kerri para una reunión de urgencia en el restaurante de Andrés y Rosa.

- Hola Kerri, buenas tardes -le dijo el presidente del club extendiendo la mano-

- Hola Presi, buenas tardes -dijo el americano mientras estrechaba la mano y se sentaba-

- ¿Qué tal está Rosa? ¿Cómo va vuestra relación?

- Bien, bien, gracias. Cada día estamos mejor y me siento muy a gusto con ella y en la isla...

- De eso mismo quiero que hablemos.

En ese momento el presidente del SD Formentera deslizó un sobre...

- ¿Esto qué es? -dijo Kerri mientras abría el sobre y sacaba una hoja-

Spoiler

nuevo-contrato.jpg

En ese mismo momento entraba por la puerta Felipe Lottas que sin mediar palabra se sentó a la mesa con los dos contertulios.

- Bueno, ya estoy aquí porque he llegado... y no es gracias a vosotros dos, no me habeis avisado -dijo Felipe mientras se ponía la servilleta al cuello y se untaba tomate en una tosta de pan-

- Si no te hemos dicho nada... ¿por algo será? -dijo Kerri mientras intentaba ocultar el papel-

- Chss, tú, a ver ese papel... ¿no será lo que yo creo qué es, no?

- Es la oferta de renovación que acabo de hacerle a Kerri -dijo Toni Roig mientras se acomodaba en la silla-

- Trae pa'ca -Felipe le quito el papel a Kerri, lo leyó y dijo- Lo tenemos que pensar Presi...

- ¿Qué tenemos que pensar? -dijo el americano muy molesto-

- La oferta socio, la oferta...

- ¿Pensar, socio? ¿Pero tú de qué vas?

- No puedes tomar estas decisiones a la ligera Kerri, tienes que pensarlo bien. Vamos a comer tranquilos y luego decidimos.

En ese mismo momento Felipe chasqueo los dedos y pidió al camarero que empezará a servir. El menú fue, ostras Guillardeau con manzana y sidra, pulpo a la parrilla con parmentiere de patata y arena de pimentón, ensaladilla crujiente y cremosa con bacalao y gamba blanca de entrantes. Como plato principal un arroz meloso de bogavante y de postre un lingote dorado de plátano con canela, toffee y vainilla.

Una vez acabada la comida y con la bebidas espirituosas de turno en la mesa, Felipe dio un sorbo a su gin-tonic y dijo.

- No aceptamos la oferta.

- ¿Cómo? -dijeron Kerri y Toni a la vez-

- Pues eso, que no aceptamos la oferta.

- Pero Felipe, eso lo tendré que decidir yo, ¿no crees? -dijo Kerri mientras se recomponía-

- Es la primera oferta Kerri y solo mejoran tú salario en 500€...

- Ya Felipe, pero el club va a hacer un gran esfuerzo y vamos a ampliar los presupuestos para fichajes y sueldos, tal como nos pidió Kerri -dijo el presidente-

- Sí, Felipe, además está el condicionante de que yo tengo una estabilidad emocional y profesional en esta isla, cosa que hacía mucho tiempo que no encontraba. -apuntaba Kerri-

- Ya, ya, sí, sí... ¿pero y si asciendes y este veranos llega algún club para irnos de aquí?

- ¿Cómo que os vais de aquí? -interrumpió Rosa la conversación-

- No, no cariño, nada de eso -dijo Kerri-

- ¿Entonces?

- El presi acaba de hacerme una oferta de renovación con el club...

- Y yo le he dicho que la rechace, que la oferta puede ser mejor económicamente o que incluso puede llegar una oferta para irnos al extranjero.

- Y tú Kerri... ¿no tienes nada que decir?

- Esto... yo... .vacilaba Kerri-

- Te lo pongo fácil Kerri Kaberga, necesito una respuesta final ahora mismo.. ¿renuevas o no? -acababa la conversación Toni Roig-

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Renovamos por el SD Formentera.

