Jump to content

Choose where we go

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Estamos llegando al mes de octubre y todo ese ímpetu que los equipos habían demostrado por Kerri Kaberga al principio de salir de prisión había desaparecido. Hacía ya dos meses que ningún equipo llamaba a su puerta.

Por lo menos había avanzado en algo, se había ido de casa de Gabby a una pequeña casa a las afueras de Luxemburgo ciudad, cerca del Stade Camelle Polfer donde por las tardes iba a ver entrenamientos amateurs o de niños pequeños. Había pedido trabajo en la academia, pero dados sus antecedentes no podía trabajar con niños. Había conseguido un trabajo de camarero en una cafetería cercana a los campos y su casa, por lo menos se mantenía entretenido y no pensaba mucho en su situación. Todas las semanas iba a visitar a Gabby y juntos repasaban la actualidad futbolística y ver que puestos podrían estar disponibles.

- Kerri, creo que deberías bajarte del burro. Pide trabajo, no esperes a que te llame alguien -le decía una y otra vez Gabby-

- No Gabby, no. Necesito sentirme valorado -era la respuesta de Kerri-

- Pero la gente no sabe que quieres volver a entrenar.

- ¿Cómo qué no? Si no paran de llamarme periodistas... que si tengo pensado irme al extranjero, que si me arrepiento de haber subido a ese barco, que si la sanción en Italia, que si pitos, que si flautas...

- Por eso, habla con la prensa, declara interés por algún trabajo, algo Kerri, algo...

En ese mismo momento sonó el teléfono de Kerri, un número desconocido

- Dígame -contestó Kerri-

- Hola -dijo la voz al otro lado-

- Valiente hijo de puta, como te atreves a llamarme, desgraciado... -Kerri había reconocido la voz de Felipe Lottas-

- Kerri, Kerri, Kerri, para... lo siento tío...

- ¿Qué lo sientes? Claro que lo sientes, desde alguna hamaca en medio de alguna playa tocándote los huevo, hijo de perra...

- Pues mira sí, estamos en Islas Mauricio ahora mismo.

- En la cárcel tenías que estar malnacido.

- Lo sé Kerri, Vanessa y yo estamos muy al tanto de tú situación estos dos últimos años, pero no has querido ni vernos.

- ¿Cómo voy a querer veros cabrones, me dejasteis tirado?

- ¿Tirado? Te esperamos en nuestra lancha y tú decidiste tirarte por la borda a la mierda de moto esa... que encima estaba sin gasolina.

- ¿Lo sabías?

- Claro, por eso estaba allí para rellenar el depósito.

- Yo me cago en tu estampita.

- Para el carro ya, te llamo para disculparme, de verdad Kerri. Vanessa y yo no hemos dejado ni un día de pensar en ti y en cómo no nos delataste. Tampoco nosotros sabíamos que había tanto en el barco.

- ¿Cómo que tanto? ¿Sabíais que el barco llevaba droga?

- Claro, una pequeña cantidad de Cannabis, de los demás no teníamos ni idea.

- Me cago en tú puta madre, Felipe.

- ¡EH! a mi madre ni meterla en esto que no tiene culpa. ¿Cómo va la búsqueda de equipo?

- Joder eres único cambiando de tema... desgraciado... va mal, no me llama nadie.

- ¿A qué equipos mandas las CV?

- A ninguno, espero que me llamen...

- ¿Pero tú estás tonto o qué? Muévete Kerri, declara interés, pide trabajo, no vas a salir de esta situación por arte de magia...

- ¿Y me lo dice alguien que desapareció por arte de magia?

- Hazme caso Kerri, muévete de nuevo. En cuanto a Vanessa y a mi intentaremos echarte una mano cuando veamos que te mueves.

- Felipe...

- ¿Qué amigo?

- Iros a tomar por culo...

Kerri colgó el teléfono y lo estampó contra el suelo de la rabia, pero las palabras de Felipe y Gabby empezaban a luchar en su cabeza con su idea de esperar a que le llamaran.