Editado por tranchetetorrent

Yo no quería ir al Formentera, así que mi respuesta está clara...xD

• Autor
El hace 22 horas, ansodi dijo:

Yo no quería ir al Formentera, así que mi respuesta está clara...xD

Espero que no sea la única y haya debate... pero lo veo complicado a estas alturas...

Gracias por pasar.

No es que sea especialmente fan del Formentera (me trae recuerdos de la temporada en la que la Montañesa vió truncado su sueño de hacer historia y subir a 2ªB dos veces en un mismo año: una en el campo (ante el Formentera y en Nou Barris...) y la segunda por los despachos debido una trampa "legal" que no habría en funcionado en cualquier otro país que no fuera España (puto Lleida... ¬¬)), pero se ha logrado estabilidad y hay un proyecto relativamente sólido sobre el que edificar.

Así que la elección está clara: Darle una patada a Felipe Lottas en las susodichas y firmar el contrato.

.P.D.: Y ahora, con tu permiso, de vuelta a lurkear en la sombra xD 

• Autor
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

No es que sea especialmente fan del Formentera (me trae recuerdos de la temporada en la que la Montañesa vió truncado su sueño de hacer historia y subir a 2ªB dos veces en un mismo año: una en el campo (ante el Formentera y en Nou Barris...) y la segunda por los despachos debido una trampa "legal" que no habría en funcionado en cualquier otro país que no fuera España (puto Lleida... ¬¬)), pero se ha logrado estabilidad y hay un proyecto relativamente sólido sobre el que edificar.

Así que la elección está clara: Darle una patada a Felipe Lottas en las susodichas y firmar el contrato.

.P.D.: Y ahora, con tu permiso, de vuelta a lurkear en la sombra xD 

Hola, siento esas malos recuerdos. Ahora mismo la estabilidad que tiene Kerri es importante pero con un tío como Felipe nunca se puede estar del todo seguro... será cuestión de plantearle una separación amistosa... 🤔

Gracias por salir de las sombras!!!

• Autor

pUwZjmD.jpg

Tras unos 10 minutos interminables, Kerri Kaberga salió del baño, cruzó todo el salón, se sentó en la mesa y hablo.

- Quiero 4.000€ al mes más una clausula que me permita salir por el 50% si un club mayor me hace una oferta.

- Acepto la subida a 4.000€ pero olvídate de lo otro...

- ¿Un 70%?

- No, Kerri no estoy dispuesto a perderte por poco dinero... ¿renuevas o no?

En ese momento el americano se giro miró a Felipe, que le negaba con la cabeza. Siguió mirando hasta cruzarse con los ojos de Rosa, estos le dieron paz. Sin mediar palabra cogió el bolígrafo y estampó su firma en el nuevo contrato.

Spoiler

nuevo-contrato2.jpg

Toni Roig y Kerri Kaberga se daban la mano mientras Rosa Melano les hacía una foto.

- Mierda Kerri, la has cagado firmando eso -dijo de la nada Felipe Lottas-

- ¿Cómo? ¿Por qué dices eso Felipe? -le replico el estadounidense-

- Porque aquí estás estancado, no tienes poder de crecimiento como entrenador, solo te dejas cegar por una buena suma de dinero y una cara bonita.

- ¿Qué dices Felipe? ¿Qué quieres que vuelva a confiar en ti y me chupe otros 2 años de cárcel cuando salgas corriendo?

- Ya me he disculpado por eso.

- Claro que te has disculpado, pero a mi esos 2 años nos me los devuelve nadie.

- ¿Sabes lo qué te digo? Renueva y púdrete en esta isla. Podría haber llegado a ser un gran entrenador, pero te conformas con migajas.

- Felipe vete a la mierda...

En ese momento sonó el teléfono de Kerri Kaberga. Rosa descolgó y tras unos segundos de conversación y con la cara desencajada miro al americano y dijo

- Kerri, cariño, es el presidente del Birmingham City, quiere hacerte una entrevista de trabajo...

Editado por tranchetetorrent

Solo diré tres palabras: Yo tenía razón 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.