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Dejar de hacer la diva y ponerse a buscar curro como un cabron.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado

Que grande Kerri, esa es la actitud de un buen macho alfa, me voy a la cárcel y cuando salgo, espero que los clubes se tiren a mis pies 😅

Venga vago, mira algún equipo que este sin entrenador y a trabajar. O que esperas, que con tú escasa experiencia y tu erasmus en la cárcel te llame el Madrid? 🤣

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 17 minutos, jdbecerra dijo:

Que grande Kerri, esa es la actitud de un buen macho alfa, me voy a la cárcel y cuando salgo, espero que los clubes se tiren a mis pies 😅

Venga vago, mira algún equipo que este sin entrenador y a trabajar. O que esperas, que con tú escasa experiencia y tu erasmus en la cárcel te llame el Madrid? 🤣

Kerri es un puro Macho Alfa y la cima es lo mínimo a lo que aspira. Pero hay que reconocer que nada más salir de la cárcel Lecce, Brescia y Athletic Club se interesaron por él y solo le sube el ego hasta al Jorobado de Notre Dame.

Creo que tus palabras lo van a ayudar bastante y los 15 libros de autoayuda aque lleva leídos...

Gracias por pasar por aquí un rato.

• Jajaja 1
Publicado

pUwZjmD.jpg

Sonaba el tono de llamada al otro lado del auricular de Kerri Kaberga.

- Dígame, ¿quién es? -descolgó el teléfono Gabby-

- Hola Gabby, soy Kerri -dijo el americano-

- Porque narices me llamas desde un fijo.

- Es la cabina de enfrente del bar, no tengo móvil me lo cargué.

- ¿Y por qué no te has comprado uno ya? ¿Cómo esperas que te llamen los equipos?

- Esta tarde tengo uno nuevo, lo juro. En cuanto a lo de que me llamen, eso vamos a cambiarlo.

- Bien Kerri, esa es la actitud. Veo que la charla con Felipe te ha abierto los ojos.

- Deja a ese imbécil al margen, no, he estado leyendo por internet la historia de un tío, Vicente Alcaraz, también se le subió el ego a la cabeza y tras un accidente parece que reflexionó, se relajó y enfocó su carrera a iniciar desde abajo...

- ¿Y qué pasó con el tal Vicente?

- Pues de lo más bajo de España llegó a la Liga Santander con el Almería, después no pone mucho más...

- Bueno Kerri, por lo menos te ha servido de ayuda e inspiración. ¿Algo en concreto?

- Sí, divisiones bajas de España, Francia e Inglaterra. Descarta Alemania y a Italia no puedo volver.

- Ok, pues me pongo a ello y muevo mis hilos. Y Kerri...

- ¿Qué Gabby?

- Bienvenido de nuevo, ahora si has vuelto.

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

pUwZjmD.jpg

Tan solo una semana ha bastado para cambiar el ánimo de Kerri Kaberga y despejar la nube negra que había en su futuro. Tras declarar el interés por el banquillo de varios equipos, los candidatos se reducen a 2. CD Marino y SD Formentera son los candidatos qe ya han ofrecido un contrato al estadounidense. El Peterborouh inglés prefirió apostar por un técnico inglés.

Las dos ofertas son muy similares, 2 años de contrato y evitar el descenso.

- Kerri, no queda más tiempo, tienes de decidirte. Los equipos no aceptan más demoras... -insistía Gabby con el teléfono en la mano-

- De verdad Gabby que no lo se, son dos retos muy complicados. La única diferencia es el dinero... el CD Marino paga más podría negociar hasta final de temporada y luego buscar algo, pero el SD Formentera me da más dinero para jugadores y así podría cambiar algo el panorama desde ya... -dudaba Kerri Kaberga-

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Nos vamos a Formentera (espero no recibir un mensaje de Felipe diciendo, "Te lo dije")

• Like 2
Publicado

Yo creo que un par de años en Formentera, con el solecito, las playas y las turistas, seguro le viene bien a Kerri para coger algo de color tras dos años a la sombra.

Además, una isla es el lugar perfecto para ir en barco.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Yo creo que un par de años en Formentera, con el solecito, las playas y las turistas, seguro le viene bien a Kerri para coger algo de color tras dos años a la sombra.

Además, una isla es el lugar perfecto para ir en barco.

Hola, Formentera ya fue uno de los destinos que le ofreció Felipe cuando quería que saliera del Halle... así que no se yo como se lo puede tomar Kerri.

En avión, dice que va en avión ha desarrollado fobia a los barcos 🤷‍♂️

• Jajaja 2
Publicado

Pues yo voto por el Marino. 6 meses, levantamos algo de pasta, los salvamos del descenso y a buscar algo mejor...

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Pues yo voto por el Marino. 6 meses, levantamos algo de pasta, los salvamos del descenso y a buscar algo mejor...

Hola! Esto se pone emocionante señores!!! Mentalidad Liberto Calvo, ¿por qué será?

Gracias por pasar por aquí...

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...